Blog

Joe's Food Blog

Con un fondo parecido a una tormenta roja llena de murciélagos nos llega el primer teaser trailer de la tercera parte del Batman de Christopher Nolan.

El video fue grabado en una sala de cine en Italia en donde se proyecto Linterna Verde. Me lo encuentro muy simple para ser un teaser de Nolan pero recordemos la campaña viral que se hizo con El Guason en "El Caballero de la Noche" y como falta justamente un año para su estreno, esta justo a tiempo para iniciar la promoción del film.

El video a continuación...


Charlie Sheen podria aparecer en una nueva comedia a estrenarse en Enero del 2012. Segun el portal TMZ, Charlie esta negociando un nuevo contrato que puede firmarse en este proximo fin de semana.

Segun rumores, la comedia giraria en torno al personaje de Charlie, el contrato seria por una temporada y no tiene de hacerse un programa piloto para aprobarse. Se esperan mas detalles.

A menos que hayas estado viviendo debajo de una roca, debes saber que Charlie salio de Two and a Half Men a principios de año y que fue reemplazado por Ashton Kutcher, famoso por la comedia "That 70's Show" y sus comedias de Hollywood.

Han pasado 20 años desde que la ultima "Jurassic Park" llegara a los cines y resulta ahora que Steven Spielberg y el escritor Mark Protosevich estan conversando y proponiendo ideas para Jurassic Park 4, segun reporta Heat Vision.

Spielberg, quien dirigio las primeras dos partes y fue el productor de la tercera parte, se ha reunido con Protosevich en dos ocasiones para darle cuerpo a lo que seria una cuarta parte, segun el articulo.

Universal Pictures, quien estuvo a cargo de publicar la trilogia y los representantes de Spielberg han dicho que no se ha contratado ningun escritor y que las discusiones han sido "puramente exploratorias".

Basadas en los libros del fallecido Michael Crichton, la primera "Jurassic Park" recaudo $915 millones  mundialmente, la segunda parte reporto ganancias de $619 millones y la tercera bajo a $369 millones.

Los guiones de Protosevich incluyen trabajos en Thor, I Am Legend, Poseidon y The Cell.

Russell Crowe personificara a Jor-El, el padre biologico de Superman en la nueva pelicula de Superman de Zack Snyder que tentativamente se titula "Man of Steel" segun reporta Variety.

Crowe se unira al elenco conformado por Henry Cavill, Amy Adams, Diane Lane, Kevin Costner, Michael Shannon y Antje Traue en la nueva pelicula que esta pautada a llegar al cine a finales del 2012.

Segun el canon de la historia de Superman, Jor-El era un científico favorablemente respetado en el planeta Krypton antes de su destrucción. Él previó el destino del planeta, pero fue incapaz de convencer a tiempo a sus colegas que salvaran su raza. Jor-El, sin embargo, fue capaz de salvar a su pequeño hijo, Kal-El, enviándolo en una nave espacial casera al planeta Tierra sólo momentos antes de la destrucción de Krypton.

Christopher Nolan, Charles Roven, Emma Thomas y Deborah Snyder producen la anticipada pelicula, la cual comenzara el rodaje el proximo mes de Julio del 2011.