AVATAR vuelve a los cines con una nueva edicion

AVATAR vuelve a los cines con una nueva edicion

James Cameron tiene el orgullo herido luego que el Oscar lo ignorara de las categorías de Mejor director y Mejor película, las cuales creía ya tener en el bolsillo.

De ahí que planea una peculiar “venganza”.

No contento con los más de 2700 millones de dólares que hacen de “Avatar” la película más taquillera de todos los tiempos, la FOX ha anunciado que la exitosa cinta volverá a ser estrenada en salas 3D y salas IMAX 3D.

Un reestreno que contará con ocho minutos de material extra no incluidos en la versión exhibida anteriormente en cines.

“Desde que en diciembre pasado estrenamos Avatar , el número de pantallas con 3D ha aumentado considerablemente, y por ello, muchos fans que entonces no pudieron ver la película en tres dimensiones podrán ahora volver a disfrutar de Pandora”, se justifica la FOX de forma poco convincente en un comunicado.

Este reestreno en las pantallas de todo el mundo arrancará en Rusia y Australia, que podrán disfrutar de “Avatar” en sus cines desde el 26 de agosto, mientras que en Estados Unidos se estrena el 27 de agosto y en España el 17 de septiembre.

Cameron intentará que “Avatar” supere la barrera de los tres mil millones de dólares, esto sin contar las excelentes ventas que mantiene la película en sus versiones en DVD y Blu-Ray.

1 comentario:

  1. si, ke bn ke james cameron intente esto, yo fui a ve esta pelicula al cine y fui afortunada pues la vi en 3D y me ENCANTO!!! y si... se tenia ke haber ganado el oscar tanto Cameron por mejor director,como la peli a mejor pelicula...
    bno nos vemos
    chauuu!!!!

    ResponderEliminar