Blog

Joe's Food Blog

Mortal Kombat: Legacy Episodio 3 (Nueva serie de Mortal Kombat!)

"Johnny Cage"
Luego de no poder vender su programa tipo "reality" a un estudio de television, Johnny Cage, un heroe de accion de peliculas de hollywood, pasa por momentos dificiles en su carrera y es reclutado por Shang Tsung, un poderoso hechicero que tiene el poder de expulsar las almas de los cuerpos, para que combata en la proxima edicion del torneo de Mortal Kombat.

Dirigida por Kevin Tancharoen
Escrita por Todd Helbing & Aaron Helbing
Producida por Kevin Tancharoen, Lance Sloane, Tim Carter

ELENCO
Johnny Cage....MATT MULLINS
Lance................DAVID NYKL
Emile.................ADRIAN HOUGH
Action Star.......ERICA CERRA
Shang Tsung....JOHNSON PHAN


El veterano actor Arnold Schwarzenegger planea regresar al cine tras cumplir su etapa como gobernador de California reencarnando al famoso personaje de la saga "Terminator", segun informó ayer el blog Deadline Hollywood.

Schwarzenegger figura como protagonista de un proyecto para revivir la franquicia creada por James Cameron en 1984 en la que interpretó a un robot del futuro que viaja al siglo XX para intentar cambiar el curso de una guerra que está por llegar entre los hombres y las máquinas.

La agencia que representa a Schwarzenegger, CAA, ya comenzó a buscar en Hollywood un estudio para desarrollar los posibles filmes que tendrían como objetivo poner un final a la historia apocalíptica de la que se han hecho cuatro entregas.

La última parte hasta la fecha, "Terminator Salvation", se estrenó en 2009 y contó con la participación del actor en una secuencia computarizada.

El proyecto del nuevo Terminator no tiene aún asignado un guionista y su productor será Robert Cort ("Jumanji", 1995).

La franquicia es actualmente propiedad de Pacificor, un fondo de inversión californiano que adquirió los derechos de explotación de las películas en febrero de 2010 después de que la productora del último filme, Halcyon, la sacara a subasta obligado por sus problemas económicos.

Halcyon tenía la intención de hacer varias películas, pero se quedó sin fondos y los proyectos de Terminator se paralizaron.

Entre los estudios que parecen interesados en resucitar la saga estaría Universal, que estaría tanteando a Justin Lin ("The Fast and the Furious") para la dirección, así como Sony y Lionsgate.

La foto es parte de un nuevo railer que se estrenara en 3 dias via la pagina de trailers de Apple. El nuevo trailer nos mostrara como se ver el villano Shockwave.

Transformers: El Lado Oscuro de la Luna sera estrenada mundialmente el 1 de Julio.

Les dejo con un video mostrando la apariencia de un juguete prototipo de Shockwave en su forma de vehiculo de ataque y robot.


Hace ya dos años escribimos sobte una pelicula de Jesus que muchos no han visto. No es "La Pasion de Cristo" de Mel Gibson ni tampoco es la milenaria pelicula que vemos en todas las "Semana Santa" en los canales locales.

Se trata de Jesus (1999), y hoy comentaron sobre donde verla. Pues puedes ver la mini serie aqui debajo.

Jesus 1999 Primera Parte



Jesus 1999 Segunda Parte



Jesus 1999 Tercera Parte



Jesus 1999 Cuarta Parte



Jesus 1999 Quinta Parte



Puedes continuar viendola aqui.
Como parte de los estrenos del verano de Paramount Pictures, los estudios han lanzado varias fotos a la red de la nueva Transformers: El Lado Oscuro de la Luna (a ser estrenada el 1ro de Julio).

Puedes ver versiones mas grandes de las fotos haciendo click en ellas!





Aqui les traigo el primer episodio de Mortal Kombat Legacy estrenado hoy 12 de Abril. Espero les guste.



Mortal Kombat: Legacy Episodio 1 (Nueva serie de Mortal Kombat!)

Jax (Michael Jai White), Striker (Tamoh Pennikett), Sonya Blade (Jeri Ryan) y Kano (Darren Shahlavi) protagonizan el episodio 1 de la nueva Mortal Kombat: Legacy presentada por Machinima.com y Warner Brothers

La serie que intentara poner en el mapa a Mortal Kombat hará su estreno mundial por vía de Machimina en Live Stream y también se aprovechara para hacer la presentación del nuevo juego, El trailer luce interesante pero tampoco hay que darle tanta expectativa hasta no ver el primer capitulo. Podemos ver la esperada pelea entre Sub-Zero y Scorpion...pero ¿Se verán los "Fatalities"?



Actualizacion! Puedes ver el primer episodio de Mortal Kombat Legacy aqui!
Ya hace 3 dias que vimos el primer video de "Mortal Kombat: Legacy", la serie digital de Warner Bros que busca revivir las peliculas del famoso video juego y que, si tiene exito en la web, se hara un largometraje basado en los cortos.

Pues los estudios Warner Bros han revelado las primeras dos fotos de Sub Zero y Scorpion y se las traigo a continuacion.

Mortal Kombat Legacy esta pautada para un estreno en YouTube el 12 de Abril del 2011.


Actualizacion! Puedes ver el primer episodio de Mortal Kombat Legacy aqui!

Warner Bros. Digital Distribution nos ha enviado el primer clip de "Mortal Kombat: Legacy", la serie digital junto con una nota de prensa que anuncia el inicio de la serie web para el 12 de Abril del 2011:



Warner Bros. Digital Distribution y Machinima.com anuncian hoy que han firmado un acuerdo para distribuir y estrenar la tan anticipada “Mortal Kombat: Legacy” en su formato de serie digital online y producida por Warner Premiere. Dirigida por Kevin Tancharoen (“Fame”) y estelarizada por Jeri Ryan (“Star Trek: Voyager”) como “Sonya Blade,” Michael Jai White (“The Dark Knight”) como “El Mayor Jackson ‘Jax’ Briggs” y Darren Shahlavi (“300”) como “Kano,” esta serie sera especialmente dedicada a los jugadores y les mostrara los personajes que tanto ama y conocen.

El primer episodio de “Mortal Kombat: Legacy” saldra a la red el 12 de Abril exclusivamente en Machinima, la red dominante para videojuegos en YouTube (www.youtube.com/machinima). Los Fanaticos alrededor del mundo podran ver la serie “Mortal Kombat: Legacy” completa por el canal de Machinima por YouTube.


Actualizacion! Puedes ver el primer episodio de Mortal Kombat Legacy aqui!

Ya que Hollywood esta haciendo sus remakes de los dibujos animados mas famosos de los ochenta, por que Japón no puede hacer lo mismo. Pues la primera película basada en el popular FESTIVAL DE LOS ROBOTS de los ochenta viene al cine con el nombre de GAIKING (conocido como EL GLADIADOR en latinoamerica) y ya tenemos el trailer.

Las peliculas de ciencia ficción japonesas siempre tienen buenos efectos pero se caen en la historia la mayoria de ellas. ¿Podrá esta ser la excepción?

Para los que no recuerdan a EL GLADIADOR, aqui les traigo el intro original de YouTube:



y aqui el teaser trailer de EL GLADIADOR (2011).



Pues Cartoon Network ha lanzado a la red el anuncio de la nueva serie de los Thundercats. Ya no es solo un teaser, sino un trailer completo donde vemos a los felinos contra los reptiles y los antepasados de Leon-O en lo que parece ser la lucha del primer capitulo de la serie.

El nuevo avance de la serie animada de Los Thundercats fue exhibida en el WonderCon 2011, realizado del 1 al 3 de abril en San Francisco, California, Estados Unidos.

Nos dejan saber que piensan del mismo en los comentarios.


La segunda aplicación de Cine para Blackberry en Dominicana viene del Orange R&D Skill Center. A continuación lo que dice la nota de prensa enviada a los medios:

Orange, a través de su instituto de desarrollo tecnológico R&D Skill Center de la República Dominicana lanza nueva aplicación de Orange Cinema para teléfonos BlackBerry.

La aplicación permitirá que los clientes Orange puedan disfrutar todo sobre el mundo del cine directamente en su móvil: consultar la cartelera actualizada, visualizar tráilers de películas e inclusive pedir su código para entradas 2 por 1 para los Jueves Orange. La aplicación también permite a los clientes Orange encontrar el Caribbean Cinema de su preferencia, gracias a tecnología de geo-localización incorporada en el aplicativo.

Desarrollada en su totalidad por un equipo dominicano de Orange, la aplicación de Orange Cinema para BlackBerry va estar destinada no solo para el mercado dominicano sino que también será adaptada para Inglaterra, Francia y España, entre otros países del Grupo Orange.
Orange Cinema es la primera de las muchas innovaciones ya en desarrollo por el Orange R&D Skill Center, que tiene por objetivo facilitar la vida de los dominicanos y contribuir al desarrollo de la tecnología de punta en el país.

Orange R&D Skill Center es el primer instituto de investigación y avance tecnológico del Caribe inaugurado el pasado mes de noviembre con la presencia del Dr. Leonel Fernández Reyna, Presidente de la República Dominicana. El Orange R&D Skill Center, localizado en el Parque Cibernético de Santo Domingo, es el centro dedicado a nivel mundial para desarrollar todos los proyectos relacionados con aplicaciones BlackBerry para todo el Grupo Orange.

La aplicación es totalmente gratis para todos los clientes Orange y está disponible para descargar desde un teléfono BlackBerry en la página web de Orange www.orange.com.do, así como en redes sociales en las páginas, facebook y twitter de Orange. Esta aplicación estará disponible a partir de este miércoles 6 de abril a las 8:00 p.m.

Keanu Reeves ha revelado detalles sobre el guión de Bill & Ted 3 en caso de que la reunión con Alex Winter sea una realidada.

Reeves le dijo a MTV que "los escritores estan a 6 semanas de terminar el borrón." Agregó que la premisa unirá la nueva película con "Viajeros en el Tiempo", la segunda parte estrenada en 1991.

"Cuando nos reunimos, parte de lo que conversamos es que Bill y Ted se supone que escribieran la canción que salvaría al mundo, pero eso nunca ocurrió," dijo. "Entonces ahora estan tratando de lograrlo. También hay un elemento en el timepo y tienen que volver al pasado."

Puedes ver la entrevista en inglés en el video a continuación:


Ayer comenzó el rodaje de la nueva propuesta cinematográfica dominicana y que tiene a Roberto Ángel Salcedo en la dirección. Se trata de “I love bachata”, una historia que además de asegurar la risa, pondrá a los protagonistas a cantar y a bailar. En esta ocasión, Manolo Ozuna, Raeldo López y Fausto Mata acompañarán a Salcedo en el papel estelar.

“Yo estaba buscando a ciertos galanes para atraer a las féminas y los encontré; ¿qué mejor representación que Fausto Mata, Aquiles Correa y Manolo Ozuna?”, dice entre risas Roberto.

Ayer se filmaron las primeras escenas de la nueva producción de Miranda Films y Producciones Coral. Es la cinta número cuatro del joven productor.

Raeldo López y Mia Taveras dieron vida a estas primeras tomas de la cinta que pretende ser estrenada antes de finalizar el año. Según Roberto Ángel esta película que es una comedia musical “es la que tiene el mensaje más marcado, profundo y significativo”, de todos los filmes que él ha hecho.

Veteranos y jóvenes
La historia tendrá una profunda carga de humor y también cuenta con un elenco joven, algunos que se estrenan en el cine y también en trabajar por primera vez con Roberto Ángel Salcedo.

Y aunque aún no quiere hablar mucho de la trama, asegura Salcedo -quien también hace de director de la cinta- que habrán escenas muy interesantes, sobre todo esas que harán que el también actor llegue hasta un carwash a grabar. ¿Tú nunca has ido a un carwahs? se le preguntó y él respondió: “¿quién dijo que no?”, ‘muerto de risa’.

Salcedo aclaró que la historia no está inspirada en Aventura y por eso no incluyó ni un solo tema del grupo en la producción.

MÁS DETALLES DE LA PRODUCCIÓN

Personal técnico
Amaury Sánchez, es el encargado de la música de la película. Ha hecho varios temas inéditos que serán interpretados por los protagonistas. Jesús Espinosa, es el asistente de dirección. Jean Gabriel, es el coordinador de la parte técnica y será el editor de la película.

Filmación
Cinco semanas será el tiempo de rodaje de “I love bachata”. Será hasta el 7 de mayo cuando terminarán las filmaciones. Los escenarios serán todos en la ciudad.

Lugares tan emblemáticos como la discoteca Jet Set y la tienda de discos Musicalia.