El futuro de Mark Wahlberg

El futuro de Mark Wahlberg

Mark Wahlberg se ha convertido en uno de los actores mas búscados en Hollywood y el actor se ha hecho de un curriculum de películas que prácticamente garantizan cualquier producción. Sin duda alguna, el señor este esta en el tope de su carrera con su mas reciente nominación al Oscar por la gran ganadora "The Departed."

ComingSoon.net lo entrevistó recientemente y he tomado las preguntas mas interesantes de la entrevista:

ComingSoon.net: Todavía estas considerando el rol de Duke en "G.I. Joe"?

Mark Wahlberg: Oh, no tengo ni la menor idea. Lorenzo [di Bonaventura] estuvo hablando acerca de eso hace algunos meses atras, cuando estabamos promocionando a "Shooter" pero no he visto el guión todavía.

CS: Ha estado él en contacto contigo durante el verano?

Wahlberg: No, no. La idea todavia esta ahí afuera, ellos no me han dicho que en tonalidad se va a dirigir esto, asi que veremos. [Estoy] entrenándome para hacer "The Fighter" y todo lo demás vendrá después de esto.

CS: Como va el entrenamiento para "Fighter"?

Wahlberg: Esta yendo bien. Levantándome temprano en las mañanas. Inicié entrenamientos en el Octubre pasado, así que ha sido casi un año de entrenamientos ahora. Todavía me falta entrenar más.

CS: Que clase de entrenamiento estas recibiendo y que tan riguroso es?

Wahlberg: Entrenamiento de boxeo, dos horas al día. Mickey Ward es uno de mis boxeadores favoritos, y pienso que se han hecho grandes películas de boxeo, pero no pienso que hayan realmente visto la parte del campeón y quiero hacerle justicia.

CS: Cómo va a ser el horario de las grabaciones y cuando inician ?

Wahlberg: Sabes, con lo de la huelga y todo eso, nadie sabe realmente. Sólo estoy preparándome para cuando llegue el día, con esperanzas de que el día llegue. Uno nunca sabe, con todo esto que esta pasando.

CS: Y que esta pasando con "The Brazilian Job" (La secuela de "The Italian Job")?

Wahlberg: No se que esta pasando con "The Brazilian Job." Se han mantenido hablando acerca de eso, veremos. Queremos hacerla si podemos hacer que sea mejor que la primera. Y eso aplica a cualquier secuela de la cual se hable o "The Departed" o cualquiera. No quieres simplemente hacerla. Hay muchas otras formas de conseguir un cheque. Sólo quiero hacer justicia si se puede.

El próximo filme de Mark es "We Own the Night" junto a Joaquin Phoenix, Eva Mendes y Robert Duvall. El drama policíaco llega a las salas el 12 de Octubre.


0 comentarios:

Publicar un comentario