Reseña de ASALTO AL CAMION BLINDADO (2009)

Reseña de ASALTO AL CAMION BLINDADO (2009)

ARMORED - ASALTO AL CAMION BLINDADO (Estados Unidos, 2009)
Director: Nimród Antal
Protagonistas: Matt Dillon (Mike Cochrone), Jean Reno (Quinn), Laurence Fishburne (Baines), Amaury Nolasco (Palmer), Columbus Short (Ty Hackett)

Rating: 2.5 de 5 - Aceptable

La trama de ARMORED es la siguiente: Un equipo de oficiales de una compañía de seguridad de transporte blindado arriesga la vida cuando participan en un gran robo en contra de su compañía. Ty es un joven que ha tenido que hacerse cargo de su hermano y de las posesiones de su familia debido al fallecimiento de sus padres pero el trabajo no da para pagar sus gastos y debido a estos y otros problemas dentro de su casa, acepta la idea de un gran robo.

La película es no sale de ser una pelicula "B". Es que realmente no fué ideada para salir del molde. Con un elenco de famosos y casi famosos...puede que uno espere mas de ella y eso puede afectar tus expectativas pero ARMORED en sí no es tan mala como muchos mencionan.

ASALTO AL CAMION BLINDADO es una película que apetecerá mas bien a hombres (aunque a mi esposa le gustó). Camiones chocándose, heridas de bala, dinero quemado es lo que verás. Si no te gusta esto pues te aconsejo que te mantengas al margen.

¿Vale la taquilla del cine? Mejor ve a ver Avatar denuevo pero si tienes la oportunidad de tener el DVD y no hay mucho que ver, pues dale una ojeada.

0 comentarios:

Publicar un comentario