Los villanos de Thor 2

Los villanos de Thor 2


El director Kenneth Branagh ha declarado los planes para la futura secuela del Dios del Trueno y
ya se tantea a los posibles villanos.

Se informa que la película ya esta en fase de planificación pues se tiene planeada para estrenarse en algún momento del 2013, año en que también sera lanzada Iron Man 3 con fecha tentativa para Mayo y como es de mas grande presupuesto que Thor 2 pues el estreno de Thor podría estar fijado para un mes o 2 después de Iron Man.

Cabe resaltar que esta estrategia resulto ser un problema anteriormente. En el año que se estrenó Iron Man 1 y The Incredible Hulk, Iron Man 1 se estrenó primero y Hulk despues, cosa que resulto contraproducente porque Iron Man permanecía aun en cartelera cuando el reinicio del gigante verde fue estrenada, costandole taquillas.

Brannagh también informa que ya se están tanteando los posibles villanos aunque aun no hay nada seguro, algunos de los considerados para la secuela son Encantadora (Amora) y The Executioner (Skurge). La primera es una hechicera residente de Asgard que ha sido vinculada con Thor y que utiliza sus poderes para manipular y conseguir sus deseos mientras que el segundo es un guerrero residente de Asgard cuyo amor por Amora lo mantiene atado a ella y al antojo de esta.

Aun falta mucho para ello pero con el éxito de Thor y el probable regreso de Brannagh a la silla del Director puede que salga una buena secuela.

0 comentarios:

Publicar un comentario