“Mission: Imposible – Ghost Protocol”, título de la cuarta parte

“Mission: Imposible – Ghost Protocol”, título de la cuarta parte

Entonces la cuarta parte de Misión Imposible no se llamara “Mission: Imposible 4”, esta cinta llevara por título: “Mission: Imposible – Ghost Protocol” (Mision Imposible – El Protocolo Fantasma).
Esto no es nada nuevo, ya que anteriormente se habló de que Cruise, además de protagonizar, también producira la película. Y hace no mucho, también se publicaron fotografias del rodaje de la misma.


El 28 de octubre, al estar Tom Cruise y parte del elenco en Dubai (donde se filmaran unas escenas), se dio la explicación del porque del título. El actor quien interpretara por cuarta ocasión a Ethan Hunt dijo lo siguiente:
“Una de las cosas que siempre he querido para la franquicia era que no tuviese números. Nunca he hecho secuelas para las películas y nunca he pensado en esta película como en una secuela. Paramount ha hecho un gran trabajo en llegar con un título, así que no va a ser MI2, 3, 4: será Misión: Imposible – El Protocolo Fantasma. Yo siempre sentí que debería tener un título.”
Recordemos que Brad Bird esta dirigiendo esta cinta y que Josh Holloway (Sawyer en Lost) fue la última gran adquicsión para la saga.

Si, ya  hay titulo… pero aún no se sabe a ciencia cierta cual será la trama de la cinta. habrá que esperar.

0 comentarios:

Publicar un comentario