Blog

Joe's Food Blog

Antes de Partir - The Bucket List (Estados Unidos, 2007)
Director: Rob Reiner
Protagonistas: Jack Nicholson, Morgan Freeman

Rating: 4 de 5

Diálogos increíblemente bien escritos, buena química entre personajes disímiles, personajes creados a la perfección son las frases que describirían la oportunidad de ver a dos de mis actores preferidos en una comedia light.

Edward Cole (Jack Nicholson) es un millonario dueño de un hospital que cree en el negocio de las clínicas en vez de spas de la salud y por esta filosofía demanda que todas las habitaciones tengan dos camas y dos pacientes. Cuando el destino le juega pesado, el hombre termina en una cama de su mismo hospital junto a un señor llamado Carter Chambers (Morgan Freeman). Ambos hombres son diagnosticados con Cáncer y los doctores le pronostican sólo meses de vida. Lentamente ambos se dan cuenta que se llevan bien y comienzan a crear una lista para “Antes de partir”.

Hace tiempo que necesitaba ver una buena comedia que no se basara en elementos absurdamente satíricos de mal gusto (Meet the Spartans) o una misma persona haciendo papeles desabridos (Norbit). Esta es una comedia con un mensaje para simplemente pasar un buen rato.

Lo Mejor
  • Las actuaciones de Freeman y Nicholson son las esperadas. Excelentes !
  • La perspectiva de “Vivir tu día como su fuera el último” retoma el sentido.
  • El humor cínico y sarcástico de Jack Nicholson.
  • Un final que trata de ser diferente.
Lo peor
  • El tono del film lo hace un poco cansón.

El futuro del ícono de todos los superhéroes esta en duda con una desición sobre los derechos del personaje. El creador de Superman, Jerry Siegel, vendió los derechos a DC comics por US$ 130 en el 1937. Siegel siempre planificó el hecho de impugnar que fué muy poco el dinero pagado por su creación, pero el hombre murió en el 1996. En el 1999, sus herederos dieron por terminado el acuerdo basándose en una ley promulgada en el 1976 y AHORA un juez federal dictaminó que los herederos tienen la potestad de reclamar una parte del derecho de autor por el personaje.

¿Que significa todo este embrollo? Bueno, los estudios Warners no estaban muy entusiasmados en hacer una segunda parte debido a las ganancias de Superman Returns. A eso se le suma que todas las ganancias después del 1999 - incluyendo al film, claro - tendrán que ser repartidas a los herederos de Jerry. Esto pone en jaque la secuela a el "Superman" del 2006 y a "La Liga de La Justicia" y por si fuera poco, los derechos pueden volver a Siegel en el 2013.

¿Alguien sabe si esto afectará "Smallville" en alguna forma?
La nueva RAPIDO Y FURIOSO 4 esta siendo dirigida por Justin Lin, quien tuvo las riendas de la tercera parte, Tokyo Drift (con el tonto título RETO TOKIO en español). Será estrenada el 5 de June del 2009.

Disfruten las fotos. Si desean ver mas detalles sobre RAPIDO Y FURIOSO 4 haz click aquí.





Film School Rejects tiene nuevas fotos de 3 autos con el mismo diseño que BARRICADE de TRANSFORMERS por las calles Culver City. Ya se esta iniciando el rodaje de TRANSFORMERS 2 ?? Puedes ver mas fotos en haciendo click en la foto debajo.
El website "DVD Forum" reveló las exclusivas fotos de producción de la nueva película de Will Smith HANCOCK. En ella, Smith es un superhéroe con problemas de imagen y actitud. Hancock contrata un consultor de Relaciones Públicas para mejorar su calidad como superhéroe y los desaciertos parecen valer la pena para ir a pasar un buen rato al cine.

El film se estrena en Julio en USA.






El momento que los fans de Smallville han estado esperando ha llegado. Los nuevos episodios de Abril marcarán el paso completo al lado oscuro de Lex Luthor (Michael Rosembaum) según dijo Brian Peterson, el productor ejecutivo del show a SCI FI Wire.

"Yo diría que si vas a ver un episodio de Smallville, necesitas ver DESCENT", dijo Peterson. "Es [un episodio] principal." expresó mientras se refería a uno de los últimos episodios de la séptima temporada. Kelly Souders, la co-productora ejecutiva agregó "Lex ha tenido muchos retos en su vida y se ha mantenido en estático en la división [entre el bien y el mal]. En este episodio salta hacia el lado maligno."

Antes de llegar a ese episodio (DESCENT) podremos ver VERITAS, el capítulo en el que Kara enseña a volar a Clark esta noche. Smallville es transmitido por la cadena CW los jueves en la noche.


ACTUALIZACION: En el episodio descrito arriba, Clark vuela pero no como el público esperaba. Si deseas ver un clip del traje y Clark volando usando el traje rojo y azul haz click aqui.


La criolla Michelle Rodriguez rodará TROPICO DE SANGRE haciendo el papel de una de las hermanas Mirabal. Trópico de Sangre narrará la historia de las hermanas Mirabal y el movimiento clandestino 14 de junio en la época de la dictadura de Rafael Trujillo. El sitio oficial de la actriz www.michelle-rodríguez.com confirma la noticia. Nuestro colega Rick de unchindeto.net tiene todos los detalles.
No estamos seguros de que Tobey Maguire vuelva a vestir el traje del arácnido superhéroe, pero si sabemos que esta buscando reproducir otro de los comics en la pantalla grande.

Peter Parker estará estelarizando la versión del cine de la serie del comic AFTERBURN. Neal Moritz (XXX, FAST AND THE FURIOUS) producirá la cinta, lo que prácticamente garantiza buenos efectos visuales y un soundtrack basado en rock moderno.

AFTERBURN tratará sobre una historia post-apocalíptica en el cual el planeta tierra ha sido carbonizado por los rayos solares y cazadores de tesoros han tomado ventaja de la situación para buscar artefactos como La Mona Lisa y Las Joyas de La Corona. El comic es escrito por los internautas Paul Ens y Scott Chitwood (de los websites TheForce.net y ComingSoon.net).

Pues Sir Ian McKellen ha respondido en su site la pregunta sobre si volverá a hacer la ultra super interpretación de Gandalf en las nuevas dos películas de EL HOBBIT de Guillermo del Toro. Esto fué lo que el excelente actor respondió:

Q: Ha sido usted contactado por Peter Jackson o cualquier otra persona para reaparecer en su maravilloso rol como Gandalf en las práximas películas del Hobbit ? Se que la fotografía principal iniciará en el 2009 y no puedo imaginar esas películas sin usted !

Con mucha satisfacción, Peter y Fran Walsh me han dicho que no podrían imaginar EL HOBBIT sin el Gandalf original. La confianza no ha sido confirmadad todavía por el director Guillermo del Toro pero estoy manteniendo mi agenda libre para el 2009 !

En mi humilde opinión, creo que Guillermito debería conseguir ese teléfono y llamar para asegurar al actor. Las películas estan pautadas a estrenarse en el 2010 y 2011.


Muchas pequeñas noticias han llegado de GI Joe estos días. Aquí esta la recopilación:

Primero: El director Stephen Sommers (VAN HELSING) dijo esto sobre Snake Eyes: "Es el mejor Ninja del mundo, pero también es [un ninja] de la próxima generación. No le teme a usar su espada y medio segundo mas tarde sacar su [pistola] Glock." Ya vimos las fotos anteriormente recogimos la quijada cuando tocó el piso. Si hay algo que este "Sommers" sabe hacer es entregarnos visuales.

Segundo: Sienna Miller, La Baronesa del film, dijo: "[La película] requiere mucho entrenamiento físico...Tengo una peluca negra, pistolas y leather...todo es fantástico !

Tercero: El film es una historia de orígenes. Explicará por qué Destro tiene una cabeza cromada y por qué Snake Eyes no habla (otro rol de no hablante para Ray Park), entre otros detalles que no se explicaron en los dibujos animados de GI Joe.

Tal vez a muchos de ustedes no le importe, pero aparentemente ni CONSTANTINE 2 ni POINT BREAK 2 verán la luz del día...por lo menos, no con Keanu Reeves como protagonista. El Director Francis Lawrence había mencionado anteriormente la posibilidad de una secuela siempre y cuando se hiciera un buen guión (esta es la misma frase de todos los directores), pero Reeves puso esa posibilidad en el limbo al decir que no hay ningún personaje que el quiera "re-visitar" del pasado.

Al parecer Reeves se ha dado cuenta que las secuelas traen dinero al bolsillo, pero pueden apagar el gusto popular en gran manera. De todas formas, tenía siempre la esperanza de ver un POINT BREAK 2. :(

Aqui les traigo las nuevas fotos de producción de SNAKE EYES. Obviamente es Ray Park quien está dentro del traje y al parecer se basa bastante cerca en la idea original de los dibujos animados. SNAKE es el conocido ninja del lado de los buenos, experto en armas blancas y de fuego.
Pueden ver una segunda foto en AICN.

Anton Yelchin, de la nueva Star Trek, esta en negociaciones para interpretar al guerrero post-apocalíptico Kyle Reese en la nueva aventura dirigida por McG, según reporta The Hollywood Reporter.

La producción esta pautada para iniciar a principios de Mayo y se ha hablado con Paul Haggis para revisar y corregir el guión.

Yelchin interpretará un joven Reese, el padre del salvador John Connor en el film original. Christian Bale hará el papel de John Connor en la película que tiene fecha de lanzamiento el 22 de Mayo del 2009.

Reese es uno de los niños que sobrevivió el holocausto nuclear. En esta película, Reese se hace amigo de Marcus (Sam Worthington), una versión inicial del cyborg Terminator que interpretó Arnold Schwarzenegger en los primeros dos episodios de la historia.
Pues la original LOST BOYS fue, para mi, una de las mejores peliculas de Vampiros de los 80. Ahora una secuela es preparada por Warner Premiere con Corey Feldman volviendo a la serie.

La secuela esta ambientada en el pueblo de Luna Bay, California, donde vampiros rapidamente despachan a cualquiera que este en el medio. Llegan a este oscuro pueblo dos hermanos, Chris y Nicole Emerson. Los jóvenes perdieron sus padres en un accidente automovilístico y los hermanos se mudan con su excentrica tía Jillian para ser presa de la vida extraña de los compueblanos.

Aquí estan los dos trailers que han sido vistos en la web.




Una rueda de prensa de MGM nos informó lo siguiente:

MGM esta planificándose para los estrenos que tendrá en el próximo Otoño-Invierno. Con la alianza de Sony Pictures Entertainment, MGM estrenará dos películas de sus franquicias principales - La nueva película de James Bond llamada QUANTUM OF SOLACE y LA PANTERA ROSA 2 con Steve Martin. MGM también estrenará junto a United Artists el thrillet internacional VALKYRIE protagonizado por Tom Cruise el 3 de Octubre...MGM entrará a una nueva fase de evolución enfocándose con en sus mas grandes franquicias con JAMES BOND y secuelas de LA PANTERA ROSA, EL HOBBIT, EL CASO THOMAS CROWN 2, THE OUTER LIMITS, ROBOCOP, DEATH WISH y FAME, entre otros.

La mayoría de los proyectos que mencionan aquí son ya conocidos (excepto por OUTER LIMITS...no se de que se trata) pero de ROBOCOP no había escuchado nada en años.

En el pasado habíamos escuchado de que una nueva película de ROBOCOP era viable, pero la inclusion de la película dentro de la rueda de prensa sugiere que los planes ya estan bastante avanzados.

¿Cual es tu opinión en cuanto a una nueva película de ROBOCOP? ¿Quieres una ROBOCOP BEGINS o una SECUELA?

Un nuevo sistema que es incompatible con el Bly-Ray, llamado HD VMD, está intentando encontrar un lugar en el mercado. La empresa New Medium Enterprises, la compañía de Londres detrás de HD VMD, dice que la calidad del sistema es igual al Blu-ray, pero cuesta menos. Debido los costos de producción se piensa que puede encontrar un mercado entre consumidores de menor ingreso, particularmente fuera de los Estados Unidos.

Un reproductor de HD VMD (Alrededor de US$199) cuesta menos que un Blu-Ray (por encima de los US$300) porque utiliza las tecnologías de láser rojo utilizadas actualmente en reproductores de DVD de definición estándar.

“No nos preponemos enfrentar a Blu-Ray” dijo la vice presidente Shirly Levich, de New Media y a la vez encargada del desarrollo de productos en un correo electrónico. “Vemos al VMD como una extensión natural del DVD pero actualizado a las capacidades de HD. No reiniciaremos la guerra de formatos.”

Las ventas a través del Amazon se programan para comenzar en cinco semanas, según dijo la compañía. No se ha llevado a cabo ningunas negociaciones con los minoristas como los almacenes de Wal-Mart para distribuir el producto.

New Media piensa que su arma secreta es Michael Jay Solomon, uno de los distribuidores de películas más conocidos de Hollywood, que se ha nombrado su presidente. Aunque él tenga todavía acercarse a los estudios, Solomon, quien ejerció como Presidente de Warner Bros. International Television, dijo que sus conexiones dentro de la industria le ayudaría a tener éxito en la autorización para publicar películas en HD VMD. “Es una combinación de mis buenas experiencias y las relaciones continuas,” Solomon dijo en una entrevista de teléfono de Shangai, China, en donde él visitaba con los ingenieros de la compañía.

La pregunta es ¿El formato se mantendrá vivo y surgirá desde el underground, como ha pasado con el formato Divx o el formato MP3 o simplemente seguirá el destino de Betamax y HD-DVD ?

Ahora el director George Miller...si el mismo que hizo tipo de la trilogía de MAD MAX (con filmes tan contrastantes como BABE y HAPPY FEET) desea llevar la aventura post-apocalíptica ochentera a las consolas. Miller esta creando MAD MAX el videojuego junto a nada mas y nada menos que Cory Barlog, el desarrollador principal de GOD OF WAR 2 (Uno de mis favoritos).

Por lo que parece, Miller sigue con intenciones de rodar MAD MAX: FURY ROAD (la producción de la misma fue detenida en el 2003) aun si Mel Gibson no este involucrado. La idea de Miller sería sincronizar el lanzamiento del videojuego y la película al mismo tiempo y utilizar el elenco para ambos proyectos. LevelUp tuvo la dicha de entrevistarlo al respecto. Pueden ir allá para mas detalles.

¿Te gustaría ver MAD MAX sin Gibson? ¿Tienes otra opción de casting para el viejo MAX?

El director Leterrier fue atrapado por los muchachos de Empire y le hicieron algunas preguntas del trailer recien salido del horno. Leterrier nos da unas explicaciones sobre las escenas que vemos. Dentro de los detalles incluye una descripción que me hizo recordar la batalla final en SUPERMAN: DOOMSDAY. Esto es lo que dijo:

"Esta secuencia [Hulk contra Abomination] se encuentra cerca del final de la película. Pero nuestra escena final, nuestra batalla - contrario a una película normal donde la pelea final dura 6 minutos, la nuestra dura 26 minutos ! Asi que tienes 26 minutos en los que dos monstruos se destrozan entre ellos en la Ciudad de Nueva York, saltando por doquier, tumbando helicopteros y demas cosas."

La escena final de SUPERMAN: DOOMSDAY tiene una duración parecida y es una pelea. Tal vez piensas que 26 minutos es demasiado para la escena, pero si esta bien dirigida, pienso todo lo contrario. El principio de esta escena final es cuando Banner se deja caer en el trailer. Si no lo has visto...míralo aquí.
Los hermanos Wachoski estan encendidos con 3 ediciones diferentes del trailer en las ultimas dos semanas. Aqui esta la nueva version que muestra mas escenas del niño convirtiendose en el mejor corredor del mundo. GO SPEED RACER GO !

Si no viste el trailer del super mamut verde ayer, pues aquí lo tienes. A mi entender el CGI no es de lo mejor, pero si la película captura la acción y el dramatismo mostrado en el trailer, cumplirá su cometido de hacernos olvidar que hubo una primera parte.

Enjoy !!



Mientras estamos a la espera del trailer de Hulk, que será transmitido hoy a las 9:56 PM por MTV, supimos de una discusión entre el Actor/Productor de la película Edward Norton y Marvel en cuanto a la edición y el producto final. Al parecer Norton tiene "diferencias creativas" con Marvel. Les recordamos que parte del guión fué reescrito por el actor que al parecer tiene el control de algunos cambios dentro del film.

"Hay un saludable intercambio de ideas. Las discusiones se han acalorado mas, pero algunas de las mejores películas de Ed han tenido esta misma dinámica. Todos estan en el proceso de darle forma y trabajarla [la película]. Esperamos que sea resuelto rápidamente" dijo Nikki Finke a Deadline Hollywood.

Esperamos que todo sea para bien. El goliat verde le pega a las salas de Norteamérica el 13 de Junio.
El trailer para EL INCREIBLE HULK sale mañana al aire, mientras tanto aquí les muestro el anuncio de televisión que promociona el lanzamiento del trailer. En el mismo se muestra al Dr. Banner hablando con un Doctor (Psiquiatra?) y le cuenta lo que pasa con su personalidad dual.

Mirenlo aquí.


Recuerdo como si fuera ayer los momentos en los que jugué este grandioso juego. Aparte de la escena del sueño, la cual odié hasta mas no poder, todo el resto de la acción fué tan apetecible y el aire noir que se le dió estuvo de lo mas apropiado.
Ahora sale a la luz la primera foto en la que Mark Wahlberg personifica al ex-DEA Mr. Payne. No hay mucho que mencionar porque el detalle es mínimo, pero un Nueva York lluvioso copia de alguna forma el aura mística del juego y el típico jacket de cuerpo entero termina el típico toque de Payne.

Esperamos mas detalles de la película pronto.
Es un sueño hecho realidad para por fans de HEAT - Pacino y De Niro juntos denuevo en Righteous Kill, y al parecer estan en la misma escena en la mayor parte de la película. El par personificará a dos policias de Nueva York en búsqueda de un asesino que esta "despachando" a los malos y que al parecer pertenece a las filas de los "Servidores y protectores de la Ciudad", la policía. Los acompañarán en el film los actores John Leguizamo, Brian Dennehy y el rapero 50 Cent.

Aquí los dejo con el TEASER TRAILER.

Una avalancha de nuevos posters llegan hoy. Entre ellos figuran dos de Iron Man, el poster final de Indiana Jones y demas. Disfrútenlo !

Dos nuevos trailers de SPEED RACER, mejor conocido en latinoamérica como METEORO, llegan a la web hoy. Los dos trailers nombrados INTERNACIONALES tienen material no mostrado anteriormente. Los psicodélicos colores de los hermanos Wachoski en dos versiones mas abajo.




El director británico Mike Newell estará filmando la aventurera "EL PRINCIPE DE PERSIA" en Marruecos para el super productor Jerry Bruckheimer y Disney.

El proyecto épico basado en el leyendario videojuego ha sido escrito por el guionista Jeffrey Nachmanoff ("El día después del mañana") y el creador de videojuegos Jordan Mechner. El videojuego ha sido un éxito en ventas luego del relanzamiento de la franquicia, lo que prácticamente exige la creación de la película.

El país del norte de Africa fue escenario de “Body of Lies” de Ridley Scott y el mas reciente film sin nombre aún de Paul Greengrass sobre la guerra de Irak.
No se si han visto este video anteriormente pero navegando en el site amigo Blog de Superhéroes me he encontrado con esta joya y tengo que compartirlo. Todo el crédito para Alvaro.


El National Enquirer ha publicado en su página web que Patrick Swayze, el actor conocido por sus papeles en Dirty Dancing, Le llaman Bodhi (Point Break) y La Sombra del Amor (Ghost) sufre un cáncer de páncreas que se le diagnosticó el pasado enero y que le han dado cinco semanas de vida, ya que el tumor se ha esparcido rápidamente.

Al parecer, el actor, de 55 años, ha estado viajando a la Universidad de Stanford para tratarse en Palo Alto con intensas sesiones de quimioterapia. Sin embargo, el tratamiento no ha sido efectivo y los médicos no son optimistas al respecto.

Según informa el diario, el actor ha recibido tres dosis de quimioterapia, pero los médicos le han advertido que debería prepararse para el final. "Ha adelgazado mucho en las últimas dos semanas, ya que debe seguir una dieta de líquidos, porque tiene problemas para digerir sólidos" añade el rotativo.
La maravilla de los finales alternos dan un giro muy diferente a una película. Trato siempre de ver estas escenas alternas desde que se agregaron a los extras de los DVD. En esta ocasión el final fue una alternativa menos comercial que la mostrada en la pantalla grande. Estará contenida dentro de la Edición Especial del DVD que llegará a las tiendas el 18 de Marzo próximo.

Sería bastante interesante leer que piensan ustedes acerca de la nueva escena, así que por favor escriban sus comentarios luego de verla. Pienso que es una mucho mejor conclusión. Me pueden explicar como salieron de Manhattan manejando si todos los puentes fueron destrozados ?



Hace poco supimos que la supermodelo Israelí Gal se había unido al equipo. Esta vez la criolla MICHELLE RODRIGUEZ, acabadita de salir de AVATAR, volverá a cumplir con el personaje de "Letty" en la nueva película.

La información salió en su website oficial. Aparte de la primera parte de FATF, Michelle ha trabajado en LOST y en voces del videojuego HALO 2.
Un nuevo trailer de WANTED esta en línea y es básicamente lo que el amante del popcorn flick desea ! Pistolas, chicas, autos, explosiones y peleas...ah y Angelina Jolie.


Esperamos que WANTED sea una de las pocas películas que valga la pena la espera. Lo que han mostrado hasta ahora me mantiene en el filo del asiento. Si, se parece mucho a MATRIX si lo miras en esa perspectiva, pero según lo que he leído hay muchas diferencias entre ellas.

Mira el nuevo trailer y las nuevas fotos. Wanted se estrena el 27 de Junio en EEUU.





La tan esperada "Dragon Ball" no será estrenada el 15 de Agosto del 2008 como se esperaba. Los estudios 20th Century Fox han publicado que la nueva fecha de estreno es el 3 de Abril del 2009. Desde hace tiempo me parecía extraño que la post producción de un film lleno de efectos durara tan poco tiempo.

Pues ahi lo tienen: Un año de espera.
El campo de la Alta Definición ha cambiado mucho y a la vez avanzado en los últimos días. Con la muerte del HD DVD, el proveedor de videos Dailymotion hizo el salto a un nuevo reproductor de HD. Ya cualquier visitante con un buen ancho de banda tiene acceso al nuevo reproductor HD. Mientras tanto, solo dos tipos de contenidos pueden ser subidos en HD. El primero siendo los estudios de televisión y cadenas televisivas. El segundo, los directores de programas llamados motionmakers. Cualquiera puede ser un Motionmaker, solo tienes que decir que tipo de contenido estas produciendo y como recompensa se te regala espacio ilimitado en el servidor, para videos, claro.

El video Hi-Def es en formato 720p, el cual se ve fantásticamente bien cuando se ve en su resolución nativa. Los videos se pueden "pegar" a cualquier página y pueden ser vistos siempre y cuando el visitante tenga una buena conexión.

He pegado un video aquí. Debe verse el logo HD amarillo en la parte de abajo para confirmar que lo estas viendo en alta resolución. Asegurate de verlo en pantalla completa para ver los detalles.


Ya que oficialmente Sony ha ganado la guerra, estaremos comentando mas a menudo sobre los formatos de alta definición.

DivX ha dado a conocer el primer reproductor Blu-ray con capacidad del formato DivX. El Panasonic DMP-BD30E se espera sea lanzado en este año. Todavía no se ha hablado del precio, pero la noticia es refrescante ya que podemos ver valor añadido a los productos de alta definición.

Esperamos ver mas extras y menor precio en los nuevos reproductores del formato de Sony.

Moviehole tuvo la primicia de que esta supermodelo Israelí se ha unido al elenco de la cuarta parte de Rápido y Furioso. Al parecer la Reina de Belleza estará cubriendo el papel de Gisele - una chica mala que tiene un interés especial en Dominic (Vin Diesel).

Pero de donde salió Gal? Fué Miss Israel en el 2004 y tan pronto Vin supo que fué rechazada en la próxima película de Bond, habló con los productores para que la tuvieran en cuenta. Es obvio que el fortachon tiene buen gusto.


MTV ha entrevistado a la ex-estrella del cine de acción de los 90, Jean Claude Van Damme. En la entrevista se tocan muchos tópicos, entre ellos la mala elección de la mayoría de las películas que ha hecho el actor (Si, el confirma que lo ha hecho mal !), un casting para "Rush Hour 3" que nunca aceptó y un casting para Street Fighter ???

¿Que rayos esta pasando por la cabeza de esta gente que esta haciendo el casting ? Díganme rapidamente si todo va a seguir así para no volver a buscar nada mas acerca de esta película. La suerte fué que Van Damme no aceptó la oferta.

Esto fue lo que dijo el "Kickboxer": "De hecho me llamaron para hacer esa película, la secuela. De nuevo te digo que el pago hubiera sido bueno pero no quise hacerla. He hecho bastante dinero. No quiero hacer una película para llegar a mi casa y atormentarme por ello. La vida es corta. Tengo 47 años. Tengo 10 años mas para dar lo mejor de mi. "

La próxima película de Van Damme es una semi-autobiografía llamada J.V.C.D.
Pues un espía envió este video a MovieWeb para dar a conocer el set de un parque de diversión. Podemos ver a Hugh Jackman merodeando el set y algunos detalles del film.

Chequealo !

No veo la hora en la que se estrene este anime. Me gusta bastante el aire que se le esta dando a estar parte de la saga.




MTV tuvo la oportunidad de sentarse con Brian Goldner, el Productor Ejecutivo de la película de GI JOE y pudieron sacarle algunos detalles acerca del proyecto. Lo primero es que al parecer la película no va a basarse enteramente en los dibujos animados, sino que también estarán influenciados por los comics. No estoy muy al tanto de los comics, ya que el material que apenas recuerdo de JOE es de los dibujos animados, pero lo que dicen suena bastante cuerdo pensando que este episodio debe verse bien apegado a la realidad.

El Productor Ejecutivo dijo: "Sabemos acerca del clan ninja Arashikage, sabemos que de aquí salen Snake Eyes y Storm Shadow pero necesitamos ampliar esa historia...Sabemos la historia de Duke, la historia de la Baronesa...Sabemos la historia de Destro, pero es esto cierto ? Necesitamos volver a una historia de orígenes en como un traficante de armas escocés llega al frente de esta historia - ¿Cómo ocurre esto?". También dijo "En efecto, esto trata acerca del inicio del Comandante Cobra...los fans van a amar esto."

Al parecer tenemos una triple historia en la película, y bueno, el mencionó a Storm Shadow y Snake Eyes...y por esto todavía estoy escribiendo de este tema.

Yo JOE !

Rendition, Rendición Extraordinaria (Estados Unidos, 2007)
Director: Gavin Wood
Guión: Kelley Sane
Protagonistas: Omar Metwally, Reese Witherspoon, Jake Gyllenhaal, J.K. Simmons, Meryl Streep

Rating: 5 Estrellas

Imagínate que has estado volando por 18 horas corridas. Acabas de hacer una escala antes de llegar a tu hogar en un viaje desde Sudáfrica. Eres un profesional altamente remunerado que has vivido por 20 años en los Estados Unidos. Estas entre los treinta y tantos años, tienes una esposa embarazada a punto de dar a luz y un hijo. Otra cosa, aunque tienes una “green card” para residir en los EEUU, tu eres un Egipcio. Mientras estas en tránsito, unos oficiales te piden que los acompañes pero no te dicen el por qué y de buenas a primeras estas siendo interrogado…pero lo que menos esperas es una Rendición Extraordinaria.

Esta es la descripción de lo que vive uno de los personajes centrales de esta excelente historia. Dos historias se unen en un magistral guión en el drama político-investigativo sobre la nueva realidad americana post-9/11 donde cualquiera puede ser acusado del hereje acto de terrorismo.

Lo mejor
  • Las actuaciones de Meryl Streep, Omar Metwally y Reese Witherspoon.
  • Buena edición.
  • Guión sin desperdicios.
  • La unión de las dos historias.
Lo peor

  • Falta de mercadeo para publicitar tan buen film.
Una historia épica ambientada en la prehistoria donde un cazador de mamuts sale a territorio desconocido en búsqueda de asegurar el futuro de su tribu.

Este es el tercer trailer de la película pautada para estreno en Mayo del 2008.