CONFIRMADO: Una nueva TOMB RAIDER viene en camino

CONFIRMADO: Una nueva TOMB RAIDER viene en camino

Tomb Raider es una de esas franquicias que han causado mucho revuelo. Las dos películas que se hicieron al respecto fueron mediocres, pero ninguna de ellas fracasó de mala manera en el Box Office. Lo cierto es que ambas películas no le hicieron justicia al personaje de LARA CROFT, por lo tanto hollywood esta planificando revivir la saga a la Batman Begins...si me dieran un peso por cada vez que alguien cita a Batman Begins cuando quiere rehacer algo fuera millonario!

Tomb Raider vuelve! sin Angelina Jolie, claro (y ya sabemos que sin Megan Fox), no se sabe cuando, pero es pronto. Warner Bros. relanzará la franquicia (originalmente era propiedad de Paramount) junto con el productor de Terminator: Salvation, Dan Lin. El nuevo film "reimaginará" las aventuras de Lara y no tendrá conexiones con las dos primeras. No hay director or actores ni actrices todavía en el proyecto, asi que comencemos las nominaciones.

¿A quien quieres como LARA CROFT? (La modelo Alison Caroll en la foto no cuenta) :D

5 comentarios:

  1. mas pechula tiene una gallina desplumada y mas cola un perro en dos patas.gracias

    ResponderEliminar
  2. que sea kristin kreuk!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. sin angelina la cinta no tendrá vida ella es única,su carácter, actitud por y sensualidad diosss, ella marco la historia de tomraider ella ya lleva la estampa.

    ResponderEliminar
  4. Rhona Mitra sin duda,tiene cuerpo de Lara así q haria un buen papel en Tomb raider.

    ResponderEliminar