Spinoff de Prison Break llamado Cherry Hill

Spinoff de Prison Break llamado Cherry Hill


Hollywood Reporter informa hoy que Fox ha ordenado un guión del spinoff de Prison Break que será escrito por el productor ejecutivo Matt Olmstead y su compañero Zack Estrin, y producido por la 20th Century Fox TV.

El personaje principal será Molly, una esposa de clase media-alta que sufre una tragedia familiar a manos de "La Compañía" -- la conspiración del gobierno que ha enmarcado a Michael (Wentworth Miller) y Lincoln (Dominic Purcell) y puesto tras las rejas --

"Hay una similitud irónica entre Molly y Michael -- son tanto emocionalmente flojos, ambos han perdido a sus seres queridos, y ambos quieren que la gente responsable pague por ello -- "Por lo que nos solidarizamos con los demás", dijo Olmstead.
En "Cherry Hill", que tendría el mismo tono que "Prison Break", Molly va a un centro de detención de mujeres y acepta plenamente la sentencia de cadena perpetua por su actos de venganza hasta que el gobierno la contacta con la información de que algunos de sus seres queridos están vivos.

"En un momento del tiempo, ella se transforma en una asesina que haría cualquier cosa para salir de la cárcel y estar con ellos", dijo Olmstead, que es productor ejecutivo de "Cherry Hill", con Estrin y el productor ejecutivo de Prison Break.

Olmstead y Parouse habían estado hablando de la elaboración de una serie en una cárcel de mujeres durante algún tiempo, pero ha alcanzado una piedra en el camino -- ¿cómo crear y lanzar un espectáculo así?

"En 'Prison Break' queríamos introducir un personaje misterioso que trajera algunas pistas, con las que Michael y Lincoln trabajarían para descubrir la gran conspiración", dijo Olmstead. "La idea de la cárcel de mujeres y la de introducir un nuevo personaje, se combinaron y de inmediato apareció la idea."

Se busca una actriz que desempeñe a Molly. Los productores de "Prison Break" determinarán en que episodio ella hará su primera aparición. Si "Cherry Hill" no avanza, Molly seguirá en "Prison Break" como un personaje normal.

0 comentarios:

Publicar un comentario