Blog

Joe's Food Blog

El director Kenneth Branagh ha declarado los planes para la futura secuela del Dios del Trueno y
ya se tantea a los posibles villanos.

Se informa que la película ya esta en fase de planificación pues se tiene planeada para estrenarse en algún momento del 2013, año en que también sera lanzada Iron Man 3 con fecha tentativa para Mayo y como es de mas grande presupuesto que Thor 2 pues el estreno de Thor podría estar fijado para un mes o 2 después de Iron Man.

Cabe resaltar que esta estrategia resulto ser un problema anteriormente. En el año que se estrenó Iron Man 1 y The Incredible Hulk, Iron Man 1 se estrenó primero y Hulk despues, cosa que resulto contraproducente porque Iron Man permanecía aun en cartelera cuando el reinicio del gigante verde fue estrenada, costandole taquillas.

Brannagh también informa que ya se están tanteando los posibles villanos aunque aun no hay nada seguro, algunos de los considerados para la secuela son Encantadora (Amora) y The Executioner (Skurge). La primera es una hechicera residente de Asgard que ha sido vinculada con Thor y que utiliza sus poderes para manipular y conseguir sus deseos mientras que el segundo es un guerrero residente de Asgard cuyo amor por Amora lo mantiene atado a ella y al antojo de esta.

Aun falta mucho para ello pero con el éxito de Thor y el probable regreso de Brannagh a la silla del Director puede que salga una buena secuela.

No hay mas que decir, el look no se aprecia al 100% pero uno ya se imagina lo que vendra y a pesar de lo que se decía de que Bane no usaría mascara. La imagen nos muestra algo similar que encaja perfectamente en el universo de Nolan, muy interesante y brutal.

¿Que opinas?

¿Recuerdan la polemica que se suscito tras la designación de Adrianne Palicki como la nueva Mujer Maravilla?, ¿el tan polémico traje con pantalones? Pues bueno, la verdad es que algo como esta noticia se veía venir. La NBC dio carpetazo a esta nueva serie que se planeaba lanzar a la Mujer Maravilla a una reinvención. El programa piloto ya se había grabado, sin embargo a los ejecutivos de dicha cadena no estuvieron del todo convencidos del éxito de la serie.

Repasemos un poco, desde el inicio, cuando lanzaron a la red la primer fotografía de Adrianne Palicki vestida como amazona, muchas personas no quedaron convencidas por el traje. El primer cambio notorio fueron los pantalones y fueron también criticadas el excesivo uso de estrellas en el traje (en los costados del pantalon). Además de algunos detalles más.

El episodio piloto fue dirigido por Jeffrey Reiner y escrito por David Kelley. Otro atractivo de la serie era el de ver a Elizabeth Hurley como la villana de la historia. Con esto, se ve más lejana una nueva versión de Wonder Woman en la pantalla chica. Esperemos que veamos algo de ella proximamente en el cine, por lo pronto las noticias no cesarán.

No cabe duda de que Lynda Carter será siempre la mejor y más bella de las amazonas.

Los dejo con un video del programa piloto que no fue aceptado.


Vamos a unir todos los cabos que tenemos hasta este momento y trataremos de deducir a donde se dirige RAPIDO Y FURIOSO 6. Sabemos que Justin Lin ha dicho que Rapido y Furioso 6 va a ser una realidad y tambien sabemos que el escritor Chris Morgan ha escrito las partes 4, 5 y 6 como una trilogía. Sabiendo esto y viendo como Chris Morgan encadena las historias podemos abrirnos a estas posibilidades.

Al final de Rapidos y Furiosos: Sin Control vemos que...
  • 5 de los personajes estan en Europa. Han, Gal, Tego, Rico y Letty estan en territorio Europeo.
  • Hobbs y Monica Fuentes muestran interes en ir a Berlin en busca de Letty.
  • Se muestra un Autobahn, una de las famosas carreteras sin limites de velocidad en Alemania.
Rapido y Furioso ha visitado la costa este y oeste de los EEUU, el Caribe, Suramerica y Asia. Definitivamente...la historia se movera a Europa. Al final del post les dejo un video en el que todo indica que sera en Berlin, Alemania.

La pelicula, al igual que Rapidos y Furiosos: Sin Control, comenzará con la ultima escena de la pasada pelicula. En este caso será la carrera entre Brian y Dom, estilo drift, que vimos en los creditos o con la escena secreta luego de los creditos.

Letty debe ser el tema principal, por lo menos de la primera mitad del film, hasta que la encuentran. Tal vez veamos como Letty se encarga de robar un convoy militar en los primeros minutos.

Otra cosa que debe darse es cierta tension entre Elena Neves, la ex policia que ahora es el interes amoroso de Dom y la desaparecida Letty.

Y por ultimo...

La "escena" de los carros modificados en Europa. No puede faltar en ninguna Rapido y Furioso el tema de los carros modificados. Autos Europeos de alto calibre y versiones europeas de los autos japoneses. Vimos un especial interes de Brian en la marca Porsche y vimos Ferrari en manos de Han al final.

Esa es mi opinion ¿Que opinan ustedes?



El personaje de Michelle Rodriguez si tiene una breve aparicion en Fast Five. Si te quedas en la sala luego de los creditos podras ver al final de la pelicula.

¿Quien es Letty?

Letty es una corredora callejera y ex-novia de Dominic Toretto. En la primera rapido y furioso, Leticia expresa preocupacion por los planes de Dominic sobre el ultimo "trabajo". Al final, durante la escena de persecucion, su carro es averiado y sufre lesiones pero sobrevive. Durante los eventos de Rapidos y Furiosos (La cuarta parte), Letty es parte del equipo de Dominic que roba camiones de combustible en la Republica Dominicana. Ella y Dom se separan poco despues y Mia le da la noticia de que ella ha sido asesinada por Fenix.

¿Que es lo que pasa en la Escena Final Rapidos y Furiosos Sin Control?

Luego de los creditos en Fast Five, Hobbs recibe un folder sobre un robo que ha sido recientemente perpetrado en donde aparece la foto de Leticia, sugiriendo que ella es parte del robo a un convoy militar en Berlin y que todavia sigue viva.

¿Crees en fantasmas? Les dejo el video a continuacion...


Mortal Kombat: Legacy nos trae la compleja y rica historia del mundo de MORTAL KOMBAT. Shao Kahn y Shang Tsung estan obsesionados en reinar en varios mundos (universos paralelos) y a los ganadores de las competencias llamadas "Mortal Kombat" se les da la potestad de el supremo control sobre estos mundos. La tierra participa con un grupo de humanos que no estan concientes de la causa por la cual pelean y que las consecuencias de perder afectan el futuro de la tierra tal y como la conocemos.

Episode 4: "Kitana & Mileena (Parte 1)"
Las atleticas y altamente entrenadas asesinas, Kitana y Mileena han crecido pensando que son hermanas. Shao Kahn, Emperador del Inframundo, ha engañado a Shang Tsung para que se convierta en su siervo haciendo que clone a Mileena como un clon Tarkatan de Kitana, en caso de que ella descubra la verdad de su madre y padre.

ELENCO
Shao Khan..............................................................ALEKS PAUNOVIC
Kitana.....................................................................SAMAN­THA TJHIA
Mileena...................................................................JOLENE TRAN
Rey Jerrod.............................................................KIRBY MORROW
Queen Sindel..........................................................BEATRICE ILG
Shang Tsung..........................................................JOHNSON PHAN


Columbia Pictures acaba de lanzar el trailer de Colombiana, un thriller de accion protagonizado por Zoe Saldaña y Michael Vartan. Olivier Megaton dirige la pelicula de un guión escrito por Luc Besson y Robert Mark Kamen.

Saldana (Avatar, Star Trek) es una joven mujer que luego de presenciar el asesinato de sus padres en Bogota, crece para convertirse en una asesina de sangre fría. De día es una asesina a sueldo y de noche trabaja por su propia cuenta acabando con la mafia tratado de llegar a su meta: vengar el asesinato de sus padres.

Les dejo con el trailer...



Artistas locales y extranjeros estarán presentes el 4 de julio en el estudio creado por Gomez Diaz para transmitir programacion en HD (alta definición) de programas en los canales 5 y 15.

Edilenia Tactuk está trabajando en el diseño de la producción artística con la que se festejará el aniversario y se dará formal apertura al estudio.

Los equipos HD que instala Telemicro en el denominado “estudio progresivo” estan listos para una futura implementacion 3D y cualquier otro sistema de alta tecnología, según las explicaciones de los ejecutivos del canal local. El canal tendra capacidad para transmitir 1080p.

El programa de “A Reir con Raymond y Miguel”, bajo producción de Tactuk, sería la primera propuesta en HD.

Este jueves llega una promesa taquillera a los cines dominicanos “Rápidos y Furiosos: 5in Control“ de la mano del director Justin Lin, y protagonizado por algunos miembros del cast original de la saga Paul Walker, Vin Diesel, Jordana Brewster, Sung Kang, Dawnye Johnson y Tyrese Gibson.

La quinta parte que tuvo lugar el pasado viernes con una estupenda taquilla en Estados Unidos, ha dejado al director de la saga, la insistente necesidad de realizar una secuela, que si recordamos, hace unos meses declaró que si “Rapido y Furioso 5” lograba ser un exito taquillero, estaba casi asegurado comenzar a trabajar en el guión de la siguiente. Ahora pues, tras una entrevista, el mismísimo Justin Lin ha dicho: “..después de este gran fin de semana, seguimos adelante. Va a ocurrir”.

Además el guionista de la saga (a partir de la tercera entrega), Chris Morgan renovó su contrato con Universal por dos años más, previsiblemente para escribir ‘Fast & Furious 6′. Ahora casi podríamos asegurarlo, aunque sólo falta un detalle, la autorización del estudio, y que les de luz verde después de presentar el proyecto. ¿Qué opinas, crees que F&F 5 sea lo suficientemente buena como para extraerle una secuela?
Thor (2011)
Director: Kenneth Branagh
Protagonistas: Chris Hemsworth, Anthony Hopkins y Natalie Portman

Rating: 4 de 5 - Muy Buena!

Un poderoso y arrogante guerrero de Asgard es desterrado a La Tierra, donde se convierte en uno de los defensores de un pequeño pueblo de Nuevo Mexico.

La idea de que un director de clasicos como Kenneth Branagh hiciera una pelicula de super heroes de Marvel era interesante. En el caso de Thor, debo decir que todo salio mejor de lo esperado. ¿Como hacer que el reino de Asgard y todos sus personales mitológicos en una película pudieran vivir dentro del mundo "real" al que nos tiene acostumbrado Marvel? No era una tarea fácil para esta pelicula que viene a ser una de las precuelas de LOS VENGADORES.

Honestamente, no tenía grandes expectativas de la película pero me sentía intrigado por las preguntas anteriores y tuve una buena impresion de la misma.

Lo Mejor
  • Que Thor no se ve estupido. Era una de mis preocupaciones. Hasta en algunas escenas cómicas, es pasable.
  • Asgard, es simplemente impresionante. 
  • Los efectos visuales en general, muy buenos.
  • Los efectos de sonido, especialmente el del rayo-trueno. Pondran cualquier sistema de sonido a prueba.
Lo Peor
  • La parte donde Thor se arrepiente y "cambia" su forma de arrogante a humilde. No se, como que le falta sazon. Realmente, es una parte donde estoy de acuerdo con Nehemoth en su critica, pero entiendo que si se le da mas tiempo a la pelicula duraría algo mas de 3 horas.
  • Lo fácil que es para Thor de adaptarse y entender el lenguaje y las formas humanas. Vemos a un Thor salvaje lanzando tazas y al otro dia lo vemos sirviendo desayuno como lo mas normal del mundo.
  • ¿Cuando es que Thor se enamora de Jane Foster? ¿Que es lo que le agrada de ella? No me encontré la quimica entre los personajes. No me mal interpreten con Natalie Portman, hace bien su papel pero la escena donde estaba la quimica parece que no esta en esta edición.
Thor cumple con su cometido. Sienta las bases del personaje para LOS VENGADORES y gusta. Me gustaría ver una Edicion Extendida tipo El Señor de los Anillos donde pueda ver un poco mas sobre la transformación de Thor.

Fast Five - Rapidos y Furiosos 5in Control
Director: Justin Lin
Protagonistas: Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson

Rating: 3.5 de 5 - Buena!

Rapidos y Furiosos 5in Control inicia justo donde termina Rapidos y Furiosos (La Cuarta Parte). Dom Torreto (Diesel) es sentenciado a prision y mientras lo transportan, el autobus es interceptado por Brian O'Conner (Walker) y sus amigos para evitar que llegue a la carcel.

Los fugitivos llegan a Rio de Janeiro, donde se plasma toda la trama del film, sin trabajo ni lugar donde quedarse. Un ultimo trabajo parece ser la salida pero no todo sale tal y como se esperaba.

Soy fanatico de la primera entrega de la saga y honestamente creo que es bastante dificil superarla. Definitivamente, la pelicula tiene sus momentos. ¿Podran Brian y Dom enfrentarse denuevo en una carrera? ¿Como es la pelea entre Diesel y "La Roca"? Vamos a ver los mejores y peores momentos.


Lo Mejor
  • La pelicula tiene un aire de "Todo Estrellas" donde se unen las mejores caras de toda la saga (Sin Michelle Rodriguez porque "Letty" ya no esta, claro)
  • Vuelven, aunque por poco tiempo, las carreras del cuarto de milla que falto en la cuarta parte.
  • Las escenas retocadas a computadora estan ahi, pero son casi invisibles al publico, algo de admirar.
Lo Peor
  • El guión es debil. Sin decir mucho, hay partes en la pelicula que se muestran con poco argumento y otras que no hacen mucho sentido. Esta gente no tiene ni donde quedarse y de repente aparecen con carros, de la nada. Se explica bastante poco como obtienen algunos carros y recursos y son cosas demasiado obvias.
  • El personaje de Dwayne Johnson llamado "Hobbs". Es cierto que "La Roca" es un luchador, es decir, no se puede pedir mucho, pero el personaje es una unidimensional que me recuerda al Sargento Slaugther de los GI JOE. #epicfail
  • Elsa Pataky hace el papel de una agente de la policia Brasileira. Parece ser que la agregaron de ultimo minuto como "interes amoroso" de Vin Diesel pero es como si no estuviera ahi. No agrega nada a la trama ni quita nada de la trama.
  Rapidos y Furiosos 5in Control entretiene. No se supone que sea todo un drama serio pero, en mi humilde opinion, la trama debe ser un poco mejor concebida. La accion esta ahi, el casting esta ahi, la parte de los carros pudo ser mejor pero las carreras estan ahi. ¿Eres fan de la serie? Totalmente recomendada.