Blog

Joe's Food Blog
Convictos, muchas balas, carros forrados de ametralladoras y mujeres bellas es lo que veremos el 22 de Agosto cuando DEATH RACE (tentativamente LA CARRERA DE LA MUERTE) llegue a las Salas de Norteamérica.

Aqui les dejo un pequeño videíto mostrando algunas tomas interesantes.


Rompiendo las reglas - Never Back Down (Estados Unidos, 2008)

Director: Jeff Wadlow
Protagonistas: Sean Faris, Amber Heard, Cam Gigandet, Djimon Hounsou y Evan Peters.

Rating: 4 de 5

En su nueva escuela secundaria, el rebelde adolescente Jake Tyler es engañado para terminar en una pelea ilegal de patio. Luego de una paliza, Jake encuentra un mentor quien lo guía en las artes del ValeTudo brasileño. Luego de recibir amenazas contra sus amigos y familia, Jake busca refugio en un veterano luchador, para entrenar su mente y cuerpo para participar en un torneo sin reglas y asi enfrentar a su némesis, el campeón local de las artes marciales mixtas, Ryan McCarthy.

NEVER BACK DOWN es el KARATE KID de este tiempo. Menos cheesy que la película de Ralph Macchio, esta historia se apega mas a lo real, pero se dan muchas similitudes. Un mentor idealista, un joven a quien una paliza lo enfrenta con un desconocido, un torneo, etc.

Lo sorprendente del film es que es una pelicula B, pero para ser un B de bajo presupuesto esta bien hecha. Buen soundtrack (no puedo decir lo mismo de la mezcla de sonido), buena edición. La película no ganará ningún Oscar, pero si puede ganar una buena cantidad de fanáticos como para que los estudios hagan una segunda parte.

Lo Mejor

  • Química entre los actores.
  • Djimon Hounsou. Excelente actor escalando en hollywood.
  • El hecho de que "el malo de la película" no es un supermalvado, sino simplemente un chico malcriado. Odio los estereotipos de los 90 donde el bueno siempre es bonachon y tonto.
  • Muy buenas escenas de pelea.

Lo Peor

  • Es una película B.
  • Es totalmente predecible.

Aqui les regalo, cortesía de Yahoo Video, 4 minutos de la próxima película de STAR WARS que se estrena en Agosto del 2008 en las salas de norteamérica.




more about "Video: 4 minutos de STAR WARS: LAS GU...", posted with vodpod

Sir Ian McKellen ha confirmado que estará volviendo a personificar a GANDALF en la próxima película de Guillermo Del Toro, EL HOBBIT. El actor le dijo a la revista Empire: "Bueno, no he sido contratado todavía pero la intención de todo el mundo es que personifique a Gandalf, entonces sí, estaré retornando al rol. Aunque esto será sino hasta el 2010, estoy muy feliz de estar de vuelta."

Pues la serie sigue viva. Mucha gente esperaba que la serie no tuviera luz verde luego de que la película para la televisión que se estrenó el Febrero pasado tuviera tantas duras críticas. Aquí les traigo algunos detalles de la misma.

KNIGHT RIDER, como se llama la serie originalmente, tuvo una rueda de prensa en la afamada conferencia COMIC CON. Los reportajes dicen que el auditorio estaba LLENO.

Lo que se pudo ver:

--Se mostró a KITT transformándose de una camioneta "pickup" al Mustang que vimos en la película para la televisión. KITT ahora se transforma de una forma "mecánica" bien parecida a los TRANSFORMERS en vez de los "nanobots".

--Val Kilmer sigue siendo la voz de KITT.

--Hay una base secreta para KITT. El sitio es parecido al sótano de Tony Stark en IRONMAN. Hay una base en la que KITT es reparado y modificado.

--El tablero de KITT esta totalmente rediseñado para la serie. Parece mas una nave espacial con pantallas por doquier. Aunque no tiene el mismo impacto que el tablero de la vieja serie, se ve el empeño de los productores en traer algo innovador.

-- Deanna Russo (Sarah) ahora toma parte en la acción del film y es vista dando patadas y puñetazos. Al parecer la chica va a tomar parte en las misiones semanales de la serie.

--La acción y los efectos especiales estan mejorados. Helicópteros disparando misiles a KITT. La cinematografía de las escenas de KITT se parece bastante al estilo de "RAPIDO Y FURIOSO."

-Se asegura que DAVID HASSELHOFF estará haciendo apariciones dentro de la serie.

Gran parte de estas descripciones pueden ser vistas en el siguiente video.


Pues ya es oficial. Yo pensé que era una de las "mentiras" que Michael Bay iba a lanzar al internet. TRANSFORMERS 2 se llama oficialmente TRANSFORMERS: REVENGE OF THE FALLEN. El website oficial ha lanzado el nuevo logo. Es exactamente el mismo tipo de letra pero esta vez con una textura metálica mas oscura.

Mirenlo arriba y de paso visiten el nuevo sitio web oficial.



El director McG ha hecho un nuevo post en su blog. En resumen, el nos dice que la película esta a mitad de rodaje, que Christian Bale y el se reúnen en las mañanas y en las noches a comentar y corregir la historia. Habla de que los colores en el film serán basados en una técnica en la que resaltarán los plateados dando un look diferente a la cinta.

Aqui les dejo con el trailer de TERMINATOR SALVATION que esta junto a Batman Begins.

El blog compañero prison-breakers.blogspot.com ha subtitulado algunos anuncios promocionales de LA CUARTA TEMPORADA DE PRISON BREAK. Aquí le dejo con cuatro clips que le muestran algo de lo que veremos el próximo Agosto.





Un nuevo poster de DRAGONBALL ha salido en la web. El cartel muestra a Gokú sosteniendo una esfera del dragón con un "gi" color naranja. Haz click en la imagen para verla mejor.

Realmente no se que pensar del film. Soy un fan de la saga Z, pero todavía la película no me llena como para ir a verla al cine. ¿Que piensas tú?

Aquí les dejo con una entrevista hecha a Justin Chatwin (Goku) en Durango, México.


En una nota publicada en un diario borícua se reseña un lío judicial de Christian Bale. Esto es lo que escribe EL NUEVO DIA:

El astro de la película “The Dark Knight”, Christian Bale, desmintió hoy las acusaciones de agresión que formularon en su contra su madre y su hermana horas después que fue arrestado, interrogado por la policía londinense y puesto en libertad.

El actor de 34 años, que interpreta a “Batman”, pasó cuatro horas en una estación policial pero no fue acusado y quedó en libertad bajo fianza. La prensa británica informó que su madre y su hermana dijeron que las había agredido en el Hotel Dorchester en Londres el domingo por la noche, un día antes del estreno europeo de “The Dark Knight”. Para seguir leyendo...visita este link.


Get Smart's Bruce and Lloyd Out of Control - Del Super Agente 86, Bruce y Lloyd Fuera de Control (Estados Unidos, 2008)

Director: Gil Junger
Protagonistas: Masi Oka, Nate Torrence, Marika Dominczyk y Isla Fisher.

Rating: 2.5 de 5

Bruce (Masi Oka) y Lloyd (Nate Torrence) son el ingeniero y el analista de Inventos de la agencia. Ellos han inventado la mayoría de gadgets locos que usan 86 y 99 en la película del SUPER AGENTE 86. En esta ocasión, Bruce y Lloyd trabajan en un gadgets que pondrá a la agencia en la delantera en cuanto a espionaje se refiere, una manta invisible. La tela semitransparente hace que quien se cubra con ella sea totalmente invisible. Pues resulta que el experimento desaparece y depende de Bruce y Lloyd el buscarla.

Debo decir que es una grandiosa idea el ver lanzar films paralelos. Esta es una buena estrategia de mercadeo que ha funcionado bien con Animatrix y con Batman: Gotham Knight (Si no lo creen vean los númeritos por acá). En el caso de Bruce y Lloyd, la idea sigue siendo buena, lo malo es que la película no llena.

En películas protagonizadas por un "par de chiflados" se necesita química entre ellos, algo que no había entre Masi y Nate. El pobre guión tampoco ayudó. La película es totalmente predecible. Honestamente, esperaba mas del film. Le doy un 2 al film, y por ser un fan de Heroes, le doy medio punto mas. :D

Lo Mejor

  • Efectos de Sonido y Mezcla. Buen balance, buenos bajos, buena película para probar tu nuevo 5.1.
  • Marika Dominczyk. Una polaca interpretando bien a una sexy latina de "Maraguay."
  • Los bloopers entre los créditos. Dan mas risa que la mis película.
  • Decente fotografía.

Lo Peor

  • Hiro...err... Masi Oka. No brinda nada nuevo. El personaje es Hiro (sin los poderes) pero con mejor acento "americano."
  • Horrible guión.
  • La película esta escrita para verse después de ver a SUPER AGENTE 86. Hay escenas (como la del entrenamiento de la CIA) que no tienen mucho sentido si no has visto el otro film. Un mejor enfoque es el de Batman: Gotham Knight, que aporta a The Dark Knight al ser una precuela de la misma.

Otro fisiculturísta austríaco hará el papel de Terminator. Como todos sabemos, el Gobernator Arnold esta muy ocupado en estos días para volver al rol y será el turno de Roland Kickinger para personificar el mítico T-800 (Cyberdyne Systems modelo 101), según informa el News Record de Canadá.

"Hay una escena bastante fuerte en la que John Connor por primera vez ve al Terminator, y el no sabe si es un tipo de los buenos o uno de los malos," dice Kickinger. También agregó "Es el personaje de Arnold en la primera película de Terminator. Ese es básicamente mi rol, pero 20 años antes."

Kickinger ha estado en la escena de Hollywood por un buen rato ya, apareciendo en varias shows estadounidenses y siendo un regular en la parodia de BAYWATCH llamada EL HIJO DE LA PLAYA (SON OF THE BEACH, que suena mejor en inglés, no?).

Roland Kickinger ya interpretó a Arnold anteriormente en una película para la televisión llamada SEE ARNOLD RUN (2005). Mira un clip de Roland como Arnold aquí abajo.



Luke Goss habló con MTV hace poco tiempo acerca de la película basada en el videojuego TEKKEN. El actor que personifica a Steve Fox en la película dió las siguientes declaraciones:

“Los mismos productores estuvieron bien determinados en asegurarse que los personajes tuvieran una traducción literal al cine - visualmente y en todo lo demás... Sus estilos de pelea fueron estudiados y la forma en la que se ven, los productores querían personas que lucieran similares a los personajes en el juego. Ellos entendieron que fans del género quieren esto. Yo pienso que ellos hicieron un buen trabajo.”

Claro, Luke fué un personaje en el film y no va a dar declaraciones negativas de una película que no se ha estrenado aún, pero la última vez que vimos personajes parecidos al porte de un videojuego fué en Mortal Kombat (puedo equivocarme aquí, siéntanse libres en corregirme). ¿Será un fracaso mas como la STREET FIGHTER de Van Damme, MORTAL KOMBAT o DEAD OR ALIVE?

Pues quien ven en la foto es nada mas y nada menos que Christian Bale haciendo el papel JOHN CONNOR en la horriblemente titulada TERMINATOR SALVATION. La foto aparecerá en el mas reciente ejemplar de Entertainment Weekly. Podemos ver el ambiente de guerrilla post apocalítica que presenciaremos en la película y en esta ocasión John aplasta a un endoesqueleto T-800 con un fusil M4.

Haz click en la foto para ver una versión mas grande de Bale contra el Terminator.


El periódico USA Today ha publicado una nueva foto de MAX PAYNE. En la película, Mark Wahlberg personifica un agente de la DEA quien se alía con una asesina (Mila Kunis) para resolver una cadena de asesinatos. Al parecer se incluirán elementos sobrenaturales al film según nos muestra el trailer.
Adaptado a partir de la legendaria tira cómica, THE SPIRIT es una historia clásica de acción-romance-aventura contada por FRANK MILLER (el mismo creador de 300 y SIN CITY). Es la historia de un novato policía que revive como SPIRIT (Gabriel Macht) para pelear contra el crímen desde las sombras de Central City. Su archienemígo, el OCTOPUS (Samuel L. Jackson) tiene una misión diferente: acabar con la ciudad mientras busca su propia versión de la immortalidad.


Así como lo oyes. El BATIMOVIL, ahora llamando Tumbler, es un Autobot. Si esto es crossover secreto a la Ironman-Hulk, todavía no lo sabemos... pero eso es algo que considero muy improbable. De todas formas aquí esta la foto. Haz click en ella para ampliarla.

Fuente: Jester Pictures


Definitely, Maybe - Definitivamente, Tal vez (Estados Unidos, 2008)

Director: Adam Brooks
Protagonistas: Ryan Reynolds, Isla Fisher y Rachel Weisz.

Rating: 2.5 de 5

El film comienza presentándonos una joven niña que se encuentra confundida y desea saber por qué sus padres se estan divorciando. La niña se acerca a su padre y le pregunta como fué que él conoció a su madre. En vez de ser directo, el papá decide contarle la historia como un "misterio de amor" al contarle tres historias mientras ella se prepara para dormir. Cada historia involucra a una mujer de su pasado, con quien compartió buenos momentos de su vida. El padre decide cambiar los nombres en la historia, para que la niña pueda adivinar quien es su madre. ¿Es un estúpido o un buen padre? Pues tu decides.

Las comedias románticas realmente no son mi fuerte. Normalmente la historia comienza con dos actores famosos que se conocen, la pasan bien, de repente rompen y se juntan al final para un final feliz. Son casi tan predecibles como las novelas de televisión (Yuck!).

Esta vez, se trata de hacer algo diferente, no necesariamente que valga un Oscar ni mucho menos, pero diferente. La edición y la forma de contar la historia pueden entretener. Ten en mente que esta película puede ser mas drama romántico que comedia, ya que los momentos de risa pueden contarse con los dedos. En conclusión, una película aceptable.

Lo Mejor

  • Edición de las historias.
  • Buenas actuaciones de Isla Fisher y la niña Abigail Breslin.
  • Ver uno de los miedos mas grandes miedos de cualquier padre verse realidad en la pelicula: El primer día de la clase de Educación Sexual de tu hijo.

Lo Peor

  • Falta de comedia.
  • La historia a veces da demasiadas vueltas para tratar de ser impredecible.
Ya que escribimos poco material para mujeres en este blog, tomamos la ocasión para cubrir uno de los eventos que tiene mucha relevancia en el campo femenino, pero que pude compartir con mi esposa en la noche de hoy (realmente este es el único momento en el que puedo piropear a una mujer y que mi esposa no se sienta celosa, lol).

MARIANNE CRUZ llegó en el tercer lugar (segunda finalista), quedando mi favorita en segundo lugar. La República Dominicana se siente orgullosa en verla llegar tan lejos.

No tengo nada en contra de Venezuela -todo lo contrario, es el país líder en este tipo de certámenes- pero creo que Colombia debió coronarse MISS UNIVERSE en la noche de hoy.

¿Que piensas sobre la premiación? Mujeres que visitan el blog, comenten !!


Aqui les dejo con la caída de MISS USA 2007 y su irónica repetición en el 2008.




Y para reírse un poco mas... ¿recuerdan a la candidata que mencionó a Juan Pablo Duarte como descubridor de Hispanoamérica?

Stop-Loss (Estados Unidos, 2008)

Director: Kimberly Pierce
Protagonistas: Ryan Phillipe, Abbie Cornish, Channing Tatum y Timothy Olyphant.

Rating: 2.5 de 5

Brandon King ya ha cumplido su tiempo en Iraq. El condecorado Sargento vuelve a su pequeño pueblo de Texas donde tratará de seguir la vida que ha dejado atrás. Entonces, en contra de su decisión de salir del Ejercito, Brandon es re-enlistado y ordenado a volver al campo de batalla. El conflicto pone a prueba todo lo que el sagrado para el: su familia, su amistad, los límites del amor y el valor del honor.

Tal vez la idea era mostrar la falta de esperanza que hay en este presente conflicto que no es realmente una guerra, sino una guerrilla urbana y el demostrar que nadie gana en la misma ni hay final feliz.

La premisa es buena, aunque no se si los guionistas sabían totalmente como finalizaría la historia. Es obvio que el propósito es dar a conocer el término "stop-loss" que significa que " no aceptan tu renuncia a la milicia y te envían de vuelta a la batalla". Pienso que el film hubiera sido mejor si los personajes fueran desarrollándose en el curso de la cinta

Lo Mejor

  • Las actuaciones de Ryan Phillipe y Channing Tatum fueron buenas.
  • El mensaje de que la guerra de Iraq es una lucha sin sentido del Gobierno. Una realidad innegable.
  • La ironía de ver que en algún momento un norteamericano contempla cruzar la frontera hacia México como ruta de escape.

Lo Peor

  • A la mitad de la película el guión se estanca, no permitiendo el desenlace de los personajes principales.
  • El final no muy convincente.
  • La película le interesará solo a quienes le interesan los temas políticos y sociales estadounidenses. Si te gustó "Boys don't cry" o "Leones por Corderos", pues esta te interesará, de lo contrario, no la recomiendo.
Basado en el legendario video juego de acción, "Max Payne" cuenta la historia de un solitario policía determinado en localizar a aquellos que cometieron el brutal asesinato de su familia. Sediendo de venganza, Max hace que su obsesiva investigacción lo lleve a una aventura digna de llamarse pesadilla en el bajo mundo. Mientras busca los matones, el joven Payne debe enfrentar enemigos que van mas alla del mundo natural.

Mark Walhberg protagoniza este capítulo, que fácilmente se vuelve una trilogía. Por lo visto tiene en el trailer se ha capturado fielmente el ambiente oscuro y el efecto "bullet time" que caracterizaron al juego.


Heroes regresa a la pantalla chica en Septiembre, pero mientras tanto mira este comercial exclusivo para el internet donde se presenta uno de los nuevos personajes de la TERCERA TEMPORADA de la fabulosa serie de NBC.


El diseñador gráfico Tim Flattery ha posteado algunos artes que hizo como parte de la conceptualización de TRANSFORMERS en su sitio oficial. Como puedes ver arriba algunas escenas no llegaron a materializare, pero vale la pena darse la vuelta por el site de el y ver su trabajo.

Haz click en la foto para ver mas imágenes.
Muchas veces se han dado los casos de que las historietas enfrentan los héroes para causar alzas en las ventas. Pues este dibujo animado aprovecha la reciente película de Hulk y la esperada producción cinematográfica sobre Guepardo para enfrentarlos.

La historia se basa en el ejemplar número 181 de EL INCREIBLE HULK donde Guepardo se topa cara a cara con el behemot verde. Ahora Marvel y Lionsgate se unen para darnos esta historia de 33 minutos. He aquí el trailer.


Bueno, acabo de ver BATMAN: GOTHAM KNIGHT (BATMAN: EL CABALLERO DE CIUDAD GOTICA) y debo decir que estoy complacido. La experiencia tipo animatrix enlaza a BATMAN BEGINGS (BATMAN INICIA) y THE DARK KNIGHT (EL CABALLERO OSCURO) con seis excelentes cortos.

La animación de cada uno de los cortos es bastante diversa y diferente y aunque cada una sigue cronológicamente a la otra, el estilo visual, tono, musicalización y ambiente cambian de corto en corto.

Corto #1. Have I got a story for you - Tengo una Historia para Ti

Con estilo único de animación japonesa vanguardista, la historia trata sobre unos muchachos que aman las tablas del Skateboard. Los chicos se juntan a hablar luego de una sesión de práctica y cuentan un suceso en el que presenciaron a Batman anteriormente ese mismo día. Cada personaje describe a Batman de una forma diferente.

Lo mejor:
La forma de contar la historia y el método de enlazar los hechos es único entre los cortos. Excelente edición.

Corto #2. Crossfire - Fuego Cruzado

Teniendo un look mas japanime convencional, Fuego Cruzado se enfoca en los subalternos de Gordon. Dos policías que cuestionan su eficacia como agentes y las intervenciones del enmascarado murciélago... hasta que se ven atrapados en una guerra de pandillas locales.

Lo mejor: Buena historia para conocer estos interesantes personajes secundarios (en tan corto tiempo). El hecho que es una historia sobre Batman en la cual el superhéroe no se enfoca como principal. Crossfire es una de mis favoritas del DVD.

Corto #3. Field Test - Prueba de Campo

Este es el primer corto en el que Batman es el personaje principal. Bruno Díaz es invitado a un Torneo de Golf para una caridad, pero la intención de Díaz no es sólo darse a conocer por sus habilidades del golf, sino acercarse al magnate que esta a cargo de la actividad para cuestionar sus intereses. Un nuevo juguete sirve como escudo especial para el arsenal de Batman, pero causa efectos no deseados haciendo al héroe mas vulnerable a cambio de sus ideales.

Lo mejor: Buenas peleas. Buenos efectos especiales. La aparición del personaje que intepreta Morgan Freeman en el film.

Corto #4. In Darkness Dwells - Donde Reina La Oscuridad

Uno de los cortos mas oscuros. La congregación de una iglesia es atacada por un extraño mounstruo. Batman une fuerzas con Gordon y su equipo para localizar al atacante y descubren que algo mas le espera en la oscuridad.

Lo mejor: Buena animación (la toma inicial esta excelente) y musicalización.

Corto #5. Working Through Pain - Trabajando por Medio al Dolor

Una historia sobre Bruno Díaz y su andar por el mundo buscando sabiduría. Bruno aprende en el oriente sobre como manejar su dolor. La animación recuerda al anime de STREET FIGHTER.

Lo mejor: Toca lo psicológico y espiritual de Batman. Su lucha contra el crímen y sus ideales.

Corto #6. Deadshot

Un implacable villano aterroriza las calles de Gotham luego de tres asesinatos completados exitosamente. La cabeza de Gordon esta en pelígro ya que se ha hecho pública una amenaza contra él. Batman y Alfred buscan localizar el asesino y ponerle fin a la matanza.

Lo mejor:
Diseño del personaje. Escenas 3D. Alfred involucrándose en la misión.
El primer trailer oficial de el The Day The Earth Stood Still (El día en el que la tierra paró de girar, traducción literal del título, un remake del clásico del mismo nombre del 1951, ya esta online. KEANU REEVES es Klaatu, un alienígena que viene anunciando el fin de la raza humana.

La dirección esta a cargo de Scott Derrickson.


Paul W.S. Anderson ha estado conversando con Sony sobre la posibilidad de hace otra RESIDENT EVIL. Hace poco, MTV le preguntó sobre hacer una cuarta película realidad y el le respondió lo siguiente:

“Amo la franquicia ‘Resident Evil’ y siempre tratamos de hacer la mejor pelicula que podamos hacer. Si encontramos una buena ‘RESIDENT EVIL 4’ para rodar, entonces lo hacemos... Pero no lo haría por el simple hecho de hacerla, eso te lo aseguro.”

Mi humilde opinión es que las películas se han empeorado considerando la última un total fiasco a la franquicia. La primera fue una buena película que se basó en una buena parte en el juego, pero luego de ahí, todo ha ido de mal en peor.

El actor y director estadounidense Robert de Niro, estrella del Festival Internacional de Cine de Karlovy Vary, disuadió a sus colegas de profesión de Hollywood de ir a la huelga, ya que "no parece una buena idea".

"No es un buen momento para ir a la huelga", declaró a la prensa el afamado artista neoyorquino, que recibió la víspera el Globo de Cristal por su trayectoria cinematográfica en esta 43 edición del certamen checo.

"Creo que estos problemas se podrían solucionar en unos años, y ello debería hacerse con independencia de los actores", añadió de Niro.

El Screen Actors Guild (SAG), el sindicato de actores más importante de Hollywood, aplazó hasta la semana que viene su decisión sobre el convenio laboral propuesto por los estudios, a la espera de conocer si hay apoyos suficientes para ir a una huelga.

Los representantes de las productoras, la Alliance of Motion Pictures and Television Producers (AMPTP), y los actores sindicados en SAG y en la American Federation of Television & Radio Artists (AFTRA), entre otros, mantienen desde hace más un de un mes un pulso por los beneficios derivados de los nuevos formatos de difusión y los réditos que reciben los actores por la comercialización de DVD.

Al hablar de las razones que han llevado a este neoyorquino a estar en boga desde hace treinta años, cuando en 1974 obtuvo el Oscar con la segunda entrega de "El Padrino", lacónicamente afirmó que "tengo suerte".

De Niro se refirió al interés por rodar una segunda parte de "El buen pastor" (2005), película sobre la CIA en la que asumió la dirección, así como "al menos hacer otra película" con Martin Scorsese, con quien tuvo una intensa colaboración en los años setenta.

Declaró, sin abundar en detalles, tener una "gran relación creativa" con Scorsese, por lo que podrían "empezar a filmar en un año o año y medio".

La película que inauguró el festival fue "What just happened", producida por De Niro, una cinta de trama familiar pero donde el actor principal, encarnado por él, es un productor cinematográfico que naufraga en su vida privada.

Aqui les traigo lo mismo que ayer, pero con THE DARK KNIGHT. 3 escenas de la nueva Película a ser estrenada el próximo Julio en las salas de cine.

En la primera escena podemos ver que las luchas de EL CABALLERO OSCURO han cambiado a ser menos "camara moviéndose rapidamente" a una escena coreografiada mas parecida al Batman de los dibujos animados, lo cual, a mi entendimiento es un paso a mejor. Las escenas de pelea de BATMAN BEGINS fueron dando cortes muy rápidos y apenas se podia ver a Batman golpeando a su enemigo.



La segunda escena es sobre EL GUASON. Vemos al fallecido Heath haciendo imponiendo sus reglas en el bajo mundo.



En la tercera escena vemos al BATPOD en acción abriéndose camino entre las entaponadas calles de Gotham. Excelentes camaras "aéreas" siguiendo las escenas.