El Guerrero Pacífico: Saca la basura de la mente

El Guerrero Pacífico: Saca la basura de la mente


Una gran historia acerca del poder del espíritu humano, 'El Guerrero Pacífico' esta basada en una novela autobiográfica escrita por Dan Millman llamada 'El camino del Guerrero Pacífico'. En el filme, Scott Mechlowicz interpreta a Dan, un estudiante universitario talentoso y a la misma vez arrogante, que anhela con ganar la medalla olímpica y con un futuro dorado. El atleta piensa que lo tiene todo: trofeos, amigos, carros y hasta relaciones por doquier...pero todo esto esta a punto de cambiar. Un día, el mundo de Dan da un giro inesperado cuando un extraño le muestra un nuevo tipo de fortaleza.

Hacía mucho tiempo que no veía una película que tuviera tantas frases memorables. Esta es una de las películas que aparte de entretener, llevan un extra a tu vida. No siendo de corte religioso, el filme te llevará a pensar en tus prioridades y en como llevas tu vida...en como enfocarte en lo que realmente tiene un significado, en el presente.

Si quieres aprender algo valioso en el día de hoy, mira la película. Te la recomiendo.

Trivia: El verdadero Dan Millman aparece brevemente como el conductor del carro con el cual 'Dan' choca a los 51 minutos de empezar la película.

1 comentario:

  1. Bonita película. A mí me ocurrió algo parecido cuando tenía 23 años: estudiaba 4º de Derecho, tenía muchos amigos (y amigas, claro), dejé el Kárate -pese a estar en la selección de mi comunidad autónoma- y empecé a jugar al rugby porque me parecía un deporte más fardón... Y pasó lo que tenía que pasar. Casi igual que en la película. Sólo que yo no conté con la ayuda de ningún maestro y tuve que salir del pozo yo solito.

    ResponderEliminar