Emmy Rossum habla acerca de Dragon Ball

Emmy Rossum habla acerca de Dragon Ball


La actriz Emmy Rossum ("El Fantasma de la Opera" y "Poseidón") ha actualizado su blog oficial con detalles del entrenamiento y el rodaje de DRAGON BALL. Ella dice "Estoy trabajando con el gran Chow Yun Fat y estoy muy alegre por el rol, el cual es bastante diferente a lo que he hecho. Amo el personaje y estoy alegre de compartir algo tan divertido con ustedes. Al preparme para el film estoy entrenando muy duro, aprendiendo a pelear, disparar armas de fuego, entrenamiento con armas y hasta artes marciales. Es divertido interpretar un personaje tan diferente a mi ya que soy pacifista en la vida real."

Rossum intepreta a Bulma, una inventora/científica aventurera. El largometraje dirigido por James Wong tiene a Justin Chatwin, James Marsters, Jaimie Chung y Joon Park como elenco. La fecha planificada de estreno es el 15 de Agosto del 2008.

0 comentarios:

Publicar un comentario