Blog

Joe's Food Blog
Después de un par de rumores salidos de unos Tweets donde se decía que en la nueva película de Ghost Rider; Nicolas Cage tendría un papel de Héroe/Villano. Ahora el Co-Director Brian Taylor aclara dicha situación, Nicolas Cage haría 2 roles, pero no de Héroe/Villano, si no mas bien se adentrara en  Johnny Blaze/Ghost Rider.

El asunto es que Nicolas Cage  interactuara 2 personajes en uno: Blaze y Zarathos (Ghost Rider). Dejaran de un lado lo que se hizo en la primera película que no mostró realmente quien esta metido dentro del cuerpo de Johnny. Algo asi como se hizo en la 'Increible Hulk'.

"Nicolas Cage esta creando un lenguaje fisico para diferenciar a Blaze de Zarathos."
Esas palabras del Co-Director tiene cierta razon debido a que en el primer Ghost Rider, se mostró al personaje carente de personalidad, esta vez Nicolas Cage se propuso a crearle una. Ya que Cage tiene experiencia en realizar personajes duales como en la película  Adaptation donde hizo varios versiones de si mismo.

Ghost Rider supuestamente dejara de lado los mediocres efectos especiales de la primera película y con los directores Taylor y Neveldine tratará de se mejor que su antecesora.
Entonces la cuarta parte de Misión Imposible no se llamara “Mission: Imposible 4”, esta cinta llevara por título: “Mission: Imposible – Ghost Protocol” (Mision Imposible – El Protocolo Fantasma).
Esto no es nada nuevo, ya que anteriormente se habló de que Cruise, además de protagonizar, también producira la película. Y hace no mucho, también se publicaron fotografias del rodaje de la misma.


El 28 de octubre, al estar Tom Cruise y parte del elenco en Dubai (donde se filmaran unas escenas), se dio la explicación del porque del título. El actor quien interpretara por cuarta ocasión a Ethan Hunt dijo lo siguiente:
“Una de las cosas que siempre he querido para la franquicia era que no tuviese números. Nunca he hecho secuelas para las películas y nunca he pensado en esta película como en una secuela. Paramount ha hecho un gran trabajo en llegar con un título, así que no va a ser MI2, 3, 4: será Misión: Imposible – El Protocolo Fantasma. Yo siempre sentí que debería tener un título.”
Recordemos que Brad Bird esta dirigiendo esta cinta y que Josh Holloway (Sawyer en Lost) fue la última gran adquicsión para la saga.

Si, ya  hay titulo… pero aún no se sabe a ciencia cierta cual será la trama de la cinta. habrá que esperar.
El fenómeno de Twilight llega a Los Simpson. Como cada año, Homer, Bart, Lisa y compañía preparan su especial de Halloween que este año estará centrado en la fiebre vampírica. Robert Pattinson será el invitado especial y, como el protagonista de Twilight se ha negado a poner voz a su personaje, será doblado nada más y nada menos que por Daniel Radcliffe, el protagonista de Harry Potter.

El especial Casa del Árbol del Terror de Los Simpson se emitirá el próximo 7 de noviembre en Estados Unidos y relatará tres "historias de miedo". Una de ellas, la que lleva por título Tweenlight, es una parodia de la historia de Twilight.

Chris Evans está en este número de la portada de Entertainment Weekly, ya caracterizado como el Capitán América. De acuerdo a los rumores que siguen circulando, este uniforme será el primero, que el personaje utiliza durante la II Guerra Mundial, y que posteriormente se usará uno más moderno. Por lo pronto, ya se tiene material oficial, y no tardaremos en ver los primeros teasers, posiblemente en los primeros días de 2011.


Uno de los atractivos que está teniendo el nuevo lanzamiento de Tron Legacy, es la presencia del dueto Daft Punk, que estarán llevando prácticamente toda la banda sonora, algo bastante adecuado considerando la experiencia que tiene el grupo en esta corriente. Por lo pronto, este video bien podría calificar también como trailer, aumentando mucho más la expectación que se ha generado por el film.
Los directivos de Fox Filmed Entertainment, Jim Gianopulos y Tom Rothman anunciaron hoy que el ganador de premios de la academia James Cameron ha sido contratado para realizar Avatar 2 y 3.

Estas dos peliculas seran los proximos dos proyectos a trabajar para Cameron, quien siempre ha visto a "Avatar" como la creacion de un nuevo mundo y una nueva mitologia. Los trabajos iniciaran en el 2011 y la produccion iniciara luego de la primera mitad del mismo año. Cameron todavia esta en decidir si filmará las dos peliculas una detras de la otra a la El Señor de los Anillos pero ya se ha dicho que el estreno de la primera de las dos secuelas será en el 2014.

Avatar 2 y 3 will serán producidas por el mismo Cameron junto a Jon Landau para Lightstorm Entertainment.

"'Avatar' no es solo la pelicula que ha recaudado mas dinero en todos los tiempos, también es un universo único creado por James Cameron, quien a su vez ha usado el medio para alertarnos de los peligros que corre el planeta," dijeron Rothman y Gianopulos.
El cineasta Christopher Nolan desveló hoy el título de su tercera entrega de Batman, "The Dark Knight Rises", película que llegará a los cines en 2012 en formato IMAX pero no en 3D, informó el diario Los Angeles Times.

Nolan, que resucitó para el cine el personaje del hombre murciélago con "Batman Begins" (2005) y arrasó en taquilla con "The Dark Knight" (2008), retomará la historia con Christian Bale, que repite como Batman, para dar forma a una trilogía más humana que sobrenatural sobre ese personaje de cómic.

"Usaremos muchos de los mismos personajes que teníamos y presentaremos algunos nuevos", indicó el director quien se negó a desvelar quién será el enemigo de Batman en el próximo filme, "The Dark Knight Rises" .

Nolan, sin embargo, sí descartó como villano al malvado "Riddler", conocido como "Enigma" o "Acertijo" en español, como sucesor de "Joker", que encarnado por el difunto Heath Ledger lideró el crimen organizado de la ciudad de Ghotam en "The Dark Knight", un trabajo por el que el actor se llevó un Óscar.

"The Dark Knight Rises", inspirado en las obras de DC Comics, contará con el guión de Nolan y su hermano Jonah y se realizará en alta definición y en formato IMAX, tal y como quería el director, quien insistió al estudio Warner para evitar que la película se dejara llevar por el fenómeno del 3D estereoscópico.
No es algo que a muchos les vaya a gustar, pero creo que esta nota dará para jalar muchos cabellos y es que Warner Bros pretende (y ojala ni lo concrete) realizar una secuela para la obra maestra de Christopher Nolan que hasta ahora lleva 810 millones de dolares recaudados.

Una excelente película así no debería arruinarse con una secuela, a menos que el creador tuviera una idea de realizarla, el hecho es que Nolan no esta inmiscuido en nada sobre una secuela de su película (aunque se dice que el estudio quiere que recaiga en el).

Warner no solo no se esta conformando con el videojuego y unos cómics tipo precuela de la cinta; ¿hasta donde quiere llegar Warner por hacer dinero? Quien sabe.

La cinta no necesita una secuela y punto, es estupenda y magnifica, Nolan es un cineasta que desde ya debió haberse ganado un Oscar. La experiencia que te deja la película es simplemente única.

Termino y hasta ahí, no hay que buscarle 3 pies al gato, tan así llega la fama de Inception que existen miles de debates sobre los significados que tiene.

¿Creen ustedes que debe haber una secuela de Inception?


PIRAÑA 3D. Piranha 3D (Estados Unidos, 2010)
Director: Alexandre Aja
Protagonistas: Richard Dreyfuss, Ving Rhames, Elisabeth Shue, Jerry O'Connell, Steven R. McQueen

Rating: 1 de 5 - Malisima

Después de una serie de temblores submarinos se liberan unos peces prehistoricos devora hombres en el Lago Victoria. Allí, un grupo de extraños deberá unir sus fuerzas para evitar ser la comida de esas 'dulces' criaturas.

Se trata de un remake de un film del año 1975, que originalmente fué considerado como una comedia paródica. Piraña 3D muestra lo que obviamente muchos se imaginan: Pirañas que prefieren masticar a todo humano que se encuentra flotando en el agua.

He visto peliculas malas este año, pero esta se gana el puesto número 1! Quien quiera que piense que unas pirañas deformes (obviamente creadas a computadora) y senos al aire era una buena idea tiene alas de cucaracha en vez de cerebro. La única razón por la que los muchachos les dirán a otros que vayan a verla es por los desnudos en 3D (patético!).

No entiendo como un elenco de actores respetables como Richard Dreyfuss, Ving Rhames y Elisabeth Shue se anotaron en esta lista.

Mi recomendación es NO GASTEN SU DINERO EN ESTO. Gracias :)
Les dejo con el trailer...

UNA CENA PARA TONTOS. Dinner for Schmucks (Estados Unidos, 2010)
Director: Jay Roach
Protagonistas: Steve Carell, Paul Rudd, Zack Galifianakis

Rating: 4 de 5 - Muy Buena

Steve Carell interpreta a Barry, una persona un poco “distraída” la cual parece “loca o tonta” para la sociedad “común” y por otro lado Paul Rudd interpreta a Tim, un exitoso ejecutivo que está a punto de conseguir un puesto muy importante, siempre y cuando lleve a una cena con sus jefes a una persona “idiota” para que se burlen de ella, comentandole que esto es todo una tradición en ese lugar y que todos llevan a sus “tontos”.

Efectivamente, Barry es el tan buscado tonto y por azares de la vida Tim se topa con él. Así que la gran oportunidad de Tim parece estar cerca de llegar.

Un argumento quizás un tanto poco original, pero en verdad que la actuación de Steve Carell (Virgen a los 40, Super Agente 86) vale la pena, el es un cómico que se ha ganado la admiración de muchos de nosotros, y por lo menos en mi caso, a partir de su breve participación en “Bruce Almighty” (Todo poderoso). Es una persona que tiene ese don para hacer reír a través de sus variados personajes que le han tocado interpretar.

Por otra parte, Paul Rudd (Virgen a los 40, FRIENDS), cumple con su actuación y tiene sus momentos divertidos, pero sólo cumple.

También cabe señalar que la cinta nos va a dejar un buen sabor de boca ya que son de esas películas que tienen mensaje y un mensaje que se sabe relacionar perfectamente con la cinta. Hay unas palabras que dice el personaje de Steve Carell que dice mas o menos algo así como: “Aunque todos te digan que no puedes tu respóndeles que si puedes”.

Eso si…y lo tengo que decir, quizás al final la película se pierda un poco, pero es lo de menos.

En verdad que les recomiendo esta película, es en verdad muy divertida. Aunque si, tiene sus cliches y situaciones “hollywoodescas”, es muy buena. Desafortunadamente no he visto la versión original (y dicen que es todavía mejor), pero repito, la recomiendo.

Relativity Media tiene la gran idea de realizar este remake con un guion de Stephen Norrington (Blade y la Liga Extraordinaria)  y reescrito por Nick Cave.

Recordemos que la clásica película del Superheroe Darketo la realizo Alex Proyas, y se baso del cómic de James O’Barr, después de esa entrega salieron muchísimas secuelas y hasta una serie (tengo entendido) las cuales jamas volvieron a captar la atención  pues para los fans de la entrega y del cómic obviamente,  respetaron la primera pelicula debido a la muerte de Brandon Lee y se volvió una película de culto entre muchos e intocable.

¿Que piensan acerca de Mark Wahlberg como EL NUEVO CROW?
El infarto de Jean-Claude Van Damme saltó esta semana en los medios de comunicación, que aseguraban que el belga había tenido que ser hospitalizado. Pero nada más lejos de la realidad. El actor se ha mostrado muy sorprendido ante tal noticia y no ha tenido más remedio que desmentirla a través de Facebook, asegurando que se encuentra "100% sano".

El actor belga, famoso por su imagen de tipo duro, ha desmentido la noticia de su ataque al corazón. El bulo saltó a todos los medios de comunicación esta semana, que aseguraban que Van Damme había sufrido un infarto durante el rodaje de 'Weapon' y había tenido que ser hospitalizado y posteriormente trasladado a su país de origen.

Van Damme, al enterarse de lo ocurrido, aclaró rápidamente las dudas sobre su salud a través de Facebook. "¡Leí un rumor en la Red que decía que yo había sufrido un ataque al corazón! Por favor, no os creáis todo los rumores que provengan de webs no oficiales sobre mí", escribió el actor.

Tras desmentir que su salud estuviera en peligro, aseguró que todavía le queda mucha energía para seguir trabajando. "Jean-Claude Van Damme está 100% sano, entrenando bien para sus peleas y envía a sus fans y amigos mucho amor", concluyó el actor, de cincuenta años.


Aparte de dirigirse al público a través de Facebook, Van Damme recurrió también a su web oficial para dejar claro que se encuentra perfectamente. "Jean-Claude Van Damme está en mejor forma que nunca y se prepara para sus peleas en julio. No ha sufrido un ataque al corazón en el rodaje de Weapon, como se ha dicho en algunos sitios de Internet", publicó en www.musclesfrombrussels.be.
Durante el rodaje en Washington DC de la pelicula TRANSFORMERS 3, un autobot fue atacado por la policia local. No les dire mucho ya que el video muestra exactamente lo ocurrido durante el rodaje.



TFW2005, un sitio web mantenido por fanaticos de los Transformers, ha publicado la trama de “Transormers 3: El Lado Oscuro de la Luna” que fue dada a conocer en un libro de niños sobre la pelicula recientemente dado a conocer en Amazon.com.

La descripción del libro dice, “Los Autobots, liderados por Optimus Prime, vuelven a la acción contra los malvados Decepticons, quienes estan determinados a vengar su derrota en 'Transformers: La Venganza de los Caídos' del 2009. En esta nueva pelicula los Autobots y Decepticons se encuentran atrapados en una carrera espacial entre Rusia y los Estados Unidos y una vez mas Sam Witwicky vuelve a ayudar a sus robots amigos. También hay nuevos personajes, incluyendo a Shockwave, un ‘Transformers’ que gobierna a Cybertron mientras los Autobots y Decepticons llevan a cabo su batalla en la Tierra.”

La pelicula del director Michael Bay esta siendo rodada actualmente y será estrenada el 1ro de Julio del 2011 en formato 3D y protagonizada por Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, John Turturro, Alan Tudyk, Ken Jeong, Patrick Dempsey y John Malkovich.
La precuela de la pelicula ALIEN ya esta comenzando a tomar forma y la web Bloody Disgusting ha comenzado a mencionar nombres para la nueva “Alien”.

Esto es lo que se dijo, “Ambos Anne Hathaway y James Franco pueden ser considerados para la precuela escrita por el guionista de ‘Lost’, Damon Lindelof. Ninguno de ellos esta contratado todavia pero pueden agregarlos a la larga lista de actores potenciales incluyendo a Natalie Portman, Noomi Rapace y Carey Mulligan.”

Todavia no hay un anuncio oficial de la Twentieth Century Fox y el director Ridley Scott. El guion de Lindelof acaba de ser aprobado este mes.

¿A quienes les gustaria ver en la nueva precuela de “Alien”?

La película se basa en múltiples fuentes y se traslada desde los pasillos de Harvard a los cubículos de Palo Alto para capturar la emoción visceral de los embriagadores inicios de un fenómeno que cambiaría la cultura actual y relatar cómo unió y después separó a un grupo de jóvenes revolucionarios.


En el ojo del huracán se encuentran Mark Zuckerberg, el brillante alumno de Harvard que concibió una página web que parece haber redefinido nuestro tejido social de la noche a la mañana; Eduardo Saverin, el que fuera amigo íntimo de Zuckerberg, quien aportó el capital inicial para la joven empresa; Sean Parker, el fundador de Napster que trajo Facebook a los inversores de capital de riesgo del Silicon Valley; y los gemelos Winklevoss, los compañeros de Harvard que afirmaron que Zuckerberg les robó la idea y después le demandaron su titularidad.

Cada uno tiene su propio relato, su propia versión de la historia de Facebook, pero el conjunto es mucho más que la suma de sus partes ya que es un retrato con múltiples capas de un éxito del siglo XXI, tanto por su fantasía juvenil como por sus realidades finitas.


Acabo de ver este comercial estilo "Teaser" con Michael J. Fox sobre una de mis sagas favoritas. Volver a ver a Fox como Marty McFly en VOLVER AL FUTURO, realmente ha sido bastante agradable.

Es un comercial para la premiacion de los Scream Awards del canal de television Spike. Espero lo disfruten...



El gobernador de California (EEUU), Arnold Schwarzenegger, afirmó hoy en Moscú que se plantea volver a su antiguo trabajo de actor tras finalizar en enero de 2011 su mandato.

"En enero acabo mi trabajo (como gobernador) y tengo ante mí un sinfín de posibilidades: puedo volver al cine y también escribir libros, discursos o ayudar a California de alguna manera", dijo el polifacético político que encarnó al legendario Terminator.

Schwarzenegger ya alimentó este año su deseo de volver a hacer cine tras realizar un cameo en "The Expendables", película con la que su compañero de batalla Sylvester Stallone volvió a ponerse delante y detrás de la cámara.

Protagonista de cintas como "Twins", "Junior" o "Collateral Damage", el prolífico actor de origen austríaco hizo una pausa en su carrera cinematográfica para convertirse en 2003 en gobernador de California.

Pese a ello, Schwarzenegger ha seguido vinculado al cine con breves apariciones en "The Rundown" ("El tesoro del amazonas"), "Around The World in 80 Days" ("La vuelta al mundo en 80 días") y "The Kid & I".

El boom de las redes sociales no es un mito y sigue creciendo. La semana pasada hablamos sobre los planes de Claro TV y sus pruebas para agregar aplicaciones de redes sociales en las televisiones dominicanas.

Averiguando mas sobre los "widgets" o aplicaciones que estan planificadas para la TV, nos encontramos con que es todo un mundo nuevo que pronto llegara a toda latinoamerica. Desde contenido "streaming" HD hasta eBay, Twitter, Facebook y google estaran pronto en tu televisor.

Hasta ahora el ancho de banda es la limitante para que estos servicios esten funcionando a la perfección y Adobe esta trabajando en un nuevo formato de video flash que hara posible contenidos en alta definición sin necesitar una velocidad muy alta en tu conexión a la red.

Por otra parte, no solo los proveedores de cable estan trabajando en esto, sino que Sony y Vizio estan agregando a sus nuevos LCD, LED y Plasmas unos puertos de red y tarjetas inalambricas integradas a las TV.

Les dejo con un video de Amazon y Vizio mostrando el control-teclado Bluetooth QWERTY y la funcionalidad de Facebook


El último tráiler de la tercera aventura de las Crónicas de Narnia, La travesía del viajero del alba, nos invita a un mundo lleno de magia, dragones, aventuras y emoción.

En 'Las Crónicas de Narnia: La travesía del viajero del Alba', Lucy (Henley) y Edmund (Keynes), deben regresar a Narnia para encontrase con el Príncipe Caspian. Para ello deberán embarcarse en el navío 'El viajero del Alba'. Durante la travesía se enfrentarán a la magia de Dufflepuds, a siniestros comerciantes de esclavos, a enormes dragones y a sirenas encantadas.

'Las Crónicas de Narnia: La travesía del viajero del Alba' esta pautada para estrenarse el 1ro de Diciembre mundialmente con la tecnologia 3D.

El sitio web Hollywood Elsewhere tuvo una conversación con el escritor-director Tony Gilroy (Duplicity, Michael Clayton) sobre The Bourne Legacy (que traducido literalmente seria El Legado de Bourne) quien clarificó algunas cosas sobre su próximo proyecto.

El dijo que la cinta bajo el sello de Universal Studios ha tomado el titulo del libro de Eric Van Lustbader basado en la serie creada por Robert Ludlum, pero que no usarán esa historia. "No es un reinicio, ni se ha reemplazado a Matt Damon. Será un héroe totalmente nuevo, un capítulo totalmente nuevo...un proyecto por separado," dijo Gilroy.

"La forma mas fácil de verlo es como una expansión," agregó Gilroy. "Jason Bourne no aparecerá dentro de la película pero si va a sentirse. Lo que pasó en las primeras tres películas es lo que detona lo que pasa [aqui]. Estamos creando una leyenda y un escenario para una mas grande conspiración...el mundo que estamos creando amplia y progresa hacia invitar a Jason Bourne para que vuelva [mas adelante]."

No se ha dado una fecha de estreno para la cinta.
Robert De Niro se está jubilando. Detrás de la pantalla, al menos. En su más reciente película, el drama psicológico “Stone”, el actor hace el papel de un policía veterano que pone fin a su carrera en un enfrentamiento con un prisionero manipulador (interpretado por Edward Norton) y su seductora esposa (Milla Jovovich).

A los 67 años, el actor prevé un final a una faceta de su carrera cinematográfica.

Tras dos incursiones como director, calcula que le queda tiempo para supervisar tres películas más, como mucho.

“Me toman mucho tiempo”, dijo en una entrevista en septiembre en el Festival de Cine de Toronto. “Es maravilloso hacerlas, pero sólo del modo en que hice las dos que hice (‘A Bronx Tale’ y ‘El buen pastor’) y de las que haría, pienso que quizás haga cinco en total. Así que, tres más”.

Trece años pasaron entre su ópera prima y su segunda cinta, pues se mantuvo ocupado actuando mientras desarrollaba otros proyectos cinematográficos e intentaba conseguir el apoyo de los estudios.
Aqui estan los próximos estrenos en películas 3D para la República Dominicana para el ultimo cuarto del 2010. 

Piraña 3D- Mediados de Noviembre del 2010

Después de una serie de temblores submarinos se liberan unos peces prehistoricos devora hombres en el Lago Victoria. Allí, un grupo de extraños deberá unir sus fuerzas para evitar ser la comida de esas 'dulces' criaturas. Una de esas personas (Elisabeth Shue) tendrá una única oportunidad para salvar el lago y a su familia de ser devorada. Ella tendrá que arriesgarlo todo para destruir a las pirañas por sí misma.



Step Up 3D - 4 de Noviembre del 2010

La cultura intensa y poco conocida de la danza de la calle explotará ante sus ojos en Digital 3D mientras un grupo de bailarines bien sincronizados acompañan a Moose para retar a los mejores bailarines de hip-hop en un enfrentamiento que pone mucho en riesgo y que cambiará sus vidas para siempre.




Megamind 3d - 16 de Diciembre del 2010

Cuando el super-villano MegaMind (Will Ferrell) derrota a su rival Metro Man (Brad Pitt), el mundo debería ser todo suyo. Sin embargo, MegaMind cae en la desesperación total. Resulta que la vida sin un rival a su altura es una vida sin interés alguno. Así que se crea un nuevo superhéroe, Titan (Jonah Hill). Pero, lamentablemente para él, el nuevo héroe quiere ser también un supervillano. Atrapada en el medio la reportera estrella Roxanne Ritchi (Tina Fey) que es quién hace las preguntas difíciles: ¿A quién podemos recurrir? ¿Quién tiene lo necesario para enfrentarse a esta amenaza? ¿Quién defenderá a los inocentes? ¡MegaMind!



Tron: El Legado - 30 de Diciembre del 2010

'Tron Legacy' es una aventura en 3-D de alta tecnología en un mundo digital hasta ahora nunca captado en la gran pantalla. Sam Flynn (Garrett Hedlund), es un amante de las nuevas tecnologías de 27 años de edad, hijo de Kevin Flynn (Jeff Bridges). Padre e hijo se adentrarán en una odisea a través de dicho universo cibernético donde con la ayuda de Kevin (Olivia Wilde), tendrán que enfrentarse a un mundo muy peligroso lleno de Gladiadores que el propio chico ayudó a crear.

Una Loca Pelicula de Vampiros (Vampires Suck) (Estados Unidos, 2010)
Director: Jason Friedberg, Aaron Seltzer
Protagonistas: Ken Jeong, Matt Lanter, Anneliese van der Pol, Charlie Weber, Chris Riggi, Marcelle Baer, Michelle Lang, Bradley Dodds.
Género: Comedia

Rating: 1 de 5 - Mala

'Vampires Suck' es una parodia a las primeras dos películas de la saga Crepúsculo. Como ya sabemos, Becca es una adolescente no vampiro que se debate entre dos chicos el vampiro y el hombre lobo. Mientras tanto, los amigos de Becca deberán lidiar con sus propios problemas amorosos, chocando todos ellos en el baile de graduación.

El problema realmente esta en que las películas de la Saga Crepúsculo están tan llenas de clichés que basicamente no hay mucho que aportar para el tema de la comedia. Los actores hacen un pésimo trabajo (aparte de la titula Jenn Proske, que sorpresivamente nos recuerda mucho a la Becca de la saga). El tipo de chistes es muy parecido a todas las demas parodias mediocres que han salido desde "Scary Movie".

Lo Mejor
  • Jenn Proske como Becca. Pudo hacer el papel que protagonizo Kristen Stewart en la saga original.
Lo Peor
  • Básicamente, todo lo demás.
UNA LOCA PELICULA DE VAMPIROS es una total perdida de tiempo. Si te quieres reir con las bobadas de Twilight, pues ve las peliculas originales que bastante chistosas que son.

La pelicula Transformers 3 ya comienza a tomar forma y al parecer el titulo que llevara es "Transformers: The Dark of the Moon" que traducido literalmente seria "Transformers: El Lado Oscuro de la Luna." Mientras tanto, el titulo no ha sido confirmado pero hay algunos indicios que puede ser cierto. Los dominios TransformersTheDarkoftheMoon.com y TransformersTheDarkoftheMoonmovie.com fueron comprados recientemente por Matthew Cohan, quien fue el productor asociado en Transformers: La Venganza de los Caidos, lo que nos dice que si este no es el titulo, por lo menos en algun momento se tuvo en consideracion.

En otras noticias relacionadas, Michael Bay esta rodando escenas actualmente en el Kennedy Space Center de la Florida y el sitio web 'Animal' ha tomado fotos. Haz click en la foto para ver mas.


Skyline es la nueva pelicula de ciencia ficcion de los directores Colin y Greg Strause (Aliens Vs Predator: Requiem). Parece ser una mezcla de EL DIA DE LA INDEPENDENCIA con CLOVERFIELD.

Del trailer, además de la frase introductoria del inicio de eta nota, salen estas frases (que dan el marco de la historia)

“Stephen Hawking, astrofísico y una de las personas más inteligentes del mundo, nos previno sobre la posibilidad de los aliens del espacio exterior”.  ”Hawking dijo que, de visitarnos, el resultado sería similar al de Colón al llegar a América. En otras palabras, no salió demasiado bien para los nativos americanos”.

El elenco de Skyline es de actores poco conocidos, pero los visuales prometen: Eric Balfour (de la serie 24), Donald Faison, Scottie Thompson y Brittany Daniel son los protagonistas.

El Thriller de ciencia ficcion sera estrenado el 12 de Noviembre del 2010 en las salas norteamericanas.