Blog

Joe's Food Blog
4 nuevos clips de HELLBOY II: EL EJERCITO DORADO han salido al internet mostrándonos lo que esperamos de la nueva cinta: humor y acción.

Ron Perlman, Selma Blair, Doug Jones y John Hurt protagonizan este nuevo episodio en el que ROJO combate a las fuerzas del EJERCITO DORADO. La cinta esta para estrenarse el 11 de Julio en las salas norteamericanas.







Es casi magia lo que se ha podido lograr con esta edición de los films de Batman que han sido estrenados hasta ahora. ¿Quieres ver 4 Batmans enfrentándose entre si ?

Esta es LA BATALLA DE LOS BATMANS !


Bueno...tenemos que esperar hasta el 28 de Septiembre del 2008. De todas formas, la aclamada serie reality esta para retornar luego de su más larga espera en el próximo otoño. La noticia es que el final de la temporada número 13 fué filmado recientemente en Portland, Oregon. CBS ya esta abriendo el casting para la temporada 14.

THE AMAZING RACE se quedará en su horario regular los Domingos a las 8pm.



El actor estadounidense Vin Diesel rueda estos días en República Dominicana escenas de la popular película de acción "The fast and the furious", informaron hoy medios locales.

Las primeras escenas de la cinta, en la que intervendrán también el reguetonero puertorriqueño Tego Calderón y el pelotero dominicano Sammy Sosa, se filmaron el viernes en la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

El rodaje continuará en localidades como San Isidro y La Victoria, al este y norte de la capital, respectivamente. Para este fin de semana está prevista la llegada al país de algunos de los actores que participarán en la película, entre ellos Calderón y la actriz estadounidense de origen dominicano Michelle Rodríguez.

En el filme también podría intervenir el cantante puertorriqueño de reguetón Don Omar, agregaron los medios.
La filmación de "The fast and the furious", una cinta de acción sobre el mundo de las carreras ilegales de autos, se inició a principios de este año y su estreno está previsto para junio de 2009.

Fuente: El Caribe

Collider.com tuvo a oportunidad de asistir a una entrevista que se le hizo a los productores de "300"Mark Canton, Gianni Nunnari y Bernie Goldmann. De la rueda de prensa se sacaron dos noticias importantes.

La primera es que tienen un productor para una película similar a 300 llamada "War of Gods!". El director que estará a la cabeza es Tarsem Singh ("The Fall," "La Celda") y dicen que otro film griego parecido a "300". Dicen que usarán aquellas cosas que aprendieron de "300" para esta película.

La otra noticia es acerca de "300". Anunciaron que están trabajando en el disco Blu Ray de la película y que ESTAN PREPARANDO UNA SECUELA/PRECUELA del film. Lo que sea que signifique esto, para mi está bien. No se como traerán y continuarán la historia sin su personaje principal, pero lo que sea que venga tiene que ser bueno.

Asi que, amigos, tendremos mas de "300" prontamente.

La noticia de hoy es que Stephen Sommers e mucho mejor director de lo que pensabamos. Aparentemente, en el Set de GI JOE, le pidió a Sienna Miller usar rellenos para sus bustos porque sus pechos naturales no eran bastante grandes. Esto fue lo que dijo Sienna:

"(Yo uso) un atuendo pegado hecho de cuero y unos pechos mas grandes... Me dieron algo que parecía filete de pechuga de pollo. El director dijo ' Voy a ser honesto, me gustan las chichas con pechos grandes y no los tienes así, asi que los hicimos mas grandes... por lo menos él es honesto. Me sentí un poquito ofendida con el hecho."

Puedes criticar lo que quieras del director Sommer, pero si sabe hacer que una 'jeva' se vea bien en pantalla. Sino, recuerden a Kate Beckinsale in VAN HELSING o a Rachel Weisz en LA MOMIA RETORNA. Ahora le toca a Sienna Miller verse "actualizada" en pantalla.
Ambos héroes y villanos de la película G.I. JOE: RISE OF COBRA aparecerán en atuendos negros. La película esta pautada a estrenarse el próximo verano, pero desde ya la promoción esta en pie.

Film1 ha estado tomando fotos de los carteles de la CINEMA EXPO en Amsterdam y gracias a ellos les traemos los nuevos carteles de GI JOE con imágenes promocionales de La Baronesa, Snake Eyes y Duke.

Haz click en ellas para agrandarlas.





Doomsday
(Reino Unido, 2008)

Director: Neil Marshall
Protagonistas: Rhona Mitra, Bob Hoskins, Malcolm McDowell, Craig Conway, Adrian Lester.

Rating: 2.0 de 5

Un increiblemente infeccioso virus ataca a Escocia, asi que los británicos construyen un gran muro para mantener a los infectados atrapados dentro en confinamiento. 30 años después, el extraño virus reaparece, pero esta vez en Inglaterra, asi que un equipo es enviado dentro de las paredes anteriormente construidas hacia Escocia para descubrir la cura debido a la aparición de sobrevivientes dentro de la antigua area en cuarentena.

La gente muere, las muertes son sangrientas. Buenas explosiones y algunas de las escenas de acción son respetables. Doomsday es...para pocas palabras, buena en partes pero no tan buena si la vemos como un todo.

Los primeros cuarenta minutos funcionan bastante bien. Relacionas la películas con las buenas partes que tuvieron Underworld, Escape de Los Angeles y Mad Max por algunas similitudes. La acción es balanceada y muchas veces convincente durante este tiempo.

Luego de esto viene la parte mediocre del film donde todo se torna mas tipo Michael Bay y el film trata de ser mas Hollywood -el peor lado de Hollywood-. Entonces el film se transforma medio medieval -si ven el film, entenderán lo que digo- y las cosas se vienen abajo.

La primera parte del film tiene un 3.0 en el rating, la segunda tiene un 1.0 por eso el 2.0 promedio. Si quieren verla, esperen a que la tienda de alquiler de videos les de un 2x1 o algún tipo de especiales.

Lo Mejor
  • Bob Hoskins y Malcolm McDowell traen siempre peso a las producciones europeas.
  • Rhona Mitra tiene el feeling de Kate Beckinsale que necesita el film.
  • Los efectos visuales son buenos en su mayoría, especialmente las muertes sangrientas.
  • En algunas partes, las escenas de acción estan bien rodadas.

Lo Peor

  • El indestructible Bentley. Un carro que cualquiera desearía, pero hace del film un comercial mas del vehículo.
  • Algunos errores que insultan la inteligencia de cualquier mortal.
  • Poca profundidad de los personajes, especialmente los villanos.
  • La premisa de la cura del virus no esta bien sustentada luego de la mitad del film.

Los amigos de Ain't It Cool News recientemente les enviaron una descripción del teaser trailer para la ridículamente nombrada secuela TERMINATOR SALVATION: THE FUTURE BEGINS (que se escucha hasta mas ridícula en español, TERMINATOR SALVACION: EL FUTURO COMIENZA) que aparentemente estará entre los trailers de EL CABALLERO OSCURO. Aquí les traducimos lo que dijeron en Aint It Cool News:

El trailer inicia con gente viviendo su vida normalmente. Christian Bale narra con voz en off diciendo:

"Siempre supe que pasaría"...

Entonces una pausa...

"Me dijeron que podía prevenirlo."

Las mismas personas miran al cielo....

"Que Yo podía salvarnos".

Las personas cambian su semblante y se ven horrorizados,

"Estaban equivocados."

La musica del soundtrack de TERMINATOR sube de volumen y la pantalla se vuelve negra por algo mas de un segundo.

EL PROXIMO VERANO aparece en pantalla.

Vemos una toma soleada de un desierto con Bale en uniforme. Bale esta siendo bajado (en un elevador?) a un Bunker de armas subterráneo.

LA PELEA POR EL FUTURO

Vemos los bunkers como en TERMINATOR 1 pero mas parecidos a campos de concentración. Mucha gente y vemos una toma de Bale caminando entre la gente.

COMIENZA.

La musica rapidamente sube de volumen. Un camión va a altas velocidades en una carretera. Una o dos tomas de un helicóptero junto con tomas de los rostros de los actores cuando Bale susurra: "Ahí vienen !"

Todo se vuelve calma de repente.

Se oyen los tonos bajos mientras aparece una T que se transforma en un 4.

Luego se ve a Bale en una motocicleta con una Chica detrás que entran a lo que parece ser un almacén en dirección hacia nosotros y tan pronto ellos pasan la pantalla detrás viene un gran TERMINATOR con ruedas parecido a los de la primera parte que rompe las paredes.

Al parecer las cosas van por buen camino. Espero aquí en Dominicana muestren el trailer con EL CABALLERO OSCURO.

John Connor los demas rebeldes llegarán a las salas el 22 de Mayo del 2009.
Un nuevo trailer de LA MOMIA: LA TUMBA DEL EMPERADOR DRAGON ha debutado en la red. En el nuevo film, Brendan Fraser vuelve a la saga que lo hizo famoso como Rick O'Connell y esta vez estará acompañado de Luke Ford haciendo el papel de su hijo Alex y María Bello como su reencarnada esposa Evie luchando contra el resucitado Jet Li como el emperador Dragon y una buena cantidad de momias. La acción iniciará el 1ro de Agosto en las salas de Norteamérica.


MTV estuvo conversando con Megan Fox recientemente acerca de su trabajo reciente en TRANSFORMERS 2. La super sexy Fox dice que la película será mejor que la primera y que hará su mejor trabajo en cuanto a ser sexy se refiere. Las frases de Megan fueron las siguientes:

" [Piensen] lo grande que fue la primera, esta será 10 veces mayor, 10 veces mas en cuanto a sets se refiere, en cuanto a explosiones y dobles acrobáticos... Shia y yo nos besamos un poco; no se si alguien quiere ver eso... Será una buenísima película. Va a ser un espectáculo visual-tipo película 'popcorn'' del verano." En cuanto a lo que le exige el director Michael Bay, Megan dice: "Su frase mas repetida es pidiendome que me vea mas caliente; así que trato de hacelo lo mejor posible."

¿Alguna duda en que la película captará el target masculino de 18 a 35 años? NO LO CREO.
Hacía mas de un año que se escuchaba un rumor sobre el video juego GEARS OF WAR diciendo que Len Wiseman (DURO DE MATAR 4.0, UNDERWORLD) dirigiría la superbatalla galáctica.

Un año mas tarde (hoy) se confirma que New Line ha contratado a Wiseman y el doctor/escritor Chris Morgan (WANTED) para revisar y mejorar el guión entregado Stuart Beattie (G.I. JOE), que es una precuela directa del primer juego de GEARS. El diseñador de juegos Cliff Bleszinski (conocido en el underground de los videojuegos como “Cliffy B”) es el productor ejecutivo.

Gears of War o también comunmente llamado GOW, es un videojuego táctico de acción/horror en tercera persona desarrollado por Epic Games. Gears of war ha sido el juego más vendido del xbox 360 (solo siendo rivalizado por Halo 3, 5.5 Millones) con millones de unidades vendidas por todo el mundo.


Slash Film ha posteado nuevas fotos del próximo film de los hermanos Wachowski, Ninja Assasin. Al parecer las fotos han causado revuelo y le pidieron a Slash Film que retirara las mismas.

Pudimos capturar estas dos fotos antes de que fueran borradas. Disfrutalas hasta que nos pidan que las retiremos.

Ninja Assasin es dirigida por James McTeigue y tratará sobre...bueno, es una película de Ninjas...¿De que más puede tratar?

Saludos !
Los permisos para rodar la cinta en Roma han sido negados por el Vicariato de Roma. La precuela a la cinta EL CODIGO DA VINCI ha tenido problemas para su filmación debido a sus teorias de conspiración anticatólicas en las que reseñan el Opus Dei, culto secréto de la Iglesia Católica al cual se le atribuyen atrocidades en la cinta.

La revista semanal italiana "Sorrisi e Canzoni" publicará detalles sobre la negativa de la Iglesia Católica y sus opiniones.

"Concedemos a menudo la entrada a nuestras iglesias para películas que tengan una finalidad o compatibilidad con el sentimiento religioso, pero no a aquellas que puedan perjudicarlo", dijo a la revista Marco Fibbi, portavoz de la Diócesis de Roma.

El cable completo de la agencia EFE puede ser visto aquí.
Jason Statham protagoniza un thriller de acción ambientado en un desolado post-industrial mundo del futuro. Un nuevo y brutal evento le ofrece la libertad como premio a cualquier prisionero. La carrera sangrienta, llamada DEATH RACE, se convierte en el pasatiempo lucrativo que utiliza a reos en una carrera donde no hay nada que perder...excepto tu vida.

Statham se une a Tyrese (Mas Rapido, Mas Furioso), Joan Allen (La Supremacía Bourne) y Robin Shou (Mortal Kombat) en el remake de una película (Death Race 2000) que protagonizó Stallone y David Carradine.

Natalie Martinez y Jacob Vargas representan la parte latina en el film.


Soy un gran fan de los videojuegos de STREET FIGHTER. Desde la primera vez que vi la máquina me "atrapó" y he tratado de darle seguimiento a todos los juegos que han salido. Tal vez por esto es que dentro de mi deseo "como tu no te imaginas" que esta película funcione. El casting de la película no me ha llenado del todo, tengo mis dudas ahí, pero sigo con buena cara.

En esta ocasión, Taboo habló con MTV sobre VEGA, el enigmático asesino Español (que no se si permanezca siendo de origen Español en la película...de todas formas Taboo es de origen Mexicano y su verdadero nombre es Jaime Luis Gomez) y nos dice que el aire de mucho estilo y de matador con pantalones apretados no es lo que será en el film. Lo que sí esta confirmado es que Vega tendrá su máscara y su garra como en la forma original.
"Estoy interpretándolo un poco mas rudo. En el videojuego, el es como un matador de España. Tiene pantalones ajustados y es algo flamboyante y andrógeno. No es así en esta película. Ahora el es crudo y da lo que promete. Siento que he maximizado mi personaje y dí una gran actuación."
Alerta de Spoiler !!
En la entrevista, Taboo no quiso dar muchos detalles sobre el film, pero dijo lo siguiente...que puede ser considerado como Spoiler. "...con Vega, tu no sabes si el es Mortal o Inmortal. Con Wolverine, tu puedes dispararle y cortarlo, pero el puede sanarse por su propia cuenta. Lo mismo ocurre con Vega: En la película, Vega esta herido e inconciente y lo ves agonizar, pero cuando la policía llega, él ya no está. Así que puede ser que lo veas en 'Street Fighter Parte 2' o comoquiera que se llame, vas a ver a Vega una vez mas."
Un cerdito, un chivo y un pollo se escaparon del banquete navideño y terminaron en... un largometraje animado en tercera dimensión que a estas fechas ya se encuentra en su etapa de final de producción.

“Tres al rescate” es el nombre de la primera película dominicana animada en 3-D, escrita y producida por los hermanos Jorge y Luis Morillo junto con Edwin Gautreau. ¿Quiénes son? Un trío de amigos fanáticos de los cómics y los dibujos animados que desde chiquiticos tenían el cuaderno lleno de ilustraciones, al punto que en la escuela les “prohibieron dibujar”. “Y ya sabes, cuando tu mezclas telecables, paquitos, dibujos...”, así lo explica Jorge Morillo, bueno, cuando todo eso se mezcla, surge nada menos que un largometraje animado en 3-D.




Nos llegan nuevas fotos del set de WOLVERINE. En el momento de las fotos pueden verse a Hugh Jackman, algunos dobles y extras en el rodaje de una escena de Guerra en las playas de Australia.

La historia de los orígenes del mutante mas famoso de los hombres X estará lista para ver el 1ro de Mayo del 2009.

Nuevas fotos de la exposición "Licensing Expo 2008" que esta presentándose en esta semana en Nueva York. Pueden ver fotos de Terminator Salvation: The Future Begins, Los Cazafantasmas y la nueva edición de Robocop. Haz click aquí para ver mas fotos.

El trailer de BABYLON A.D., protagonizada por Vin Diesel, ha llegado. La novela futurística de Mathieu Kassovitz (LA HAINE, GOTHIKA) trata de un mercenario contratado para llevar a una mujer hasta la ciudad de New York en 6 días, una misión que conllevará una gran cantidad de balas, persecuciones y situaciones extremas.

En el trailer podemos ver a Diesel y Michelle Yeoh hacer lo que saben hacer...patear traseros. El film estará listo para estrenarse el 29 de Agosto del 2008.

Algo extra del trailer: puedes también ver los nuevos edificios del World Trade Center a los 37 segundos.

Jason Statham vuelve como el chofer mas famoso del mundo, Frank Martin. Robert Knepper (T-Bag de Prison Break) lo acompaña en esta ocasión. El director Olivier Megaton (Director de Segunda Unidad de HITMAN) estará a cargo de su primer blockbuster de Hollywood con el film que será estrenado el 26 de Noviembre del 2008 en las salas norteamericanas.



Transporter 3
Uploaded by coolvibesinfo

Se sabe que una película ha transcendido el ambito de "extranjera" cuando se le considera para secuela (o precuela) y también cuando hollywood desea hacer su propia versión de la misma...aunque la versión americana sea mas floja que todas las demás.

Resulta que [REC], el largometraje español de suspenso, tendrá su contraparte hollywoodense en QUARANTINE y una secuela. Aullidos ha tenido la primicia con el primer poster titulado [REC] 2!

Bien parecido al teaser poster de la primera película, una imagen sangrienta simple y efectiva.
Dirigida por Jaume Balaguero y Paco Plaza, no mucho se sabe del film pero nos imaginamos que será otra aventura tipo reality sobre algún evento apocalíptico.

QUARANTINE llegará a las salas norteamericanas el 11 de Octubre del 2008.


Un nuevo trailer sin censura de WANTED ha llegado a la red. La diferencia esta en lenguaje obsceno y efectos "bullet-time" sangrientos que recuerdan a los animé japoneses. El trailer explica ampliamente la premisa del film.

Basada en la novela gráfica de Mark Millar y dirigida por el visionario director ruso Timur Bekmambetov, "Wanted" nos cuenta la historia de la transformación de un empleaducho bastante promedio a un vengador implacable.

Morgan Freeman, Angelina Jolie y James McAvoy protagonizan la cinta que llegará a las salas el 27 de Junio del 2008.




El actor y escritor estadounidense Tim Robbins visitó ayer la Villa del Cine venezolana para conocer sus instalaciones y "emprender una posible producción" en el país, según informaron fuentes gubernamentales.

Robbins, ganador en 2003 de un premio Óscar como mejor actor de reparto en el filme "Mystic River", recorrió algunos lugares, "que podrían servir como escenario para sus proyectos", según informó un comunicado del Ministerio de Comunicación e Información. Se mostró interesado por la zona colonial de la ciudad de Coro, nombrada Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO en 1993, y los Médanos, un parque nacional desértico.
Fuente: Diario Libre
Los rumores son ciertos. Cuando escuché a Lou Ferrigno decir que haría la voz de Hulk muchas cosas pasaron por mi cabeza. Se que en los comics y en las adaptaciones del monstruo verde a los videojuegos, el personaje dice algunas cortas oraciones pero tenía mis reservas en cuanto a si sería buena idea o no.

Pues un reciente clip de televisión muestra a nuestro héroe diciendo su frase favorita en la que anuncia lo que va a hacer a continuación. ¿Opiniones? ¿Comentarios?

Los fanáticos de Smallville estarán mas calmados al escuchar la noticia. Con la salida de algunos personajes principales en la OCTAVA TEMPORADA, se anuncia que Justin Hartley (quien interpreta a FLECHA VERDE / OLIVER QUEEN) esta contratado para ser regular en la nueva temporada de la serie. E! Online acaba de anunciar la reaparición del personaje en el show.

En adición a la noticia, también se confirma que Kristin Kreuk, quien interpreta a Lana en el programa, volverá a completar una buena cantidad de episodios. Kristin esta ocupada rodando Street Fighter: La Leyenda de Chun Li en el momento.

Smallville estará los Jueves en la noche por el canal CW. Los regulares confirmados hasta el momento son Tom Welling, Erica Durance, Allison Mack, Aaron Ashmore y Justin Hartley.
Ya es de saber público que Marvel esta haciendo cameos interesantes de sus superhéroes entre las nuevas películas. Aquí les muestro el nuevo spot de televisión para THE INCREDIBLE HULK donde aparece TONY STARK sosteniendo una conversación de negocios con el General Ross.

Disfruten el clip !

ComingSoon.net/Superhero Hype! tuvo una conversación con el director de la franquicia "Spider-Man", Sam Raimi, acerca de sus pensamientos en cuanto a hacer mas secuelas.

"James Vanderbilt esta escribiendo el guión y estoy excitado en leerlo. Va a estar listo en algunos meses," Raimi les dijo. También agregó " Espero que [el guión] sea tan bueno como fueron nuestras discusiones [acerca del tema] y espero se sienta correctamente a mi entender porque amo a Spider-Man. Espero este bastante descansado para tomar el proyecto y espero que Sony desee que yo la haga. Si todas las cosas se unen, me encantaría hacerla. Hay muchas cosas de las que no se sabe acerca del futuro." Y como se siente acerca de tener que reemplazar a un actor si es necesario? "Odiaría tener que hacer un nuevo casting para cualquiera en el futuro, no me puedo imaginar eso."

Ahí lo tienen. Esta sería la respuesta de Sam Raimi en cuanto a la pregunta anteriormente hecha en el blog.
Dándole seguimiento al "Llamado al Casting" que publicamos anteriormente, aquí les traemos las últimas noticias sobre la filmación de la primera escena de la película.

El set de Bethlehem en Pennsylvania representará un pueblo de China y las escenas serán nocturnas. La escena inicial involucrará a 4 helicopteros militares y 2 helicópteros civiles.

Este es el reporte local de las noticias mostrando el suceso.









Algunas fotos de los fans que estuvieron en los alrededores del set.





21, BlackJack (Estados Unidos, 2008)

Director: Robert Luketic
Protagonistas: Jim Sturgess, Kate Bosworth, Kevin Spacey, Lawrence Fishburne.

Rating: 3.0 de 5

Un joven extremadamente inteligente es aceptado en la Escuela de Medicina de Harvard, pero no tiene el dinero para pagar los estudios (que serían 300 mil dolores, si, dolores). Ya que 8 dólares la hora no lo llevaría nada cerca a la suma astronómica que le pide el prestigioso centro de estudios, este "cerebro" es reclutado por un grupo especializado en el juego de cartas conocido como BlackJack. El grupo, encabezado por uno de sus profesores, convence al joven de que necesita de ellos para reunir el dinero y poder resolver su problema.

21 es una historia que trata de ser inteligente pero resulta ser un cliché entretenido. Vemos al típico joven universitario que "necesita dinero" para "cumplir sus sueños". Como en la mayoría de las historia, el joven al principio no quiere ser parte del equipo, pero luego es convencido (por una mujer, claro...quien mas puede convencerte). Ben comienza a disfrutar el dinero y la "buena vida" pero luego choca con la realidad. Dicho esto tengo que admitir que no me aburrí en ningún momento mientras veía el film. La mayoría de las actuaciones estan bien ejecutadas, especialmente el personaje interpretado por Kevin Spacey.

21 no "salta de la página" pero es entretenida. Si no hay muchas opciones en tu tienda de alquiler, vale la pena verla.

Lo Mejor

  • Las buenas intervenciones de Kevin Spacey y Lawrence Fishburne.
  • Jim Sturgess hace un buen trabajo como el chico inocente.
  • La trama inteligente pero sencilla.

Lo Peor

  • Un final algo inconsistente. No es el típico final hollywood, pero no añade peso a la historia.

Ayer llegué a casa temprano por primera vez en mucho tiempo. Al "tirarme" (literalmente) en la cama encendí el televisor y pasando canales me paré en RETRO, un canal para niños mayores de 25 años (LOL). El canal, similar a Boomerang, transmite programación nostálgica para cualquier persona que creció viendo dibujos animados en las tardes de los 80. Pues para hacer el cuento largo corto, ví los 10 minutos de un episodio de HE-MAN...algo que no pasaba como en 20 años. Casualmente hoy me encuentro que el paisano El Mayimbe allá en Latino Review ha leído el guión de GRAYSKULL: THE MASTERS OF THE UNIVERSE del fan-vuelto-escritor mas famoso de Hollywood en este momento: Justin Marks.

Pues El Mayimbe dice que "ama el guión", que es "un completo milagro" y por lo que leí, parece cierto que se trata de un "SEÑOR DE LOS ANILLOS"+"MATRIX"+"BATMAN BEGINS".

Su extenso escrito comienza con el prólogo narrado por EVIL-LYN que dice lo siguiente:

"En el principio, el herrero Eternus forjó la Espada de la Luz, un arma tan bella que su brillo creó la vida tal y como la conocemos. Luego de ver la perfección que había creado, el herrero trató en vano de duplicar su hazaña. Eventualmente calló preso de la locura. Enojado por su fracaso, creó una nueva espada antes de morir. El reflejo opuesto de la original. La Espada de la Oscuridad.

Ambas espadas, nacidas de la magia, le dieron poderes sorprendentes a quienes la tomaran. Por esto fueron buscadas.

Por miles de años, las espadas enfrentaron a ambos bandos...hasta que una batalla lo cambio todo."

Esta no fue la primera vez que se trató adaptar la historia al cine. En el 1987, el director Gary Goddard nos trajo MASTERS OF THE UNIVERSE con Dolph Lundgren y traté tanto de que la película me gustara que la vi mas de 5 veces (soy culpable! lo se!). Espero esta vez Warner Bros haga como hizo con 300 y se deje guiar de los fans.

Si sabes inglés te recomiendo leas el artículo del Mayimbe.

Pues el señor Harry Knowles y su elenco en AICN ha dicho que descubrieron un SPOILER de proporciones épicas en cuanto al final de la próxima ‘Terminator Salvation’ y dejaron a muchos fans dudosos o llenos de excitación sobre los planes que el director McG tenía para nosotros. Resulta que no era cierto.

El director prontamente hizo un post en el blog oficial de la película para calmar a todos y dijo:

“Solo hay tres personas que conocen el final [de la película]..."

Así que ahí esta. El grandioso rumor de que John Connor muere al final de la primera película y es salvado al implantarle un endoesqueleto Terminator es solo un mito.

McG informó que el rodaje va por su quinta semana y que las inclemencias del desierto de Nuevo México han dado una buena atmósfera a las escenas. El director sigue contando que la historia estará ambientada en el momento del T-600, el precursor de Arnie...eh...del Terminator T-800 que interpretó el Gobernator. Este nuevo Terminator mide 8 pies de alto y tiene piel de goma !

En el film también hacen aparición los Hydrobots que patrullan las aguas, Transportes que movilizan prisioneros humanos, entre otros nuevos modelos de Skynet.

Stan Winston (TERMINATOR, IRONMAN), Martin Laing (TITANIC) y ILM han estado a cargo de los diseños del T-600. El objetivo es buscar dar detalle a la piel prostetica de goma pero dejando ver en partes la máquina que lleva dentro con el toque singular del asesino (que no llevó el diseño en Terminator 3).

McG también mencionó la inquietud de los fans sobre la clásificación PG-13 y dijo lo siguiente:

"Oh si, no piensen mucho en que el film pueda ser PG-13. Hemos contemplado la idea del PG-13 mayormente pensando en Batman Begins, [que] en mi opinión, fue hecha sin compromisos. Así que veremos. La película es la prioridad y será protegida en todo momento..."

Exactamente lo que deseabamos escuchar ! Esperamos que el horrible título sea lo único malo del film. TERMINATOR SALVATION llegará a las salas el 22 de Mayo del 2009.
La película boricua “Muerte en el paraíso” sera estrenada prontamente en la Isla del Encanto. La cinta es protagonizada por el reguetonero Arcángel y revela interioridades del mundo del reguetón. La historia gira alrededor de la vida de dos hermanos, Kalil y Aviel.

Kalil, un irresponsable, caprichoso y egoísta, mientras que Aviel es el trabajador, buen esposo e hijo. Ambos luchan por abrirse paso en el underground y pasan a ser manejador por Lavie, una manager sin escrúpulos interpretada por la actriz Alfonsina Molinary.

En la película también intervienen Onyx Miranda, Jeancarlo Rodríguez, María Lola Sánchez, Aniel Rosario, Virginia Romero y Magali Carrasquillo.

“Muerte en el paraíso” es una historia de acción, intriga, pasión y amor ubicada dentro del mundo de la música, la moda y bajo la sombra de los negocios ilícitos.

El trailer, a continuación, contiene imágenes y situaciones explícitas.



Fue una noche de estrellas (Tom Cruise), grandes ganadores (Will Smith, Johnny Depp) y grandes números (Coldplay, Pussycat Dolls). La 17va Edición de los MTV Movie Awards tomó lugar el Domingo y mostró una buena edición desde la Alfombra Dorada, el Show mismo y las ocurrencias detrás de cámaras.

Robert Downey Jr., Adam Sandler, Will Smith, Ellen Page y Zac Efron fueron parte de los ganadores mientras que Transformers ganó el trofeo dorado de palomitas de maíz a la mejor película en la entrega de los Premios MTV al Cine, y Johnny Depp obtuvo dos galardones como actor.

Depp aceptó los premios a la mejor actuación cómica por su trabajo en “Piratas del Caribe: En el fin del mundo'' así como al mejor villano por “Sweeney todd”.

Unos cientos de metros al lado del set, los últimos remanentes de un desastroso incendio que destrozó los Estudios Universal eran extinguidos mientras se desarrollaba la ceremonia de premiación.

Aunque no hubo mención al incendio, definitivamente sí hubo humo durante la ceremonia: los presentadores Seth Rogan y James Franco, protagonistas de la comedia de próximo estreno “Pineapple Express”, pretendieron fumar marihuana antes de entregar el trofeo para la nueva categoría de mejor película del verano hasta ahora.

Mientras ellos sacaban el “contrabando”, las cámaras se retiraron mostrando un ángulo abierto y se quedaron en esa posición hasta que Rogan y Franco dejaron el escenario.
El momento embarazoso hizo reír a algunos en la audiencia, pero dejó al actor Robert Downey Jr. con cara de perplejo.

Franco dijo más tarde que MTV había preparado la broma, pero que alguien de la cadena de televisión decidió a último minuto que no podían hacerla... Fue demasiado tarde. En lo personal pienso que el chiste estuvo demasiado fuerte (Hasta para MTV, lo cual es mucho decir).

En honor a Javier Bardem

Durante la ceremonia, un hombre parecido al personaje del español Javier Bardem en “No Country for Old Men” amenazaba con una pistola a los ganadores a mantener cortos sus discursos de aceptación, como parte del lado humorístico del espectáculo difundido por la cadena MTV.

El guionista Roberto Orci ha escrito un interesante mensaje en el foro de Don Murphy acerca de Transformers 2 que dice lo siguiente:

"...Casi pudimos manejar diez de cada lado, algunos de gran protagonismo otros de menos protagonismo y algunos de relleno."

¿20 robots en esta secuela? Si contamos a Scorponok y no me equivoco, creo que Transformers 1 tuvo 13 robots en pantalla y algunos de ellos no tuvieron mucho tiempo en pantalla. ¿Que piensas tu? 20 esta bien o son demasiados robots y tendremos otro Spider-Man 3 esta vez.

Transformers 2 llegará a las salas de los Estados Unidos el 26 de Junio del 2009.