Blog

Joe's Food Blog


Sin animos de ofender a las estrellas que protagonizan la saga de "A todo gas" (como se le conoce en algunas partes del mundo) pero los verdaderos protagonistas de la serie son los carros.

La quinta parte de Rapido y Furioso esta casi aqui. Segun el trailer, prometen que veremos mucho más acción que en cualquiera de las entregas anteriores. La película será estrenada, en principio, a finales del mes de abril de 2011. Es protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Ludacris, Tyrese Gibson, Joaquim de Almeida, Elsa Pataky y Matt Schulze.

Aqui les traigo fotos de los carros de Rapido y Furioso 5 en el rodaje de Atlanta, USA y el listado de los mejores carros de la cinta:
  • 1963 Ford Galaxy
  • 1966 Ford GT40
  • 1966 Corvette Grand Sport
  • 1967 International Scout
  • 1970 Charger
  • 1970 Ford Maverick
  • 1972 Nissan Skyline
  • 1972 Pantera Detomaso
  • 1996 Toyota Supra
  • 2002 Porsche GT3
  • 2006 GMC 2500 Yukon
  • 2009 Nissan 370Z
  • 2010 Dodge Challenger
  • 2010 Subaru STi
  • 2010 Lexus LFA
  • 2010 Modified Vault Chargers
  • 2011 Dodge Charger Police Interceptor
  • Gurkha LAPV
  • Ducati Street Racer
  • Train Heist Truck
  • Koenigsegg CCX












Hubo muchos rumores conforme los años pasaban, que si habría una película de los Thundercats y que al final no, los rumores volvían a resurgir y al final quedaba uno en lo mismo.

Pues hace unas semanas se dieron a conocer muchos detalles de la nueva serie de los Thundercats. Nuevo diseño de personajes y demas, pero sobre todo muy al estilo anime que en los últimos tiempos ha sido utilizado para otras series ejemplo: Avatar o Teen Titans.

Si bien el diseño no es malo, habra quienes no estén conformes, pero a continuación una imagen mostrando a los nuevos Thundercats pero lo mas importante, el trailer de la serie mostrado por Cartoon Network en donde ya puede uno ver en pequeñas dosis de acción al nuevo Leon-O y compañía.

Tras una incendiaria entrevista concedida a la radio por el actor principal de la serie de televisión “Two and a Half Men”, Charlie Sheen, CBS y Warner Bros Television dijeron que cancelaron la producción de la actual temporada de la serie de comedia de mayor éxito en la televisión.

La decisión se basó en “la totalidad de las declaraciones de Charlie Sheen, su conducta y estado”, señalaron las compañías el jueves en un comunicado conjunto.

No mencionaron nada sobre el futuro del programa. En enero se había suspendido la producción para permitir que Sheen buscara rehabilitarse.

El jueves temprano, Warner y el publicista de Sheen, Stan Rosenfield, señalaron que continuaría la grabación de la serie la próxima semana con Sheen.

Eso fue antes de la divagante y en ocasiones cáustica entrevista del actor de 45 años con el locutor de radio Alex Jones, en la cual explotó contra el productor de “Two and a Half Men” Chuck Lorre y otros blancos, incluido Alcohólicos Anónimos.

La medida

La abrupta decisión de parar la producción de episodios adicionales de la lucrativa serie de comedia ocurrió después del comportamiento cada vez más errático de Sheen, incluida una entrevista previa en la que afirmó que había buscado regresar a trabajar pero se lo impidieron los productores.

En su entrevista con Jones, Sheen evocó reiteradamente imágenes e ideas violentas.

También ridiculizó a Lorre en un ataque con tintes antisemitas. Warner ya había planeado cortar los 24 capítulos de esta temporada a 20 debido a la interrupción. Ahora, CBS se queda con un total de 16 episodios de la comedia que constituye la piedra angular de los lunes. Todos esos capítulos ya fueron transmitidos.

La cadena y el estudio habían tolerado las recientes desventuras de Sheen, parte de una larga vida de altibajos.

Fue a rehabilitación en enero, supuestamente en su casa, después de tres hospitalizaciones en tres meses.

La más reciente fue una permanencia breve en un hospital que siguió a una llamada al teléfono de emergencias en la cual se le describió como intoxicado. Sheen tuvo palabras fuertes para Alcohólicos Anónimos.

Una vez más internet le brinda un enorme regalo a todos los fans del Hombre de Acero.

En el 2006 gracias a la petición de miles fans de todo el mundo, el director Richard Donner pudo presentar en DVD su corte de Superman 2, que nunca pudo terminar porque fue despedido por los productores en pleno rodaje.

Ese mismo año, los Estudios Warner, además de estrenar Superman Regresa, editó en dvd todos los filmes de Christopher Reeve con este personajes en una gran colección.

Cuando Donner hizo la primera película en 1978 marcó un antes y un después en el género fantástico al adaptar un cómic como nunca se habían hecho hasta entonces.

La secuela, si bien el corte de Richard estuvo mejor, fue una gran continuación.

Sin embargo la debacle vino luego con la tercera y cuarta parte que fueron producciones totalmente olvidables.

Un fanático anónimo conocido con el nombre de A Digital Man decidió entonces tomar lo mejor de Superman 3 y 4 y crear una nueva película a tráves de un brillante laburo de edición que rescata a lo grande el trabajo de Reeve.

De eso se trata Superman Redeemed (Superman Redimido) que como bien destaca el títúlo es una enorme redención, aunque no sea oficial de la saga de este personaje.

Lo que hizo este muchacho es absolutamente increíble y es de visión obligatoria para los fans del kriptoniano o amantes de las historias de superhéroes.

Superman 3 para mí es especial, ya que fue la primera película que vi con este ícono de la historieta en el cine.

Cuando se estrenó en 1983 fue destrozada por la crítica internacional por la estúpida decisión de los productores Alexander e Ilia Salkind de incluir humor en la historia y darle a Richard Pryor, un gran comediante norteamericano, un rol importante.

Sin embargo, había cosas de ese film que eran realmente buenas.

Toda la parte de la historia en la que Clark viajaba a Smallville y se reencontraba con Lana Lang y la batalla posterior entre el Superman bueno y el malo en un basurero eran los mejores y más serios momentos de la trama.

Cabe destacar que Lana fue interpretada por Anette O´Toole, quien desde hace años encarna a Martha Kent en la serie Smallville.

Por otra parte, Reeve fue elogiado por su representación del Superman malo que demostró la enorme versatilidad que tenía como actor.

En 1987 se estrenó la cuarta parte que no fue producida por los Salkind, sino por la compañía Cannon Films, responsables de numerosos clásicos del cine clase B como las sagas de Desaparecido en Acción, con Chuck Norris, Ninja Americano, con Michael Dudikoff, y El Vengador Anónimo (Charles Bronson) entre tantos otros clásicos.

La película se hizo con dos mangos y se notó cuando se estrenó. El presupuesto fue tres veces menor al que invirtió Warner en sus filmes y esto dañó a la saga.

En su biografía, “Still Me”, Reeve comentó que Cannon no le dio ningún tipo de importancia a la secuela de Superman, ya que tenían en producción otras 30 películas y tuvieron muchos problemas durante el rodaje.

La filmaron con los recursos que tenían. La dirección corrió por cuenta de Sidney J Fury, quien dirigió otro clásico ochentoso clase B como Águilas de acero, con Louis Gosset Jr.

Reeve había escrito la historia del desarme nuclear, que reflejaba un poco la tensión que se vivía en ese momento entre Estados Unidos y la entonces Unión Soviética.

Un tema que fue trabajado en varias producciones de aquellos días como Rocky 4 o Red Dawn.

Lo cierto es que está última entrega del Hombre de Acero con Reeve presentó un muy buen concepto que no pudo ser desarrollado como correspondía.

Superman Redeemed combinó de manera magistral lo mejor de estas dos secuelas creando un film totalmente nuevo.

A Digital Man utilizó todas las secuencias del regreso de Clark a Smallville y la desarrolló silmultáneamente con la crisis nuclear y el clon de Superman que crea Lex Luthor.

El disparador del confllicto es la escena del corte para cines de Superman 2 en París, donde unos terroristas detonan una bomba nuclear, que el protagonista hace estallar en el espacio.

A partir de ahí Redeemed se mete de lleno en el tema del desarme. Brillante.

Todas las escenas pedorras de humor de la 3, sumado a los patéticos villanos, fueron eliminadas y los momentos más pobres de la 4 también se quitaron para desarrollar una nueva trama que tiene coherencia cuando la ves.

Por supuesto el gran trabajo que hizo este fanático no pudo evitar solucionar las fallas de los filmes originales, ya que editó las pelis a partir de los dvds, pero el resultado final es sorprendente.

Por ejemplo el peinado de Reeve cambia en varias escenas porque tenía un look distinto en los filmes, pero eso no estorbó ni impidió que el trabajo de edición funcione muy bien.

En mi caso tenía borradas de la mente los episodios 3 y 4, ya que no me gustaban porque no estaban al nivel del trabajo de Donner, por eso fue un gran shock al disfrutar de Redeemed por primera vez.

El trabajo de Reeve realmente fue redimido por este fan que con mucha pasión creó un proyecto fascinante.

Es una rareza de esas que tienes que conocer si te gustan esta clase de filmes. Ni hablar si eres fan de Superman.
Transformers: El Lado Oscuro de la Luna

Sinopsis: Sam Witwicky (Shia LaBeouf) da sus primeros pasos tenues en la edad adulta sin dejar de ser un reacio aliado humano de Optimus Prime, y además se centrará en la carrera espacial entre la URSS y los EE.UU., sugiriendo que había un Transformer desconocido en ella que tiene uno de los secretos más peligrosos del planeta.



Capitan America

Sinopsis: Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers sufrió de una frágil juventud en una familia pobre. Horrorizado por las imágenes de los noticiarios de los Nazis en Europa, Rogers es inspirado para enlistarse en el ejército. Sin embargo, debido a su fragilidad y enfermedades, fue rechazado. Escuchando las súplicas sinceras del muchacho, el General Chester Phillips le ofrece a Rogers la oportunidad de ser parte de un experimento especial… Operación: Renacimiento. Luego de semanas de pruebas, finalmente le es administrado el “Suero del Super Soldado” además de ser bombardeado por “rayos vita”.

Steve Rogers emerge del tratamiento con un cuerpo tan perfecto como un humano pueda tener. Tras ello, es puesto en un programa intensivo tanto en lo físico como en lo táctico. Tres meses después, le es asignada su primera tarea como el Capitán América. Armado con su escudo indestructible y su experiencia en batalla, el Capitán América continua su guerra contra la maldad tanto en su rol de ‘centinela de la libertad’ como en el de líder de Los Vengadores (The Avengers).



Piratas del Caribe 4

Sinopsis: Johnny Depp regresa a su ya legendario papel del Capitán Jack Sparrow en un cuento repleto de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la desaparición. Cuando Jack se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), no está muy seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Jack es capturado por el Queen Anne's Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane). Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado.


Desde hace mucho tiempo se rumorea que el actor Joseph Gordon-Levitt, podria tener un papel en la secuela de Batman de Christopher Nolan. Deadline, informa que el actor de “Inception“, se encuentra en las negociaciones para un papel en ‘The Dark Knight Rises”.

Lo interesante del caso es tambien el parecido que tiene el actor con el fallecido Heath Ledger. Que opinan?

En la actualidad, el actor se encuentra filmando ‘Looper‘ junto al director Rian Johnson. Gordon-Levitt no ha sido oficialmente anunciado en el reparto y, hasta el momento, no hay confirmación de estudio. ‘The Dark Knight Rises’ sera protagonizada por Christian Bale, Michael Caine y Gary Oldman, repitiendo sus personajes de ‘The Dark Knight‘. Los recién llegados son ‘Anne Hathaway‘ en la papel de Selina Kyle y Tom Hardy en el papel de ‘Bane’.