SUGAR, excelente historia sobre el beisbol latino.

SUGAR, excelente historia sobre el beisbol latino.


Vaya! Me perdí a Sugar en el Festival de Cine que organiza FUNGLODE el año pasado y me la perdí cuando llegó al cine en este año. Gracias a Dios, tuve la oportunidad de verla hace algunos 5 minutos.

Dejame decirte que describo a SUGAR como un NUEBA YOL apegada mas a lo real. El sueño del pelotero lo podemos ver desde la firma en la República, todo lo que pasan los muchachos con el choque social y la falta del idioma, hasta los sinsabores y las preocupaciones que conlleva el juego del Beisbol. Es la historia de muchos sueños, no solo dominicanos, sino de todos los latinos que desean llegar a las grandes ligas.

¿Que si me gustó? Es buenísima y si entiendes inglés pues hasta mejor. Te ries de todas las ¨estupideces" que pueden ocurrirle a cualquiera que venga de un lugar pobre a una ciudad o a un campo norteamericano pero a la vez reflexionas bastante.

Lo Mejor
  • Las actuaciones de Algenis Perez y Rayniel Rufino. Algenis por su naturalidad y Rayniel por el buen papel de actor secundario. Creo que Rayniel tiene buena madera para seguir en las películas. Me parece un joven Amary Nolasco.
  • La adaptación del guión fué buena y apegada a la realidad de los peloteros con mucha atención a detalles.
Lo Peor
  • La película se torna media lenta en ocasiones.
  • Las actuaciones de los actores que interpretaron a la madre y la novia de "Miguel" no fueron buenas.
En conclusión, si te gusta los deportes y quieres ver una buena película, alquílala o comprala. Muy buena!

Los dejo con el trailer

2 comentarios:

  1. Desconocia esta peli, la anoto para verla!!
    Muy interesante tu blog!
    Me encantaria intercambiar links, visitame.
    Saludos.

    http://cinemaparadisouy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. pero hermano fijese que es una pelicula que tiene actores que no tienen mucha experiencia y me imagino que es por el asunto del presupuesto una pelicula haci se le puede pasar cualquier cosa ademas delante de todos los DISPARATES que an hecho en este pais esta merece oscar a mejor pelicula, porque no puede ser posible que tengan que venir extranjeros a decirnos hasta como hacer una pelicula de nosotros mismos. es cuanto.

    ResponderEliminar