Blog

Joe's Food Blog
Tres nuevas fotos del set de grabacion de Superman: Man of Steel han sido subidas a Facebook revelando por primera vez a Faora, la villana kriptoniana personificada por Antje Traue.

Ademas de esto, podemos finalmente ver en las fotos el nuevo look de Superman, el cual da por terminado el argumento de que si los "calzoncillos" todavia los tiene por fuera (LOL!). Los tradiciones "cortos" rojos ya no parecen ser parte del atuendo del super heroe y es la primera vez que Superman es mostrado con tantos musculos! Se cuenta tambien que DC Comics relanzara al personaje prontamente con este nuevo look en los comics.

Superman: Man of Steel es protagonizada por Henry Cavill, Amy Adams, Diane Lane, Kevin Costner, Michael Shannon, Russell Crowe, Julia Ormond y Christopher Meloni. Man of Steel tiene como fecha de estreno el 14 de Junio del 2013.







Con el rodaje a iniciarse en el mes de septiembre del 2011, la segunda parte de G.I. Joe todavia esta dando noticias del casting. En este caso se estaba buscando al General Joe Colton, el primer oficial de los Joes. Luego de que salieran rumores de que Bruce Willis estaria optando por el papel, se ha vuelto una noticia oficial.

Resulta que Dwayne "La Roca" Johnson ha dado declaraciones en su cuenta oficial de Twitter mencionando que Bruce ya esta dentro del elenco. El tweet se traduce "Bienvenido hermano Bruce Willis al elenco de GI Joe! Que honor."

G.I. Joe 2 sera dirigida por John Chu (Step Up 3D, Never Say Never), y seguira la historia de la primera G.I. Joe: El Origen de Cobra dell 2009 con un nuevo elenco(excepto por Channing Tatum como Duke, Ray Park como Snake Eyes y lo mas probable es que tambien retorne Byung Hun-lee como Storm Shadow). Los nuevos actores que se integran son Dwayne Johnson como Roadblock, Elodie Yung haciendo el papel de Jinx, DJ Cotrona personificando a Flint, Adrianne Palicki como Lady Jaye, RZA como The Blind Master, Joseph Mazzello en el papel de Mouse y Ray Stevenson personificando a Firefly.

G.I. Joe 2 se estrena el 29 de Junio del 2012.

Universal Studios ha comenzado a lanzar peliculas por medio de la famosa Red Social y ahora puedes rentar peliculas haciendote fan de sus paginas. El alquiler cuesta 30 creditos de Facebook ($3 dolares estadounidenses) y puedes compartir la pelicula con tus amigos y con tus fans mientras la estas viendo en linea.

El experimento esta en su etapa "beta" y hasta ahora se llama "cine social" o "social theater".

Ademas de ver la pelicula, puedes insertar comentarios dentro de la misma, compartir tus escenas favoritas e invitar a otros amigos a rentarla.

Que piensan? Dara resultado esto?

Pueden ver mas informacion en la pagina de Facebook de Universal


El ya archi-famoso Hangout de Google+'s sigue agregandose a otros sitios de Google. En este caso llega a YouTube. Desde hace tiempo, podias "halar" un video de YouTube hacia to Hangout, pero ahora puedes iniciar el Hangout desde el mismo YouTube con el enlace que esta siendo agregado como parte de las nuevas funciones de YouTube.

Fuente Slashgear

Finalmente sale el trailer de la segunda parte de Ghost Rider. De esta segunda parte realmente no espero mucho, ya que la primera fue un total desastre. Por lo visto en el trailer hay muchas "tomas de dinero" o a lo que le dicen los gringos money shots donde vemos muchos efectos y al Ghost Rider siendo un tipico anti-heroe.

Podra Nicholas Cage surgir de las cenizas y hacer de esta un hit?

Me responden en los comentarios y les dejo el trailer.

Parece que twitter se esta convirtiendo en una de las herramientas más poderosas por la que los actores, directores y diferentes personalidades del medio pues pueden revelar adelantos de las películas más esperadas por los fans.

El actor Dwayne Johnson ha publicado la primera foto de “G.I Joe 2: Cobra Strikes” donde personifica a Roadblock, un experto utilizando las armas y además un reputado cocinero. Aunque en los dibujos animados tenía su importancia por ser afroamericano, el actor sabrá como hacer para que los fans se olviden de este detalle.

La imagen a continuación.


Finalmente ha sido revelado un nuevo póster de la polémica secuela de “GHOST RIDER: SPIRIT OF VENGEANCE” que llegará a las salas americanas el 17 de Febrero del 2012 en ambos formatos 3D y 2D.

Escrita y dirigida por Mark Neveldine y Brian Taylor, la nueva aventura de acción tiene como protagonistas a Nicholas Cage, Ciaran Hinds, Violante Placido, Idris Elba y Johnny Whitworth.

El Póster a continuación.