Blog

Joe's Food Blog
Pues antier decidí cambiar de proveedor de Cable y vi las ofertas del mercado. Evalué costos de instalación y los reviews que había encontrado en la web. No encontré ninguno de CLARO TV, pero ya que mi servicio de telefono e internet han sido tan estables, pues me aventuré.

Llámé al 809 220 1111 y solicité el servicio. Me dijeron que tenía que ir a pagar 1,015 de instalación ($875 mas impuestos) y me parecio bien (Sky te cobra dos mil y pico si no tienes tarjeta y de WIND no pude conseguir la info). Pagué, pero luego tuve que volver porque nunca me dijeron que tenía que firmar un contrato y luego de par de llamadas deduje que era el paso que no estaba completo.

Muy bien, llegaron los técnicos al día siguiente y luego de 2 horas de instalación tengo el servicio. Debo decir que la programación es un poco mejor que TRICOM. Tienen mas canales y la mayoría se ven mejor que en TRICOM (algunos, de no mucha importancia para mi, no se ven mejor...algo pixelados).

Las buenas noticias? La caja es sencilla esta lista para HD y tiene todos los conectores necesarios en la parte de atrás. No te conectan con cable coaxial, la caja trae cables RCA para mejor definición. El paquete trae un modem inalambrico marca Thomson.

Las malas? Desinformación. Cada gente a la que le preguntas algo te dice algo diferente. Otra cosa...ese modem inalambrico no sirve ni pá jugar la plaquita con el. Se friza a cada rato y no tienen otro modem. Ellos dicen que tienes que comprarle un UPS al modem, tengas o no tengas inversor en la casa porque cualquier variación de voltaje lo friza. Tercero: No vas a tener internet por mas de medio dia justo antes que te pongan el servicio (eso no te lo dice nadie, simplemente te desconectas si ya tenias flash y cuando el tecnico te instala el CLARO TV es que vuelve el servicio). Una ultima cosa, el contrato dice que tienes que pagar 15 mil pesos si retiras el servicio antes de los 18 meses, pero no te dicen todo esto. Ahora mismo no tengo servicio de cable y hace solo 6 horas que lo pusieron porque el bendito modem esta frizao.

NO PONGAS CLARO TV SI:

- Se va la luz por tu casa
- Si no tienes un UPS con regulador de voltaje (o los cuartos pa comprar uno y tenerlo solo para la caja)
- Si dependes del internet para trabajar, ya que estaras sin servicio por tiempo indefinido y sin aviso previo.

Si decido mantener el servicio voy a ver como puedo hacer una segunda parte del REVIEW en video tal y como hizo Hipolito con WIND.

Que piensan?

El review continua con fotos y video. Mira la segunda parte aquí.
Moviehole reporta que el actor Damian Walshe-Howling estará interpretando al villano --un pirata llamado Dali-- en la nueva película dirigida por Jan de Bont-directed Point Break Indo.

En la película, Dali y su grupo usan máscaras y se hacen llamar "La Administración de Bush" (George Bush, Colin Powell, Dick Cheney, etc.) mientras robas barcos. La hermana de Dali, Teela, se enamora de Billy Dalton, un Federal encubierto trabajando para la banda de Dali, lo cual complica las cosas.

Recuerden que la original Point Break fué aquella película en la que trabajaron Keanu Reeves y Patrick Swayze que atrajo a un sinnúmero de fans y se volvió un clásico de los tempranos 90.

Point Break Indo se filmará en Indonesia y Australia.
Esta saliendo a la web mucho material promocional de TERMINATOR SALVATION. Aqui les traigo un nuevo trailer de la película. Si tenías un poquito de duda en ir a verla, se te va a quitar.

QUIERO VER TERMINATOR SALVATION YAA!!!





El portal SciFiwire.com estuvo en la conferencia Wondercon y publicó la historia ayer:

McG les dijo a SCI FI Wire en WonderCon de San Francisco es sábado que todavía estan negociando con Linda Hamilton acerca de volver a interpretar su rol de Sarah Connor en la próxima Terminator Salvation y que también se reunirá con el Gobernador de California Arnold Schwarzenegger la próxima semana sobre una propuesta para involucrarlo al film.

El Gobernador ya ha visto la película, dijo McG, y dijo que solo le resta hablar con su equipo para ver si es apropiado [participar].