Será la cuarta temporada el final de Prison Break?

Será la cuarta temporada el final de Prison Break?

Pues ambos Sarah Wayne Callies (Sarah) y Wentworth Miller (Michael) han dado sus declaraciones indicando que esta sería la ULTIMA TEMPORADA DE PRISON BREAK y si el programa decide seguir, sería puramente por motivos económicos.

El canal frances CANALPLUS le hizo una entrevista a Wenworth recientemente donde el dijo lo siguiente. Wentworth dice: "No tenemos un comunicado oficial, pero todos los que estamos involucrados en el programa sabemos que se acabó, ya terminó. Si hay una quinta temporada, entonce es...(y hace un gesto de "Dinero")". Mira la entrevista.



En la ocasión de Sarah, ella fue algo mas diplomática y dijo: "Lo he escuchado, lo he escuchado de toda clase de sitios, pero todos esos sitios no vienen de la gente que nos firma los cheques...les aplaudiría el que terminaran la temporada antes de [que se acabaran las buenas ideas]." La pregunta se le hace 1:20 del video.



Y ahora...¿Que piensas tu? Deja tu comentario!

2 comentarios:

  1. Pues creo que es lo mejor, la premisa de la serie es bastante limitada (el escape de prisión) y se soluciono hace ya un par de temporadas, asi que no tiene mucho sentido continuar.

    ResponderEliminar
  2. Pienso bien parecido, pero me da nostalgia ver que la serie se nos va cuando siento lo misma expectativa de la primera temporada en estos momentos. Vivo en Republica Dominicana y el productor Brett Ratner estuvo por aqui buscando locaciones en carceles para mujeres. No dudo que esto se deba al spinoff de Prison Break llamado Cherry Hill que se anunció hace un tiempo atras. Mira la noticia de Brett aqui:
    http://www.elcaribecdn.com/articulo_caribe.aspx?id=193874&guid=F03AC6E407F44654B094CE5BB914D5F2&Seccion=3

    Mira el post de Cherry Hill aqui:
    http://loultimoenelcine.blogspot.com/2007/10/spinoff-de-prison-break-llamado-cherry.html

    ResponderEliminar