Blog

Joe's Food Blog
Por primera vez se muestra en la red un clip de pelea de AIRBENDER: EL ULTIMO MAESTRO. En esta ocasion vemos a Katara enfrentarse a Zuko.

¿Que tal les parece?

Título: Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba
Título original: The Chronicles Of Narnia: The Voyage Of The Dawn Treader
País: USA
Estreno en USA:
Estreno en España: 01/12/2010
Productora: 20th Century Fox & Walden Media
Director: Michael Apted
Guión: Christopher Markus, Stephen McFeely, Richard LaGravenese & Michael Petroni (Novela de C.S. Lewis)
Reparto: Georgie Henley, Skandar Keynes, Ben Barnes, Will Poulter, Gary Sweet, Liam Neeson

Ya está aquí el primer tráiler de la esperadísima tercera entrega de la saga cinematográfica ‘Las Crónicas de Narnia’, basada en la serie de 7 novelas nacidas de la pluma del escritor C. S. Lewis. Dirigida por Michael Apted e interpretada por los habituales Ben Barnes, Skandar Keynes, Georgie Henley, Bill Nighy, Shane Rangi y Liam Neeson entre otros, ‘La Travesía del Viajero del Alba’ relata las aventuras de los hermanos Edmund y Lucy Pevensie, junto a su primo Eustace, a bordo del barco “El Viajero del Alba” para buscar a los siete caballeros expulsados del reino por Miraz, tío del príncipe Caspian y usurpador del trono de Narnia. Estreno en cines en 3D: 10 diciembre 2010.


Los estudios Fox 2000 estarán lanzando a Channing Tatum al espacio exterior en la próxima película "Ion". La película recibió luz verde para avanzar a producción luego del gran suceso taquillero de James Cameron, "Avatar". La producción esta basada en un guión de Will Dunn. "Ion" se enfoca en un hombre que viaja a planetas distantes en búsqueda de reencarnaciones de su amor. Al parecer Channing no abandona las películas románticas, hasta en el genero de ciencia ficción.

Channing Tatum salto al estrellato con Step Up y luego se ha consolidado dentro de Hollywood siendo protagonistas de peliculas taquilleras como G.I Joe, Fighting, Stop-Loss y Dear John
JustJared ha publicado fotos de Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley y Tyrese Gibson filmando una secuencia para TRANSFORMERS 3. Esta es la primera ocasion en donde podemos ver a Shia y a Rosie juntos en la pelicula.

La Tribu Agua - Airbender: El Ultimo Guerrero (The Last Airbender)



La Nacion del Fuego - Airbender: El Ultimo Guerrero (The Last Airbender)



El Templo Aire - Airbender: El Ultimo Guerrero (The Last Airbender)




El Reino Tierra - Airbender: El Ultimo Guerrero (The Last Airbender)

Las imágenes pueden hablar por sí solas. Si bien la sensualidad de Megan Fox es alabada por muchos, y deja a todos sus seguidores boquiabiertos cada vez que aparece en una sesión de fotos, sobre todo si es en lencería, la actriz parece no estar del todo contenta con su físico.

La ex protagonista de ‘Transformers’ llegó a la premier de su nueva película recién estrenada, ‘Jonah Hex’, y lució un ‘look’ muy parecido a una de las divas más rankeadas de Hollywood, nada menos que Angelina Jolie.

¿Copia o coincidencia? Deja tu comentario.

"¿Por qué?" Esto es lo que pueden pensar muchos de los fans del cómic de Marvel, “El motorista fantasma”, al enterarse de que habrá una segunda parte que volverá a protagonizar Nicolas Cage. El actor tendrá así la oportunidad de enjuagar el mal sabor de boca que le dejó la decepcionante primera entrega rodada en 2007.

Los detalles de la trama de la cinta, que lleva el título provisional de ‘Ghost Rider: Spirit of Vengeance’ (El motorista fantasma: espíritu de venganza), son todavía un misterio y se desconoce si alguno de los personajes secundarios que aparecían en la primera película volverán para la secuela. Esto pone a dudar sobre la participación de Eva Mendes, la protagonista femenina de la primera entrega.

Al igual que Cage, Mark Neveldine y Brian Taylor --conocidos por sus películas de acción junto a Jason Statham ‘Crank’-- están en conversaciones para dirigir el proyecto de Columbia. El estudio espera poder comenzar con a filmar a fines del próximo otoño.

El personaje de Johnny Blaze es un acróbata de motocicleta quien, para poder salvar la vida de un ser querido, realiza un pacto con el diablo. Luego, su alma se une al demonio y se transforma en un hombre cuyo rostro es una calavera en llamas y que maneja una motocicleta del infierno.

Aire, Agua, Tierra y Fuego son cuatro naciones enlazadas por el destino cuando la Nación del Fuego declara una brutal guerra a las demás Naciones. Tras un siglo de lucha, no parece haber esperanza de que algo pueda cambiar este entorno de destrucción.

Entre el combate y la valentía, Aang descubre que es el único Avatar con el poder de manipular los cuatro elementos. Aang se une a Katara, una Maestra Agua, y su hermano Sokka para restablecer el equilibrio en este mundo atormentado por la guerra.

Airbender esta para estrenarse el 22 de Julio del 2010 en las salas dominicanas.

Les dejo con las fotos. Haz click en ellas para verlas mas grande.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer
Un grupo de jóvenes dominicanos acaba de cumplir un sueño: la realización de un film de terror y suspenso creado bajo excelentes efectos especiales titulado “El desvío: pacto incumplido”.

De acuerdo con las declaraciones de su productor, Lusinqui Hernández, la idea de hacer la película provino de la necesidad de sus creadores de ver un filme realizado en el país con la calidad de una película de Hollywood.

“Deseosos de ver efectos especiales, verdadero terror y suspenso, empezamos a escribir El desvío: pacto incumplido, para llenar las expectativas de los que pensaban como nosotros y de todo él publico en general”, agregó.

El filme se rodó en ocho meses en varios escenarios del país, siendo tomadas en San José de Ocoa las principales escenas.

El reparto esta integrado básicamente por jóvenes productores, actores profesionales, guionistas, locutores, ingenieros  y estudiantes universitarios, entre ellos Juan Ramón Martínez Féliz, África Grullón, Lusinqui Hernández, Danerys González Mejía, Jorge Luis Castillo, Yajaira Barrientos, Paula Grullón, Mirope Ramírez, Ivana Martínez  y Julio Ángel Aquino.

Por otra parte, Hernández señaló que la película contó con un presupuesto que ascendió a 365 mil pesos, excluyendo los gastos de equipos y la nómina de los actores, “quienes trabajaron desinteresadamente con la finalidad  de convertir el proyecto en una de las películas del género terror y suspenso  de mayor calidad y mejores efectos especiales producidas en el país”.

En cuanto a la calidad visual de la película, Hernández expresó que los equipos utilizados en la grabación son digitales, “de última generación”, con característica full HD con modo cine (24 Fps) y con formato de sonido 5.1 surround.

El desvío: pacto incumplido fue dirigido y editado por Juan Ramón Martínez y la producción estuvo a cargo de Juan Ramón Martínez y Lusinqui Hernández  bajo el nombre de Espimart Films.

¿De que se trata?

Un grupo de estudiantes tratando de salir de la rutina diaria deciden viajar a un un campo de Ocoa. Sin embargo, son advertidos por una de las compañeras del grupo (Jennifer) sobre la existencia de un peligro en el viaje que los asecha.

Esta joven, guiada por extraños sueños y visiones, cree que durante el viaje puede pasar algo malo, pero su premonición es ignorada por sus compañeros, quienes se verán envueltos en una situación espeluznante, al darse cuenta de la existencia de una fuerza desconocida que intenta exterminarlos.  Los jóvenes tratarán de librarse de las garras del mal, sin pensar en las posibilidades de salir ilesos.


Trailer


Ayer publicamos la primera foto de los pitufos en su proxima pelicula y tal y como prometimos, aqui les traemos el primer video que sale a la red. Es el primer teaser trailer de SMURF'D (o Pitufado, como se traduciria literalmente) que al parecer es el nombre de que lleva la pelicula a estrenarse en el verano del 2011.

Disfruten!


El portal de internet YouTube lanzó un editor gratuito integrado en su sistema que permite al usuario alterar y combinar vídeos, según informó hoy la web CNET.
Se trata de una herramienta en la nube con una funcionalidad básica, pero que resultará eficaz para tareas sencillas de edición, que hasta ahora tenían que hacerse empleando software externo a la web.
Los vídeos generados tras el proceso de editado pasan a formar parte de la colección del usuario como una nueva producción con las mismas características que los vídeos que fueron subidos a YouTube directamente.
Este software de YouTube solo será operativo para los materiales audiovisuales que el usuario cuelga en el portal, no para modificar videos creados por otras personas. 

USA Today ha publicado hoy la primera foto the Los Pitufos, la cual se esta filmando en Nueva York. El primer trailer lo publicaremos mañana Jueves, asi que esten atentos!


El artículo de hoy habla de como los famosos personajes con los que crecimos llegan a Nueva York:
Durante la escena inicial, Gargamel descubre la Villa Mágica de los Pitufos y los persigue. "Desafortunadamente, Tontín se va por otro camino y algunos pitufos lo siguen," dice el director Raja Gosnell (Que también dirigió a Scooby-Doo). "Esa noche es noche de luna azul, lo cual crea un portal magico que los transporta a Central Park." Retornar a casa es mas complicado ya que Gargamel los persigue.

Comerse a los pitufos era el mas grande deseo de Gargamel pero es una idea que los productores dejaron atrás.  Ahora Gargamel simplemente los quiere atrapar para tenerlos como amuletos de buena suerte para hacer su magia mas fuerte y peligrosa.
Los actores Tom Cruise y Cameron Díaz han promocionado su última película, "Knight and day" (Dia y Noche por su titulo en español), que hoy se estrena mundialmente en Sevilla, recreando escenas de acción en las inmediaciones de la Catedral, donde él condujo una moto y ella un coche con el que realizó numerosos derrapes.

Durante varias horas, la actriz subió a su coche, de uno en uno, a los casi setenta periodistas estadounidenses y canadienses que cubren este estreno, y los llevó de copiloto en su deportivo los cien metros que separan la plaza del Triunfo, de la de la Virgen de los Reyes.

Justo debajo de la Giralda, como se llama el campanario de la catedral sevillana, la actriz derrapaba con el vehículo hasta dejarlo en sentido contrario de la marcha, y luego paraba junto a Cruise, que les abría la puerta a los periodistas, con los que conversaba brevemente.

Tras ejercer de chófer, la actriz estadounidense volvía a la plaza del Triunfo de la capital andaluza y saludaba a la prensa y al público presentes.

Después, Cruise se montó en una moto deportiva sin casco y fue perseguido por dos vehículos descapotables, en el segundo de los cuales iba un periodista, y recrearon entre esas dos mismas plazas una de las persecuciones con derrapes incluida en la película, parte de cuyo rodaje se realizó en otoño pasado en Sevilla.

Apostados ante las vallas, numerosos curiosos contemplaron la reiterada escena de acción y algunos consiguieron un autógrafo del actor. Díaz, en cambio, no se paró ante el público y se limitó a saludar con la mano desde el vehículo.

Está previsto que esta escena de acción, que se comenzó a realizar a las diez de la mañana, se repita hasta las seis de la tarde tras una parada de una hora para comer, según explicó a los Periodistas la responsable de comunicación de Fox España, Nieves Peñuelas.

El trabajo promocional durará hasta esa hora, a pesar de que coincidirá parcialmente con el partido entre España y Suiza del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, y de que Cruise es un "gran aficionado" al fútbol, precisó Peñuelas.
Aqui estan los próximos estrenos en películas 3D para la República Dominicana.
Les dejo con cada uno de los Trailers

Toy Story 3 - Jueves 17 de Junio del 2010



Shrek 3D (Shrek 4) - Jueves 8 de Julio del 2010



Gru: Mi Villano Favorito (Despicable Me) - Jueves 29 de Julio del 2010



El Último Maestro Aire (The Last Airbender) - Jueves 12 de Agosto del 2010


 
La segunda temporada de Fringe ya concluyó hace varias semanas y todos quedamos a la expectativa de qué va a suceder en la tercera temporada, debido a la revelación del final que la Olivia del universo nuestro se quedó atrapada en el alterno.

Este vídeo nos trae unas cuantas pistas de lo que podemos esperar en la tercera temporada, por medio de una entrevista hecha con el elenco y otros involucrados con la serie. Lo mejor de todo es que está subtitulada al español. Que la disfrutes.

La secuela de ciencia ficcion PREDATORS se estrena el 9 de Julio en Norteamerica y es protagonizada por Adrien Brody, Topher Grace, Alice Braga, Walton Goggins, Laurence Fishburne, Danny Trejo, Oleg Taktarov, Mahershalalhashbaz Ali y Louiz Ozawa.

GREEN ZONE. DISTRITO PROTEGIDO

(Estados Unidos, 2010)
Director: Paul Greengrass
Protagonistas: Matt Damon, Yigal Naor, Amy Ryan, Greg Kinnear, Khalid Abdalla

Rating: 5 de 5 - Excelente

La historia cubre la Invasión de Irak del 2003, en donde Roy Miller y sus hombres andan en búsqueda de las armas de destrucción masiva, cuya existencia ha sido confirmada por el gobierno americano y su hombre en Bagdad, llamado Poundsgate. El veterano de la CIA Marty le dice a a Miller que no existen tales armas de destrucción masiva para permitirle a los norteamericanos derrocar al tirano e instalar su líder en el país.

¿Será verdad que Molly lo esta invitando a una fiesta? ¿Será solo para devolverle el celular? Te darás cuenta de lo que pasa cuando la veas.

Lo Mejor
  • Las escenas de acción, tal y como nos tiene acostumbrado Paul Greengrass, son buenísimas.
  • Una historia con mucho peso (que hasta te pone a cuestionar la realidad del asunto).
  • Las actuaciones de Damon y de Khalid Abdalla. Buenisimas!
Lo Peor
  • La cámara en mano de Paul Greengrass funciona pero llega al punto de marear. Tuve que quitar la mirada de la pantalla en varias ocasiones, porque en Bourne las escenas son mayormente de día, pero aqui abunda la camara en mano de noche y no conviene.
    Distrito Protegido es muy buena. Digna de alquiler y hasta de discusión en grupo luego de verla. Se la recomiendo!


    SHE'S OUT OF MY LEAGUE. NI EN TUS SUEÑOS (Estados Unidos, 2010)
    Director: Jim Field Smith
    Protagonistas: Jay Baruchel, Alice Eve, T.J. Miller, Mike Vogel, Nate Torrence, Krysten Ritter, Geoff Stults y Lindsay Sloane.

    Rating: 2.5 de 5 - Aceptable

    Kirk Kettner (Jay Baruchel), un chico de veintitantos años, trabaja como agente de seguridad en el aeropuerto de Pittsburg.  Todavía sale y pasa tiempo con Jack (Mike Vogel), Stainer (T.J. Miller) y Devon (Nate Torrence), sus amigos de escuela secundaria y compañeros de trabajo y piensa que puede regresar con Marnie (Lindsay Sloane), su ex–novia, que desde hace tiempo lo ha olvidado.  En fin de cuentas, Kirk parece contento con mantener su vida actual hasta que un día Molly (Alice Eve) pasa (causando estragos en la mirada de los hombres) por su control de seguridad en el aeropuerto y accidentalmente deja olvidado su iPhone.

    ¿Será verdad que Molly lo esta invitando a una fiesta? ¿Será solo para devolverle el celular? Te darás cuenta de lo que pasa cuando la veas.

    Lo Mejor
    • El par de escenas donde el mas serio y tosco se va a reir.
    • Es una comedia juvenil, pero a la vez se le agrega lo romantico. Una película para llevar a la novia.
    Lo Peor
    • La mayoría de las situaciones de la película no pasarían ni remotamente en la realidad. Es cierto que es una comedia pero son situaciones que distraen.
    • El guión se siente que pudo ser trabajado mucho mas.
    NI EN TUS SUEÑOS es algo para alquilar. No creo que valga la pena verla al cine pero al fin y al cabo es una comedia que cumple con sus requisitos. Nada mas.


    Vin Diesel filmó un corto para RAPIDO Y FURIOSO 4 llamado LOS BANDOLEROS y debido al éxito que tuvo, Universal Studios le ha pedido de favor rodar otro corto para la quinta parte de la película. En su perfil de Facebook nos da un ligero indicio de que tal vez el corto se llame "Banditka".

    ¿No viste Los Bandoleros? Puedes verla completita aqui!
    Cuando vi el video que ha salido a la red y rodado por todo twitter, no lo pude creer. Mortal Kombat 'Rebirth' es el título que tentativamente lleva la película y que hasta ahora tiene un buen elenco.

    El video a continuación es un corto que fué subido de forma anónima a YouTube. Ahora, el sitio web Latino Review reporta que el corto es una prueba de un reinicio a la franquicia en una película de clasificación R.

    Este corto fué dirigido por Kevin Tancharoen, el director de Fame, y los actores Michael Jai White (Jax), Jeri Ryan (Sonya Blade), Matt Mullins (Johnny Cage), Lateef Crowder (Baraka) y Ian Anthony Dale (Scorpion) con una coreografía de lucha por parte de Larnell Stovall.

    Aunque no se garantiza que estos sean los actores que darán vida al reinicio en un largometraje o que la película se convierta en un hecho, ya ha tenido bastante éxito en línea.

    Mira el video a continuación:


    KICK ASS. Listo para machacar (Estados Unidos, 2010)
    Director: Matthew Vaughn
    Protagonistas: Aaron Johnson, Garrett M. Brown, Mark Strong, Christopher Mintz-Plasse

    Rating: 4 de 5 - Muy Buena

    Dave Lizewski es un alumno promedio de la secundaria y a la vez es un fanatico de los cómics. En una de sus andanzas con sus amigos comienza a cuestionar que pasaría si un super héroe fuera real y claro, viene la comparación con Batman, que no tiene super poderes y Dave llega a la grandiosa conclusión que simplemente necesitas agallas para vestirte de super héroe y hacer una diferencia. Sin entrenamiento ni super poder alguno, Dave decide entonces enfrentar a los malos resultando esto en serias consecuencias.

    Kick Ass esta lleno de un humor negro desenfadado. Sin escrúpulos en ocasiones y crudo que a algunos (o tal vez debería decir a algunas) no les llegará del todo. Pero dejame decirte que si es tu tipo de humor, te encantará. Es de estas películas que o las odias o la amas.

    Lo Mejor
    • Excelente escenas de acción, especialmente las del final de la pelicula.
    • El humor negro.
    • La película en sí no se toma muy en serio y tiene exactamente el tono que debe tener para funcionar.
    Lo Peor
    • Personajes secundarios muy poco usados y hasta muy "unidimensionales" que tal vez podían agregar mas al film.
    Kick Ass es muy buena. Vale la pena ir al cine a reirse a carcajadas con este tipo. Espero les guste.
    Al parecer el actor de IRON MAN, Robert Downey Jr., esta haciendo su tarea al comprar comics de Los Vengadores, la próxima película que rodará en conjunto con los actores de Capitán America y Thor. Los Vengadores será rodada luego de que Downey Jr. filme Sherlock Holmes 2.

    Miren las fotos a continuación:

    Warner Bros. Animation anuncia que la nueva serie de los Thundercats” para la TV será transmitida en el Cartoon Network en el año 2011. Aqui les dejo con el comunicado para la prensa:


    THUNDERCATS, HO!
    WARNER BROS. ANIMATION RESPONDE AL LLAMADO DE TRAER DENUEVO LA SERIE CLASICA DE DIBUJOS ANIMADOS “THUNDERCATS,”
    A SER ESTRENADA EN EL CARTOON NETWORK

    (3 de Junio, 2010 – Burbank, CA) – Warner Bros. Animation (WBA) ha iniciado la producción de “ThunderCats,” una totalmente nueva serie animada para el Cartoon Network, basada en el clásico de los 80. “ThunderCats” es la nueva serie de WBA, que viene a acompañar a “Batman: The Brave and the Bold,” la cual se ha recientemente renovado a una tercera temporada y a los siguientes programas: “The Looney Tunes Show,” “MAD,” “Scooby-Doo! Mystery Incorporated” y “Young Justice.” El anuncio fué hecho en el dia de hoy por Sam Register, Vice Presidente Ejecutivo, Negocios Creativos, Warner Bros. Animation.
    “Siendo la primera serie "anime" de Warner Bros. Animation, ‘ThunderCats’ marca nuestra mas ambiciosa aventura de fantasía,” dijo Register. “El realismo y el estilo visual que hemos llegado a producir de seguro capturará la atención de los espectadores y las armas, vehiculos y tecnología hará que tenga un amplio rango de audiencia.”
    Warner Bros. Animation estará trabajando con Studio 4℃  para las animaciones. Studio 4℃ ha trabajando anteriormente con "Animatrix" y "Batman: Gotham Knight" y "Halo Legends" mostrando un buen trabajo en cada uno de los proyectos.

    Les dejo con un trabajo de Studio 4℃ que fue nominado a los Oscars del 2007.

    Símbolo de éxito y ostentación a finales de los 90, "Sex and the City" demostró en la taquilla que su "glamour" ya no vende como antes tras el deslucido estreno de su secuela en EEUU, que desilusionó incluso a muchos fans de la serie.

    Las intimidades de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) y sus amigas Samantha (Kim Cattrall), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) invitaron a la desidia cinematográfica en el puente del "Día de los Caídos", un fin de semana tradicionalmente fuerte en venta de entradas y que se situó en sus mínimos de recaudación en 9 años.

    "Sex and the City 2" cosechó 31 millones de dólares en sus primeros 3 días en cartel, poco más de la mitad de lo que logró con su debut en las salas de cine en 2008 ("Sex and the City") y muy por debajo de las expectativas del estudio Warner Brothers, que anticipaba 80 millones en venta de entradas.

    Los años no pasaron en balde para esta historia cuyos personajes, ahora más mayores y casados, algo que recuerda a series como "Desperate Housewives", se pegan una escapada al epicentro mundial del lujo en los Emiratos Árabes Unidos en una especie de reencuentro consigo mismas que a la postre resultó decepcionante.

    Las críticas de la prensa, que machacaron el filme antes de su puesta de largo al calificarlo de "aburrido", "inacabable", "pérdida de tiempo" o "puñalada en el corazón de la magnífica serie", se vieron refrendadas por las opiniones de los frustrados seguidores de esta popular franquicia.

    La película no consiguió ni siquiera el aprobado de los espectadores, muchos de ellos fans de la serie, en la conocida web estadounidense de cine Rotten Tomatoes.

    "Completamente decepcionante. Esperaba mucho más después de la primera película", dijo Lee Ann, mientras que Joel A., confeso fanático de "Sex and the City", tildó la cinta de "desastre".

    "La historia es tonta, la interpretación mala, la voz en off estuvo fuera de lugar y parecía que el botox había matado las caras de las señoras ¿Qué fue mal? ¿Se relajaron haciendo esta película?", se preguntó Joel.

    Otros simplemente señalaban que la producción debería haber ido directamente a venta en DVD o emisión en televisión.

    No faltaron quienes a pesar de todo lo dicho, disfrutaron del filme e incluso hubo alguna persona que aseguró que la vería "por segunda vez", como indicó Sidney R., que no era seguidora de la serie.

    De poco sirvió el aporte extra de reclamos de audiencia como Penélope Cruz o la cantante y actriz juvenil Miley Cyrus, que realizaron sendos cameos en el largometraje, o la versión del popular tema "Single Lady (Put A Ring On It)" que interpretó la veterana Liza Minelli.

    "Sex and the City 2" tampoco logró generar los altos niveles de expectación que llevaron a su predecesora a triunfar internacionalmente y recaudar más de 400 millones de dólares en todo el mundo.

    En 2008, algunas agencias de viajes ofrecían paquetes especiales "Sex and the City" para emular a las actrices de la serie en su derroche y sofisticación y páginas web se hacían famosas por explotar el mercado de la venta de productos exhibidos por las protagonistas. Eso, aunque aún sobrevive, resulta ahora pasado de moda.
    Tal vez se trate de una mala noticia para muchos y muchas pero, de acuerdo con el sitio web especializado en el mundo del espectáculo Variety.com, es ya un hecho que en la tercera parte de la película Transformers no participará la súper sexy actriz Megan Fox.

    De acuerdo con diversos medios, especialmente electrónicos, su lugar será ocupado por Rosie Huntington-Whiteley, una modelo inglesa conocida por ser uno de los ángeles de la firma de lencería Victoria’s Secret y por su aparición en el Calendario Pirelli.

    Rosie tiene 23 años de edad y muchos la consideran la nueva Kate Moss; sin embargo, no posee ninguna experiencia como actriz, lo cual no ha significado un obstáculo para el director Michael Bay, quien ya le ha realizado numerosas pruebas de cámara.

    Rosie nació el 18 de abril de 1987 en Devon, Inglaterra. Su familia poseía una granja, donde se cultivan hortalizas y se albergaba un buen número de animales.

    "Nunca he hecho nada que me haga sentir incómoda", ha señalado. Su sueño es convertirse en una chica Bond, al estilo de Ursula Andress, lo cual se lo dejó muy claro a su agente cuando éste le mandó el guión de la versión estadounidense de Harry Potter.

    "Le dije que yo no me veía como una chica montada en una escoba y una varita mágica. Lo mío es aparecer en escenas con explosiones", ha comentado. De concretarse la negociación con el cineasta Michael Bay, su sueño se hará realidad.