Concurso de Claro TV te lleva a Roma

Concurso de Claro TV te lleva a Roma

Claro TV y los canales HBO invitan a sus clientes a participar en el concurso “Ángeles y demonios”, con el cual se puede ganar un viaje a Roma para dos personas. El concurso consiste en una trivia en la que los interesados tendrán la oportunidad de participar cuantas veces quieran hasta lograr contestar todas las preguntas de forma correcta en el menor tiempo posible.

Hasta el 30 de mayo 2010, los participantes deberán contestar una trivia de cinco preguntas acerca de la película “Ángeles y Demonios”, en la cual los ganadores serán elegidos en base a la cantidad de preguntas que contesten correctamente en el menor tiempo posible.

Los premios consisten en seis viajes a Roma para dos personas (seis ganadores de un viaje para dos personas), que incluye boletos aéreos, traslados, hospedaje y una cena, además un tour oficial privado de Ángeles y Demonios: “El Camino de la Iluminación” por la Iglesia St. María del Popolo, St. Peter’s Square, Iglesia St. María della Vittoria, Pantheon, Piazza Navona, Castel San’t Angelo, “II Passetto” (desde afuera).
En este concurso participan todos los clientes de Claro TV con paquete de HBO activo, Planes Básico y Extra: HBO o HBO Max, Planes Superior y Avanzado: HBO Premium. Para participar solo tienen que entrar a www.clarotv.com.do seleccionar el banner del concurso y seguir las instrucciones indicadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario