Blog

Joe's Food Blog
Muchos se preguntaran cuales son los cambios que se les ha hecho en la edición a la saga en su version Blu Ray. Muchas quejas se han escuchado en las redes sociales y los blogs pero para los que no hemos tenido la oportunidad de ver los cambios, aqui se los traigo en video.

Haciendo un pequeño resumen de lo ocurrido, si eres asiduo fanatico de Las Guerras de las Galaxias, sabes que con cada edición que sale, George Lucas trata de mejorar el producto. Esto no siempre es de agrado a los fanáticos empedernidos de las películas y resulta en repudio en muchas ocasiones. Cuando salió la version en Laserdisc se hicieron cambios, cuando se hizo en formato DVD tambien y como era de esperarse aqui están los cambios en Blu Ray.

Comenzamos con LA AMENAZA FANTASMA: EPISODIO 1 donde Yoda era un títere animatronico y ahora es reemplazado por gráficos computarizados. A la derecha el original y a la izquierda el nuevo en el formato de alta definicion.



Seguimos con UNA NUEVA ESPERANZA: EPISODIO 4 donde se ha reemplazado el audio del rugido de Dragon Koyt de Ben Kenobi donde auyenta a los incursores Tusken.



Y seguimos en el EPISODIO 4, donde R2D2 se esconde detras de una roca que no existia anteriormente.
 

Y la que mas tiene cambios es EL RETORNO DEL JEDI: EPISODIO 6, en donde vemos un alienigena en su version CGI bajar las escaleras y una puerta mas grande en la entrada del palacio de Jabba.



Unos Ewoks que ahora pueden parpadear...



Y el ya famoso "Noooooo!" de Darth Vader...



Son tan malos los cambios para tanto alboroto? Deje su opinion en los comentarios.