Blog

Joe's Food Blog
Todos hemos asumido que Christopher Nolan sería el director de Batman 3, pero no se había anunciado oficialmente. Hasta hoy.

Nolan habló con Empire Online, quienes le preguntaron al director de Inception y El Caballero de la Noche sobre si podemos asumir el hecho de que estara en la silla del director de Batman 3 y el contestó "Creo que en este punto, si [puedes asumirlo]".

Nolan también dijo, "Es inevitable, te lo diré de esta forma...me siento que "caigo" hacia alla. Estoy dandle forma y estoy my excitado por lo que esta pasando...Si no lo he anunciado, creo que la gente ya lo sabe...que la estoy haciendo."

En otras Batinoticias, Coming Soon publica que Sir Michael Caine, haciendo una aparición en el show the radio de la BBC de Londres "The Chris Moyles Show" dijo que probablemente Batman 3 inicie rodaje el próximo mes de Mayo del 2011 y que piensa que será parte del elenco.
Hemos escuchado rumores sobre esto por años pero finalmente Lucasfilm ha confirmado la noticia en el dia de how. Las seis peliculas de LAS GUERRAS DE LAS GALAXIAS seran convertidas al 3D y se re-estrenaran una vez mas en las salas de cine.

Lo mas seguro tendremos que escuchar por dos años a la gente de Lucasfilm diciendo que esta es la forma en la que George Lucas queria que las peliculas fueran presentadas originalmente y obviamente que no sera cierto. El problema que podra tener la saga puede ser parecido al que tuvo FURIA DE TITANES y las demas conversiones al 3D de películas que originalmente no fueron rodadas ni su guión fue hecho pensado en las tecnicas usadas para la tercera dimension.

Según Lucasfilm, el plan es iniciar con el Episodio I: La Amenaza Fantasma, simultaneamente en el mundo.

¿Pagarías denuevo por ver la saga completa en 3D? Deja tu comentario debajo.
Pues si, ya hay un equipo de dos dominicanos dentro de THE AMAZING RACE. El programa inicia hoy su segunda temporada y Jelkin y Javier son la pareja dominicana que optara por 250 mil dolares. Este año, la versión latinoamericana de la serie de competencia y aventura humana más premiada del mundo de la televisión regresa a Discovery Channel con más desafíos que nunca.

Lorenzo Báez Guerrero ("Javier")

Edad: 36 años (tiene cinco hijos)
Profesión: jefe de animación
Características: tímido, trabajador, perfeccionista, responsable, explosivo y metódico

Jelkin Dimildred Rijo Santana

Edad: 29 años (tiene dos hijos)
Profesión: gerente de control de calidad
Características: emotiva, sensible, responsable, optimista, perseverante, trabajadora, cariñosa, impaciente y metódica

Trabajan juntos desde hace 4 años y medio en un hotel ubicado en La Romana y son novios desde hace tres años. Jelkin es una auténtica fanática del programa. Lleva varios años viendo "The Amazing Race" y conoce desde la versión de Estados Unidos hasta la de Israel, Asia y América Latina.

Expectativas: esperan conocer varios lugares, representar bien a la República Dominicana y ganar el premio. Para Jelkin, ésta será una luna de miel por adelantado. Para Javier, sin embargo, la participación en la carrera le servirá como una prueba de fuego en cuanto a la convivencia y la relación.

Preparación: Javier empezó a realizar ejercicios cardiovasculares y con pesas. Estudiaron sobre América Latina, caminaron y practicaron atletismo. También comenzaron a comer de forma más saludable. Ambos vieron los videos de ediciones anteriores para definir estrategias y acordar el vestuario adecuado.

Lo que más temen: aunque Jelkin es una persona arriesgada, le teme a las alturas y le da mucho miedo el tener que practicar bungee jumping. A Javier le preocupa la natación. No es muy rápido nadando pero aparte de eso está convencido de que podrá hacer cualquier cosa que se disponga.

Premio: ya saben lo que harán hasta con el último centavo. Tienen planeado usar el dinero para algunos negocios y para el futuro de los hijos de ambos.

Con el auge del 3D y las "cuchucientas" partes de SAW, era de esperarse que la proxima parte viniera en el (nuevo?) formato. Como ya es costumbre para el mes de Octubre, Lionsgate lanza el septimo capitulo de la saga a manos del mismo director que tuvo la parte seis, Kevin Greutert.

Esperen un poco mas de lo mismo. Muchas pruebas, espacios confinados y ahora la camara mas cerca con el 3D.

Hagan click aqui para ver las fotos que revela shocktillyoudrop.com sobre la nueva pelicula.
Los Estudios Marvel y su presidente Kevin Feige han confirmado las discusiones sobre traer de vuelta a Scarlett Johansson con el personaje de Natasha Romanoff en una pelicula dedicada a La Viuda Negra. El proyecto se mantendra en pre-produccion hasta que termine el rodaje y estreno de Los Vengadores.

"Hemos comenzado las conversaciones con Scarlett sobre la idea de protagonizar una pelicula y ya comenzamos a unir los conceptos," dijo Feige en una conferencia de prensa de Iron Man 2 que fue lanzada en Blu-ray/DVD ayer, "pero 'Los Vengadores' vendra primero."

Johansson interpretara el mismo personaje, y se estima que la produccion inicie con Joss Whedon a la cabeza con una fecha tentativa de estreno para el 2012.

En lo personal, creo que los Spin Off deberian hacerse de personajes fuertes, como que Spin Off original de Xmen que era Magneto (todavia en la nevera con un buen guion). Veremos que pasa con este.

Via Coming Soon.
Jennifer López y Steven Tyler se unirán a Randy Jackson como jueces de "American Idol", tras meses de cambios y conjeturas sobre el futuro de la popular competencia de canto de Fox.

Con pompa digna de la juramentación de un juez de la Corte Suprema, Fox finalmente incorporó las nuevas piezas al panel de "Idol", que volverá a su formato original de tres jueces para su 10a temporada.

La superestrella de origen puertorriqueño y el vocalista de Aerosmith se darán a la tarea de intentar igualar la química poco convencional que compartían los ex jueces Simon Cowell y Paula Abdul.

"Esto es 'American Idol'", dijo el anfitrión Ryan Seacrest cuando el nuevo trío subió con él al escenario.

Tyler dijo que quería unirse al programa porque "es ser parte de algo mucho más grande que uno ... Quiero traerle algo de rock a esta montaña rusa y mostrar que si tienen el corazón, el talento, el sentimiento para hacer esto pueden ser el próximo 'American Idol'".

"­Estoy tan emocionada!", expresó López. "Estaré buscando al próximo Michael Jackson".

La selección de López y Tyler se venía reportado con tanta frecuencia que Fox habría tenido que contratar a Betty White y 50 Cent en vez para generar algo de sorpresa.

Cowell anunció el pasado enero su partida para lanzar un nuevo programa de talento para Fox en el 2011, mientras que las nuevas juezas Ellen DeGeneres y Kara DioGuardi renunciaron durante el verano. Abdul se fue el año pasado en medio de una disputa contractual.

Jackson será el único juez original cuando "American Idol" regrese en enero.

López y Tyler podrían ayudar a reinventar "American Idol" en la nueva temporada, cuando intentará detener una caída en los ratings y atraer a espectadores más jóvenes. La edad del público en general se ha estado incrementando gradualmente, y los anunciantes prefieren dirigirse al adulto joven.

Pero con los nuevos jueces Fox y los productores del concurso no se ajustaron al público objetivo en cuanto a edad: López tiene 41 años y Tyler 62. Jackson está en el medio, con 54 años.

Las películas de López incluyen "Selena", "The Wedding Planner" y más recientemente "The Back-Up Plan". La actriz y cantante ha aparecido como mentora en "American Idol". En los 90 formó parte del grupo de bailarinas de "Fly Girl" en la comedia "In Living Color", antes de convertirse en bailarina de Janet Jackson.

En 1999 lanzó su carrera como cantante de pop, música latina, hip hop y R&B con el álbum "On the 6". "Loveé" es el más reciente CD de la ganadora de un Grammy, madre de un par de mellizos con su esposo, el astro de la salsa Marc Anthony.

Tyler trae consigo una historia colorida y tempestuosa. Ha peleado con sus compañeros de Aerosmith, ha estado en rehabilitación por abuso de medicinas con receta y su caída de un escenario en el 2009 llevó a la cancelación de la gira de verano de la agrupación.

"American Idol" fue el programa favorito de la nación el año pasado, y por séptima ocasión. Pero mostró una inusual vulnerabilidad, al ser superado varias veces por la competencia de danza de ABC "Dancing With the Stars" (Bailando con las Estrellas).

Un total de 24,2 millones de espectadores sintonizaron el duelo entre Lee DeWyze y Crystal Bowersox en la final de la novena temporada, en comparación con los casi 29 millones que vieron la victoria de Kris Allen sobre Adam Lambert el año pasado.
Claro sigue con sus pruebas y ahora vemos que esta incursionando en el mercado de videojuegos en alta definicion para su plataforma IPTV. En este caso, el juego es RockSwap Adventures, un juego inspirado en el original "Bejeweled". No hay nada que descargar, todo se juega en la "nube" de Claro TV. Bien interesante.

La gran noticia del dia es que lo que se cocina en Claro TV Dominicana es hacer un "Claro TV App Store" donde puedas comprar aplicaciones para tu televisor! El App Store puede contar con aplicaciones para redes sociales, juegos, noticias, el estado del tiempo, aplicaciones para niños y demas.

Les dejo con el pequeño review del juego para que vean como funciona:

Acabo de encender el televisor y por casualidad llego al canal 1001 de ClaroTV (servicio Superior y Avanzado) y pude ver un par de cosas interesantisimas que esta "cocinando" Claro para sus subscriptores.

Entre las opciones de prueba se encuentra Windows Live for TV, que lleva la red social Windows Live a tu televisor. Puedes ver las actualizaciones del Feed en tu Televisor y visitar los perfiles de tus amigos. Windows Live es una red social no muy utilizada (si la comparamos con Facebook o Twitter, localmente) pero esto nos demuestra parte de lo que se puede hacer con la tecnologia IPTV y lo que viene en camino.

Dentro de las otras opciones, que todavia no estan totalmente funcionando encontramos las siguientes:

WIT TV Widgets
: Widgets para television interactiva. Imaginate los widgets de Apple o Windows 7 con feeds en tiempo real corriendo en los bordes de tu television. Comentarios en vivo, estado del tiempo, noticias y demas totalmente programables en la parte baja de tu TV.

ES3 Demostation
: Aplicaciones para tu TV totalmente interactivas de Microsoft Mediaroom.

Les grabe un video sobre Windows Live for TV y lo que pude probar en un par de segundos navegando.

Si! Es cierto. Acaban de salir a la web, gracias al portal joblo.com, las primeras fotos de VOLTRON: DEFENSOR DEL UNIVERSO. Podemos ver a Voltron luchando contra una Robobestia mientras destrozan la ciudad de Nueva York.

Si esta pelicula se ve tan bien como estas imagenes, "se va a llevar la funda" en buen dominicano en la taquilla internacional. Joblo tambien menciona que Atlas Entertainment ha contratado los nuevo guionistas Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer quienes han escrito a Conan, Uncharted: Drake's Fortune y Doctor Strange en ocasiones anteriores.

¿Que opinan de las fotos? Haz click en ellas para verlas en alta definicion.


Smallville llega a su ultima temporada! Nuevos vídeos promocionales han salido a la web mostrándonos que la décima temporada sera la vuelta completa para cerrar el círculo de la serie. El estreno de la temporada 10 esta pautado para el Viernes 24 de Septiembre. ¿Volverá Lex? ¿Veremos a Clark vestido de Superman?

Les dejo con los videos:









La empresa de telecomunicaciones y entretenimiento, Tricom, realizó un lanzamiento para informar sobre las 30 nuevas razones para compartir y estar en la casa.

La expectativa fue utilizada de manera novedosa por la empresa para convocar a sus clientes, programadores, relacionados y medios de comunicación, para anunciar la inclusión de  30 nuevos canales en su servicio de cable.

Aqui les traigo el listado de los canales:

Vehiculos TV - Canal 32: Novedoso y único espacio dedicado al sector de vehículos (vehículos en general) en la Republica Dominicana.

EWTN - Canal 102: Este canal, es la cadena católica más grande del mundo con 24 horas de programacion de contenido religioso. Emite programas de guía como el vía crucis, el Santo Rosario, la Misa, películas sobre vidas de santos y beatos, documentales, etc.

3BN Latino - Canal 103: Desde 1997, 3ABN ha disfrutado un acuerdo formal de trabajo con la Conferencia General de los Adventistas del Séptimo Día para que ambos se apoyen en proclamar el evangelio de Jesucristo al mundo entero. El canal Ministerio de apoyo para la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Family Christian Network - Canal 104:  El compromiso es con nuestra audiencia, los que todos los días se sientan frente a la pantalla del televisor para recibir una palabra de aliento, una luz de esperanza en medio de la oscuridad.

Headline News - Canal 113: Antes llamado CNN Headline News, HLN presenta ciclos de noticias de 30 minutos con la actualidad mundial.

CNBC - Canal 133: Sigue la bolsa bursatil y los mercados financieros con CNBC. Un canal dedicado a las finanzas con temas de interes general.

WGN - Canal 134: WGN América (conocido antes como “Superstation WGN” o “WGN Superstation”) es un canal americano con casa matriz en Chicago para WGN-TV. Ofrece una programacion variada de comedias, WWE y los juegos de los Chicaco Cubs y White Sox.

TV Azteca Int.- Canal 142: Azteca Internacional es una red de television internacional, que se transmite en vivo desde la ciudad de mexico, para América Latina y estados unidos bajo el nombre de "Azteca america", y para Europa Bajo el nombre de Azteca Internacional, es la combinacion de programacion de Azteca 13, y Azteca 7, esta red internacional ha tenido grandes logros y crecimiento actualmente en algunos paises de America y en España, su programacion es una de las mas entretenidas del mundo, cuenta con diversos ambitos que hacen de esta una señal productiva.

Telefe Int. - Canal 143:  Televisión Federal S.A. más conocida por su nombre comercial Telefe (pronunciado oralmente Telefé) es uno de los principales canales de televisión de aire de Argentina y el de mayor audiencia en ese país.

TV Chile - Canal 114: TV Chile, es un canal de televisión chileno que transmite desde Santiago de Chile. La señal de TV Chile contiene el 80% de la transmisión de contenidos en vivo de la señal nacional de TVN, más contenidos misceláneos, deportivos y noticiosos desarrollados especialmente para su emisión internacional.

Cubavision - Canal 145:  Cubavisión Internacional es un canal cubano, que se transmite vía satélite hacia el mundo desde La Habana durante 24 horas los 365 días del año. La parrilla de programación está compuesta por una selección de las mejores producciones de todo el universo televisivo del país.

CCTV-E - Canal 146: CCTV-E es un canal de televisión chino que emite durante 24 horas en idioma español. Su programación incluye noticias, deportes, negocios y además curiosidades sobre China y otras partes de Asia, así como telenovelas chinas y documentales de viajes en el interior de ese país, junto a recorridos culturales y artísticos.

KBS - Canal 147: KBS es el canal coreano con la mejor programacion. Dramas, Documentales y programas de entretenimiento son su mayor oferta.

NatGeo Wild - Canal 177: Un mundo; millones de formas de vida; innumerables y magníficos ambientes. Siempre estamos en búsqueda del color más increíble, del paisaje más impresionante y del sonido más puro. Te traemos un mundo que renace en gloriosa alta definición.

Ritmoson - Canal 234: Parte de Televisa Networks, Ritmoson es un canal completamente dedicado a la musica latina. Camila, Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz son parte de los artistas que veras en este canal.


Telemundo - Canal 260: Tus novelas y shows favoritos, el mundo del entretenimiento, videos exclusivos, galerías, detrás de cámaras, cobertura de eventos y especiales.

Azteca Novelas - Canal 261: TV Azteca, TV en vivo, revive tus telenovelas, programas y series favoritas. Noticias, deportes, espectáculos y entretenimiento en video.

TLNovelas - Canal 262: Tambien llamado TeleNovelas  es un canal dedicado a telenovelas mexicanas producidas por Televisa. Seis diferentes novelas son transmitidas y repetidas cuatro veces al dia.

Sun Channel - Canal 263:  Sun Channel Tourism Television es el primer canal de televisión dedicado en su totalidad al turismo latinoamericano. La programación está orientada a entretener e informar al televidente, ofreciéndole opciones a la hora de elegir un destino en latinoamérica.

Cinemax - Canal 317:  Cinemax es un canal de televisión del grupo Time Warner y JCV ltda, Inc. Como parte de su atractivo, Cinemax transmite grandes éxitos internacionales pero sin el entorno comercial que generalmente rodea a las otras producciones.

Sci Fi - Canal 318: Sci Fi es un canal temático internacional, dedicado mayoritariamente a la emisión de series y películas ciencia ficción, si bien, también dedica espacios a los géneros de fantasía, horror y fenómenos paranormales.

D pelicula - Canal 319: Canal de peliculas de habla hispana propiedad de Televisa Networks.

Cinema+ - Canal 320: Cinema + es el principal proveedor de contenido especializado en cine de autor e independiente con repasos por todos los géneros.

Televisa Deportes Network - Canal 355: Es un canal especializado en deportes. Liga de Fútbol Mexicano, dos partidos de la Liga de Fútbol Española y competencias de UFC en vivo son parte de su programacion.

TyC Sports - Canal 356: TyC Sports es un canal de televisión de deportes argentino perteneciente a la empresa Torneos y Competencias con su programación basada integramente en relación al deporte, mayormente, al fútbol.

Miercoles, Septiembre 8
Hellcats - The CW

Jueves, Septiembre 9
The Vampire Diaries - The CW
Nikita - The CW

Lunes, Septiembre 13

90210 - The CW
Gossip Girl - The CW

Martes, Septiembre 14
Parenthood - NBC
One Tree Hill - The CW
Life Unexpected - The CW

Miercoles, Septiembre 15
Outlaw - NBC

Lunes, Septiembre 20
Castle - ABC
Hawaii Five-O - CBS
House - Fox
Lone Star - Fox
Chuck - NBC
The Event - NBC
Chase - NBC

Martes, Septiembre 21
Detroit 1-8-7 - ABC
NCIS - CBS
NCIS: Los Angeles (premiere de dos horas) - CBS
Glee - Fox

Miercoles, Septiembre 22
The Whole Truth - ABC
Criminal Minds - CBS
The Defenders - CBS
Undercovers - NBC
Law & Order: SVU (premiere de dos horas) - NBC

Jueves, Septiembre 23
y Generation - ABC
Grey's Anatomy - ABC
Private Practice - ABC
CSI: Crime Scene Investigation - CBS
The Mentalist - CBS
Bones - Fox
Fringe - Fox

Viernes, Septiembre 24
Medium - CBS
CSI: NY - CBS
Blue Bloods - CBS
Human Target - Fox
The Good Guys - Fox
Smallville - The CW
Supernatural - The CW

Domingo, Septiembre 26
Desperate Housewives - ABC
Brothers & Sisters - ABC
The Amazing Race - CBS

Martes, Septiembre 28
No Ordinary Family - ABC
The Good Wife - CBS

Miercoles, Septiembre 29
Law & Order: Los Angeles - NBC

Domingo, Octubre 3
CSI: Miami - CBS

Miercoles, Noviembre 10
Lie to Me - Fox
Una de las series mas esperadas vuelve en su tercera temporada. Olivia queda atrapada en el universo paralelo y podremos aprender mas sobre este nuevo mundo en la premiere de la serie. Veremos en el proximo video que Dunham es interrogada por una mujer y ella les cuenta quien es y de donde viene. Los ejecutivos del programa estan tratando de traer de vuelta a Leonard Nimoy, asi que su personaje, el Dr. Bell, puede no estar muerto y hemos visto una escena de Olivia corriendo con Charlie asi que asumimos que el personaje sera capturado por el lente de la serie por algunos episodios mas.

Los dejo con las promos mas reciente de Fringe, temporada 3:



Gracias al avance de la Alta definición, y de la introducción en la vida cotidiana de contenido multimedia de alta calidad, los fabricantes de reproductores multimedia se hacen eco de las necesidades de los usuarios. De ahí nace el reproductor multimedia WD TV HD Media Player. El cual es capaz de reproducir contenido en alta definición, alojado en cualquier dispositivo USB, ya sea un disco duro externo, o un Pendrive. Con un tamaño y un consumo energético minimo.

En la parte trasera de la caja dispone de las especificaciones mas importantes, recordándonos que es capaz de reproducir video, imágenes y música. Cabe destacar que este reproductor no incluye almacenamiento, por lo tanto es necesario disponer de un medio externo para poder utilizarlo. Este detalle nos facilita el no tener que conectar y desconectar el reproductor de nuestra televisión cuando necesitamos transferir contenido al disco, para su posterior reproducción.

Tengo que admitir que en un principio si bien el aparato funcionaba bastante bien no era perfecto, los subtítulos se cargaban con un delay de casi un segundo, no había manera de cargar thumbnails y el movimiento por la interfaz era bastante lento. Claro que esto cambió drásticamente cuando actualicé el firmware, que pueden descargarse directamente desde el sitio oficial y que les recomiendo que mantengan al día para corregir bugs y mejorar la experiencia de uso.

El único truco para generar los thumbnails y los subtítulos es tener archivos JPG o SRT del mismo nombre que el del video, aunque si nos manejamos con carpetas cualquier JPG que tiremos dentro se tomará como miniatura de la misma.

La verdad es que estoy sumamente contento y cumplió 100% con las necesidades que tenía, que son básicamente poder ver todas mis películas y series favoritas en la televisión, sin grabaciones extenuantes ni grandes complicaciones.

Les recomiendo que si quieren cambirle la cara a su reproductor se bajen el WDTV osdMod, que permite personalizar sustancialmente la manera en cómo navegamos a través de nuestros archivos.
Apple acaba de anunciar la segunda generación de su Apple TV, con un tamaño que es aproximadamente un cuarto del que conocíamos y que incorpora conexión Ethernet, USB, sonido óptico, WiFi 802.11n y salida HDMI. También cuenta con conexión a Netflix para ver películas en streaming a 4,99 dólares y alquilar series en alta definición a 0,99 dólares de la Fox y la ABC entre otros. Se podrá controlar con el Apple Remote. No cuenta con ningún tipo de almacenamiento interno, ya que su uso está plenamente enfocado al uso de Internet, el streaming y el almacenamiento en la nube. Otros servicios online ofrecidos además de Netflix son YouTube, Flickr, y Mobile Me. Por si fuera poco, iOS 4.2 será compatible con el nuevo Apple TV gracias a la función AirPlay, de manera que podremos compartir vídeos desde el iPad o el iPhone fácilmente en nuestra red local para disfrutarlos en pantalla grande. Llegará en apenas cuatro semanas a Estados Unidos por 99 dólares, y posteriormente se irán sumando otros mercados.

El nuevo Apple TV sólo será capaz de realizar transmisión de vídeo a 720p solamente, y que los actuales modelos del Apple TV no se van a actualizar al nuevo software basado en la nube.