Blog

Joe's Food Blog


Realmente tengo ganas de que esta película funcione. Creo que será mejor que la anterior pero tengo mis dudas en cuanto a si la calidad será tan buena como la de las películas animé.

Aquí les traigo 5 cortos videos. ¿Que piensan de la película luego de verlos?








MTV acaba de publicar un video de TRANSFORMERS 2 que nos muestra algunas escenas detrás de cámaras y muchas explosiones. La segunda parte se estrena el 24 de Junio en las salas americanas y cuenta con la participación de Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Kevin Dunn, Julie White, John Benjamin Hickey, Ramon Rodriguez, Isabel Lucas y John Turturro.

Linda Hamilton no quiso interpretar a SARAH CONNOR en la tercera parte de la serie, TERMINATOR: LA REBELION DE LAS MAQUINAS, y la razón, bueno, la película apestaba un poco. Era diversión popcorn y no estaba a la altura de TERMINATOR 1 y 2.

Aunque la TERMINATOR SALVATION dirigida por McG no se pueda comparar con las de Cameron, por lo menos esta generando un ambiente positivo, tanto así que Hamilton esta interesada en volver a interpretar su rol. Linda habló recientemente con MTV y les dijo esto: "Estamos conversando. No he leído [el guión] todavía. No se que dirección van a tomar...Probablemente estaría muy feliz si pudiera prestar mi voz dependiendo de cual sea el material. Esperaremos. Estan escribiendo mi parte. Estamos en negociaciones.

Esta conversación no puedo llegar en mejor momento, ya que la riña pública de Christian Bale fué la última noticia importante del film y no fue muy buena. La película se estrena en salas de norteamérica el 21 de Mayo.
RIDDICK es una combinación de un anti-héroe y el carisma de VIN DIESEL. Un personaje misterioso y oscuro que tal vez no volvamos a ver en una película de cine, pero que nos esperan muchas encarnaciones en medios mas "baratos" económicamente como animaciones, dibujos animados, juegos y demás.

En esta ocasión RIDDICK vuelve en el videojuego RIDDICK: ASSAULT ON DARK ATHENA, una secuela al impresionantemente bueno ESCAPE FROM BUTCHER BAY. Como siempre, el juego utiliza la grave voz de Vin Diese y su aspecto, sin dejar de mencionar que el actor tuvo parte en la creatividad del juego ya que fué producido por sus estudios, Tigon Studios.

El juego esta pautado a lanzarse este año. Miren el trailer a continuación.


La cuarta parte de la saga ha lanzado otro excelente cartel para la promoción de la película. En lo personal, se ve bastante bien, pero algo me preocupa. Todo el mercadeo gira en asemejar esta película a la RAPIDO Y FURIOSO original.

Obviamente, los estudios saben que la original es la preferida por todos, pero dudo mucho que esta pueda sobrepasar los aspectos que le dieron este "sabor" especial, medio underground, callejero y hasta de medio presupuesto que tuvo la primera.

¿Que opinas tu?
wolverine-2

Yahoo! Movies ha publicado los tres comerciales de televisión de X-Men Origins: Wolverine. Los títulos son "Rechazados," "Hermanos" y "Legendas." Mira uno de los videos debajo y los demás aquí.

X-Men Origins: Wolverine será estrenada el 1ro de Mayo en las salas de norteamérica. Dirigida por Gavin Hood y protagonizada por Hugh Jackman, Liev Schreiber, Ryan Reynolds, Taylor Kitsch, Will.i.am, Danny Huston, Dominic Monaghan, Daniel Henney y Lynn Collins.

425_stallone_schwarzengger_012408

Esto es una sorpresa de proporciones orgásmicas para cualquier fanático de las películas de los 80 y 90. Los dos íconos de la acción de aquella época han sido vistos en un mismo sitio muchas veces, compartiendo, pero nunca en un film.

Ain't It Cool News reporta que Arnold Schwarzenegger estará en la película haciendo el papel del Gobernador Arnold Schwarzenegger. Se trata de The Expendables, la película que parece ser el OCEANS ELEVEN de los interpretes de la acción de hollywood. Arnold estará filmando por un dia.

Ben Kingsley es parte del elenco como un agente de la CIA, Eric Roberts también esta participando y Mickey Rourke ha firmado un acuerdo oficial. Latino Review dice que el estadounidense de ascendencia mexicana Danny Trejo también forma parte del elenco.

El largometraje de acción y aventura protagonizado por Stallone, Forest Whitaker, Jason Statham, Jet Li, Randy Couture y Dolph Lungdren comienza rodaje dentro de un mes.
Realmente me llama la atención ver a Denzel Washington y John Travolta en el mismo film que dirige Tony Scott. PELHAM es un remake de un notable thriller policíaco de los años setenta, Pelham 1.2.3.

Denzel Washington protagoniza la película como un despachador del metro de Nueva York llamado Walter Garber, a quien un día ordinario se le vuelve un caos por un secuestro de un tren. John Travolta interpreta a Ryder, el criminal cabecilla del plan siniestro quien a su vez es el jefe de una banda de cuatro personas armadas hasta los dientes. Ryder amenaza con ejecutar los pasajeros del tren si no se le entrega una recompensa en una hora. Garber trata de emplear su conocimiento del sistema ferroviario para salvar los rehenes.

Aquí esta el trailer!

STREET FIGTHER: LA LEYENDA DE CHUN LI se estrena en las salas de norteamerica al final de Febrero y ya se calientan las promociones. Honestamente, no espero mucho de la cinta, pero si espero que sea mejor que "la versión de Van Damme" (como le conocen mundialmente). Aqui vemos a Nash, Vega, Balrog y compañía.





cartel-red-de-mentiras

Body of Lies - Red de Mentiras
(Estados Unidos, 2008)

Director: Ridley Scott
Protagonistas: Leonardo Di Caprio (Roger Ferris), Russell Crowe (Ed Hoffman), Mark Strong (Hani)

Rating: 4

Roger Ferris (Leonardo DiCaprio) es un agente encubierto de la CIA trabajando en un operativo en Jordania en búsqueda de terroristas que han estado bombardeando blancos civiles. Ferris descubre información sobre el cabecilla de la red, Al-Saleem (Alon Aboutboul). Roger crea un plan junto a su jefe, quien esta estacionado en Langley, Ed Hoffman (Russell Crowe). Ferris logra obtener la ayuda del Jefe de Inteligencia de Jordania, Hani Salaam (Mark Strong) para llevar a cabo su operación, pero no sabe que tan lejos puede confiar en el sin poner su vida en peligro. Una alianza débil lleva esta historia a un choque cultural y moral entre estos hombres.

Hace tiempo que Di Caprio dejó atrás los guiones débiles y que le buscaban por carita de niño. Obviamente, el actor ha evolucionado a papeles serios y a buenos guiones...y esta no es una excepción.

Ridley Scott nos vuelve a complacer con un realismo increíble en sus historias. En esta ocasión mezcla tecnología, acción y hasta un poco de drama y moral en la misma. Se la recomiendo!

Lo Mejor

* Leo, consolidado como un actor que lleva el film sobre sus hombros y haciendo un buen trabajo.
* Russell Crowe en un papel secundario que pocas veces le vemos interpretar.
* Historia bastante interesante. Buenas escenas de acción sin llegar a ser una película "popcorn".

Lo Peor

* El personaje de Crowe debió, tal vez, ser un poco mas grande en el guión para explotar la capacidad del actor.

RED DE MENTIRAS es una buena película. Si te gustó Diamante de Sangre o "Man on Fire" te va a gustar esta. Tiene ese tono.


Siete Libras - Seven Pounds (Estados Unidos, 2008)

Director: Gabriele Muccino
Protagonistas: Will Smith (Ben Thomas), Rosario Dawson (Emily Posa), Woody Harrelson (Ezra Turner)

[rating]5[/rating]

Hace tiempo que no le daba la puntuación total a un film. Creo que este se lo merece totalmente.

La película cuenta la historia de Ben, un agente de la Recaudadora de Impuestos Internos con un horrible secreto en su pasado, pero con un plan de redención increíble en su vida destinado a cambiar la vida de 7 extraños.

Para mi ESTA HA SIDO LA MEJOR ACTUACION DE SMITH EN TODA SU CARRERA. Es obvio que la influencia y el manejo del director Muccino ha trabajado positivamente ya que en las dos ocasiones que han estado juntos ("En Búsqueda de la Felicidad" fue la primera vez) han hecho un trabajo exquisito.

Lo Mejor

* La química que vemos entre Will y Rosario es de lo mejor en la pantalla.
* La creación del personaje de Ben y sus diálogos muy buenos, mejor aun cuando Will la complementa con su actuación.
* Una edición sin desperdicios.

SIETE ALMAS es una película que vale cada centavo que pagas en la entrada. Una película que deseas verla hasta el final, no por lo que pagaste sino porque deseas ver que va a pasar con los personajes. Si eres como yo, entonces la vas a disfrutar!
Escena de American Psycho en la que vemos a Bale de la misma forma que en la grabación

Ha llegado a la web una grabación bastante "sucia" de CHRISTIAN BALE donde vocifera una cantidad incesante de malas palabras a un director de fotografía por interrumpir una escena. Realmente no quisiera ser la persona a la cual Bale le esta gritando todas estas cosas.

Según el sitio paparazzi TMZ, esto ocurrió durante el rodaje de Terminator Salvation luego de que el director de fotografía "accidentalmente arruinara una escena al caminar por la parte trasera del set."

La persona avasallada por Bale es Shane Hurlbut, quien ha trabajado en filmes como Swing Vote, Semi-Pro, Waist Deep, Drumline, etc ...asi que no es un cualquiera. Bale hasta dijo que se iría d la filmación!

Puede escuchar la grabación en inglés haciendo click aquí, pero sepan que el lenguage usado aquí no es apto para escuchar si estas con niños ni tampoco si estas en el trabajo. ¿Que piensas de Bale actuando de esta forma? ¿Cambia esto lo que piensas acerca de él?
Como habíamos anunciado anteriormente, los trailers del Superbowl están aquí!

Trailer de G.I.JOE: RISE OF COBRA



Trailer de TRANSFORMERS 2: REVENGE OF THE FALLEN



Trailer de STAR TREK



Trailer de RAPIDOS Y FURIOSOS