Blog

Joe's Food Blog

El periódico boricua El Nuevo Dia reportó en el día de ayer que Fast Five, la parte 5 de la saga de RAPIDO Y FURIOSO se rodará en la isla del encanto durante los meses de Julio a Agosto del presente año.

Calles, barrios y oficinas locales servirán para representar a Brasil, el país donde la mayor parte de la película toma lugar, dice el periódico.

En esta ocasión, Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) son fugitivos y estan siendo perseguidos por las autoridades. Diesel y Walker compartiran el protagonismo con Dwayne "La Roca" Johnson, TJ Hassan, Tego Calderon y Don Omar.

Dirigida por Justin Lin y basada en un guión de Chris Morgan, la pelicula esta pautada para estrenarse el 10 de Junio del 2011.

THE LOSERS. LOS PERDEDORES (Estados Unidos, 2010)
Director: Sylvain White
Protagonistas: Jeffrey Dean Morgan, Zoe Saldaña, Chris Evans, Idris Elba, Columbus Short, Oscar Jaenada

Rating: 3.5 de 5 - Buena

Clay, Jensen, Roque, Pooch y Cougar son miembros de un grupo élite de las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos y son enviados a una selva de Bolivia en una misión para reconocimiento y destrucción. Ellos tratan de parar la misión al darse cuenta que niños son usados como mulas para transportar drogas. Al tratar de salvar los niños, se dan cuenta que estan en medio de una trampa diseñada para acabar con ellos mismos. Dados por muertos, el equipo busca venganza en una misión suicida.

Lo Mejor
  • Excelente escenas de acción.
  • Buen elenco y buenos personajes.
  • Humor negro.
Lo Peor
  • La trama se vuelve un poco cansona cerca de la mitad de la película.
  • Muy predecible en todos los sentidos.
The Losers es una muy buena película de acción que te mantendrá sentado y atento durante los 97 minutos. Esta bien parecida a THE EXPENDABLES y LOS MAGNIFICOS.


    Sinopsis. Tom Cruise y Cameron Diaz esta película de acción y comedia llamada KNIGHT AND DAY (DIA Y NOCHE en español).  Durante su glamorosa y a veces difícil aventura, nada ni nadie es quien parece. Alianzas e inesperadas traiciones mientras viajan alrededor del mundo.

    DIA Y NOCHE fue rodada en Massachusetts, España, Austria, y los trópicos.
    Hablando hace alugnos breves instantes en una conferencia de prensa sobre su última producción titulada Splice, Guillermo del Toro respondió a preguntas sobre el estado de EL HOBBIT, diciendo que no hay fecha de inicio todavía por lo menos hasta que MGM resuelva sus problemas financieros.

    "No hay luz verde todavía," dijo del Toro, "Es categorico... Estamos atrapados en una negociación enredada... No puede darse una fecha de inicio hasta que MGM resuelva su situación. Ellos tienen una gran parte de los derechos."

    Respondiendo a los rumores sobre si se filmará en 3D, del Toro dijo que , mientras el 3D se mantiene como posibilidad, se ha discutido "una sola vez sobre el tema" en las oficinas de producción y no esta dentro de los planes en este preciso momento. El presupuesto de producción se ha hecho sin el 3D en mente.

    "Hemos diseñado todas las criaturas," dijo, "Hemos diseñado los sets y el vestuario. Hemos hecho animaciones y planificado escenas de batalla.... Estamos muy muy preparados para cuando se nos diga que iniciemos."

    Michael Bay y su compañía Platinum Dunes estarán produciendo la nueva versión de la película de las TORTUGAS NINJA según dice la web Deadline New York.

    La película será el primer largometraje que no es del género de terror que lanzar Platinum Dunes, quien esta trabajando junto a Paramount y Nickelodeon para readaptar la historia a la pantalla grande.

    La franquicia, que comenzó siendo unas caricaturas en blanco y negro en el 1984 y luego gozó de gran popularidad a finales de los 80 y principios de los 90. En la década de los 90 se hicieron 3 peliculas de carne y hueso (mas bien hecha con animatronics), una serie de television y ya en este siglo se lanzaron unos nuevos dibujos animados y una película hecha con animación computarizada.

    ¿Eres de los que grita OH NOOO!! o COWABUNGA por la noticia?
    Gary Coleman, el diminuto astro de la serie televisiva de los 70 "Diff'rent Strokes" cuya carrera luego estuvo marcada por problemas de salud y legales, falleció el jueves tras sufrir una hemorragia intercraneal. Tenía 42 años.

    El pequeño actor de 10 años, cuyo crecimiento había atrofiado una enfermedad renal, era quien arrancaba la mayoría de las carcajadas de los seguidores de la serie, conocida en español como "Arnold" o "Blanco y negro" y que debutó en NBC en 1978.

    Coleman interpretó a Arnold Jackson, el menor de un par de hermanos negros adoptados por un acaudalado hombre blanco. La serie duró seis temporadas en NBC y dos en ABC.

    Coleman tuvo problemas financieros y legales además de la enfermedad renal que lo obligó a someterse a diálisis y por lo menos dos transplantes. Como adulto, sólo llegó a medir 1,42 metros.

    En septiembre del 2008, una pelea con un admirador en una cancha de bowling en Utah llevó a Coleman a no refutar cargos de conducta desordenada.
    El actor y director Dennis Hopper, cuya carrera admirable incluyó el gran éxito de 1969 "Easy Rider" (Busco mi destino), murió el sábado en su casa de Venice, California, a los 74 años.

    Hopper sufría cáncer de próstata y murió rodeado por familiares y amigos, dijo Alex Hitz, un amigo de la familia.

    La carrera llena de altibajos de Hopper incluyó una participación temprana en "Rebel Without a Cause" (Rebelde sin causa), el éxito impensado de la épica historia de hippies y motociclistas "Easy Rider" y una actuación clásica en "Blue Velvet" (Terciopelo azul).

    La popularidad de "Easy Rider" y el fracaso espectacular de su siguiente cinta, "The Last Movie", ejemplifican la historia del actor y director, de gran talento pero a veces difícil de controlar.

    También tuvo papeles en películas clásicas como la bélica "Apocalypse Now" y la deportiva "Hoosiers".

    Hopper recibió dos nominaciones al Oscar y en marzo del 2010 lo homenajearon con una estrella en la Caminata de la Fama de Hollywood.

    Su carrera de actor tuvo un inicio prometedor cuando participó en dos películas de James Dean, pero luego se frenó cuando Hopper se ganó una reputación de iracundo y de abusar del alcohol y las drogas. En la filmación de "True Grit" (Temple de acero, o Valor de ley) hizo enojar tanto a John Wayne que se dice que éste lo persiguió con un arma cargada.

    Hopper también se casó cinco veces y vivió una vida cargada de drama hasta el final. En enero de este año, presentó un pedido de divorcio de Victoria Hopper después de 14 años y ella lo acusó en documentos judiciales de intentar borrarla de su herencia. Hopper lo negó.

    "Gran parte de Hollywood consideraba a Hopper un dolor de cabeza", escribió el crítico e historiador David Thomson.

    El caos cedió por un tiempo cuando se unió a otro actor en problemas, Peter Fonda, para trabajar en un guión sobre dos hippies que consumen y venden drogas mientras viajan en moto por el suroeste y el sur de Estados Unidos, camino al carnaval de Nueva Orleáns.

    En la cinta, los protagonistas se hacen amigos de un joven abogado, un papel que fue la revelación de Jack Nicholson, a pesar de que Hopper se había resistido a dárselo. En su camino, despiertan la resistencia de los habitantes rurales del sur y terminan por ser asesinados antes de volver a casa.

    "Easy Rider nunca fue una película de motocicletas para mí", dijo Hopper en el 2009. "Gran parte de ella era sobre lo que estaba pasando políticamente en el país".

    Fonda produjo la cinta y Hopper la dirigió por la magra compensación de 380.000 dólares, pero la película recaudó 40 millones de dólares en todo el mundo.

    Hopper tuvo varias esposas y varios divorcios.

    Su primera esposa fue Brooke Hayward, con quien tuvo una hija, Marin. La conducta violenta de Hopper, causada por su consumo de drogas, los llevó a divorciarse tras ocho años.

    Su siguiente matrimonio, con la cantante y actriz Michelle Phillips, de la banda The Mamas and the Papas, duró apenas ocho días.

    También se divorció de la actriz Daria Halprin tras tener una hija, Ruthana, y de la bailarina Katherine LaNasa, luego de que naciera su hijo Henry.

    Hopper se casó por quinta vez en 1996 con Victoria Duffy, 32 años más joven, y tuvieron una hija, Galen Grier.
    La actriz Megan Fox abandonó "Transformers" por propia voluntad y no fue despedida por el estudio, según declaró su representante tras el anuncio de Paramount Pictures que aseguraba que la joven no estaría en "Transformers 3", informó hoy la prensa de EE.UU.


    Fox, de 24 años, salió así al paso del comunicado de Paramount en el que se indicó que el estudio prescindía de los servicios de la actriz, debido a una serie de cambios que la productora y el director Michael Bay quieren introducir en la tercera parte de la saga.

    "Fue su decisión no regresar. Le desea lo mejor a la franquicia", explicó el representante de la actriz.

    Fox saltó a la fama en 2007 gracias a su papel en "Transformers" y se convirtió en habitual en las listas de mujeres más atractivas de Hollywood, si bien después de "Transformers: Revenge of the Fallen" (2008) se hicieron patentes sus diferencias con Michael Bay, al que llegó a comparar con Adolf Hitler.

    Según varios medios estadounidenses, la salida de la actriz de la franquicia de robots no tuvo relación con el controvertido cruce de declaraciones entre la joven estrella y Bay, quien en su momento comentó que Fox le debe a él su carrera y que "necesita madurar".

    Está previsto que el filme llegue a las carteleras de EE.UU. el 1 de julio de 2011.

    "Transformers" es el producto más valioso de Paramount actualmente, después de ingresar más de 700 millones de dólares en todo el mundo con la primera parte y más de 830 millones con la segunda.
    El creador de la serie “Lost”, J.J. Abrams, se alió con Steven Spielberg para realizar la película de ciencia ficción “Super 8” que llegará a la cartelera el año que viene, según informó la web Deadline.

    Abrams dirigirá el filme y Spielberg será productor de esta historia de la que se podrá ver un pequeño adelanto en los cines justo antes del comienzo de “Iron Man 2”.

    Se trata de un proyecto personal de Abrams, autor del guión, que se rodará con 45 millones de dólares a partir del otoño para aparecer en la gran pantalla el próximo verano.

    El primer tráiler de esa producción muestra cómo un camión choca con un tren de mercancías y se produce una gran explosión mientras en la imagen se ve un vagón que ha quedado intacto y de donde sale un extraño ruido. “En 1979, las Fuerzas Aéreas de EE.UU. cerraron una sección del Área 51. Todos los materiales tenían que ser transportados a unas instalaciones de seguridad en Ohio”, dice el mensaje que acompaña a a la secuencia.

    Deadline informó de que no se trata de una secuela de “Cloverfield” (2008), producida por la compañía de Abrams, Bad Robot.

    El director terminará este proyecto antes de comenzar con la segunda parte de la nueva era de “Star Trek”, que está previsto que llegue a salas de cine en 2012.

    A la espera que se estrene su adaptación de Tintín, en diciembre de 2011, Steven Spielberg tiene un nuevo proyecto. Se trata de War Horse, una novela infantil escrita por Michael Morpurgo y publicada en 1982.
    Y aunque todavía no hay reparto ni fecha para empezar a rodar ya se ha fijado el día de estreno: el 10 de agosto de 2011, según informa Variety.

    Aqui les dejo con el trailer de la pelicula.


    Sylvester Stallone tomó una decisión con respecto a su emblemático personaje: Rambo. El actor, anunció que ya no piensa en su famoso personaje de ficción, sino que se dedicará a dar lo mejor para su filme "The Expendables".

    "Creo que Rambo ya está bastante acabado. No creo que haya más, y estoy seguro de ello al 99%", dijo Stallone en declaraciones a la revista "Empire".

    Dichas declaraciones sorprenden debido a que tiempo atrás el actor aseguraba que el personaje todavía tenía mucho recorrido y hasta le puso título a la quinta entrega de la saga: "Rambo V: Caza salvaje".

    "Es en serio. Me voy a poner a trabajar en la secuela de "The Expendables", explicó ahora Stallone en referencia a la película que escribió, dirigió y protagonizó, que se estrenará en los próximos meses.
    Con el objetivo de difundir a través de la red contenidos culturales, históricos e informativos, fue lanzado oficialmente el primer canal de televisión del país concebido para Internet, “República Dominicana TV”, en un acto encabezado por el presidente de la República, Leonel Fernández.

    El proyecto es una idea de la cineasta dominicana Ruth Rodríguez y concebido e impulsado por el periodista Rafael Núñez, ministro y director de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia.

    “Con un enfoque formativo y cultural, República Dominicana TV, concebido como la televisión del futuro, es una nueva forma de hacer comunicación en el gobierno, y será una vía para dar a conocer la diversidad cultural dominicana. Es la oportunidad de mostrarnos al mundo”, expuso el ministro de Información.

    Se destacó que el nuevo medio en línea será un vínculo con los dominicanos de la diáspora y con los ciudadanos en todo el mundo que deseen conocer más del país. Otro aspecto destacable es que será un mecanismo moderno para atraer la inversión a la isla.

    El canal, al que se puede acceder a través de la dirección www.republicadominicanatv.com, cuenta ya con unas 600 horas de programación.
    Claro TV y los canales HBO invitan a sus clientes a participar en el concurso “Ángeles y demonios”, con el cual se puede ganar un viaje a Roma para dos personas. El concurso consiste en una trivia en la que los interesados tendrán la oportunidad de participar cuantas veces quieran hasta lograr contestar todas las preguntas de forma correcta en el menor tiempo posible.

    Hasta el 30 de mayo 2010, los participantes deberán contestar una trivia de cinco preguntas acerca de la película “Ángeles y Demonios”, en la cual los ganadores serán elegidos en base a la cantidad de preguntas que contesten correctamente en el menor tiempo posible.

    Los premios consisten en seis viajes a Roma para dos personas (seis ganadores de un viaje para dos personas), que incluye boletos aéreos, traslados, hospedaje y una cena, además un tour oficial privado de Ángeles y Demonios: “El Camino de la Iluminación” por la Iglesia St. María del Popolo, St. Peter’s Square, Iglesia St. María della Vittoria, Pantheon, Piazza Navona, Castel San’t Angelo, “II Passetto” (desde afuera).
    En este concurso participan todos los clientes de Claro TV con paquete de HBO activo, Planes Básico y Extra: HBO o HBO Max, Planes Superior y Avanzado: HBO Premium. Para participar solo tienen que entrar a www.clarotv.com.do seleccionar el banner del concurso y seguir las instrucciones indicadas.
    Wes Craven, uno de los maestros del cine de terror, comenzará en junio el rodaje de la cuarta parte de “Scream”, una entrega con la que el director promete aportar “algo nuevo y diferente”, según recoge hoy la prensa estadounidense.

    El cineasta, en declaraciones a la revista Entertainment Weekly, regresa a una de las franquicias por la que es más conocido (además de “Pesadilla en Elm Street”) diez años después de filmar la tercera parte.
    Para este nuevo largometraje volverá a contar con el guionista Kevin Williamson y con los protagonistas de las cintas anteriores, Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette.

    “Siento que estamos ante el final de una época de un tipo determinado de películas. Hay muchas entregas, varias secuelas y muchos ‘remakes’, y parte del humor de ‘Scream 4’ se basa en los comentarios que hacen los personajes al respecto”, dijo Craven, de 70 años. “Ya basta de ‘Saw 25’”, añadió en tono bromista. “Una película hoy día es un éxito y hacen 25 más como esa. Es hora de algo nuevo y diferente, y así será la película”, apuntó.

    Craven no esconde que él mismo ha decidido realizar nuevas versiones de obras propias, como “The Last House on the Left” y “The Hills Have Eyes”, y tampoco que ésta será la cuarta vez que reviva a Ghostface, el malvado de la saga de “Scream”.
    La tercera entrega de la revitalizada franquicia de Batman, dirigida por Christopher Nolan, llegará a los cines de Estados Unidos el 20 de julio de 2012, tanto en salas tradicionales como con tecnología IMAX, informó hoy el estudio Warner Bros. Pictures en un comunicado.

    El estudio acaba de comenzar el proceso de desarrollo del filme mientras Nolan concluye la postproducción de “Inception”, que se estrenará el próximo 16 de julio.

    Por ahora se cuenta con una historia escrita por el guionista David Goyer, responsable de las dos entregas anteriores.

    No existe por el momento título oficial para esta tercera entrega -que se mantendrá al margen del 3D-, aunque se da por seguro que Christian Bale repetirá en el papel del hombre murciélago, así como Michael Caine en el del mayordomo Alfred y Gary Oldman en el del comisionado Gordon.

    El verano de 2012 llegará cargado de estrenos relacionados con el mundo de los superhéroes, ya que “The Avengers” se estrenará el 4 de mayo y la nueva versión de “Spider-Man” luego.