BATMAN: GOTHAM KNIGHT al estilo animé

BATMAN: GOTHAM KNIGHT al estilo animé


Con los grandes niveles de saturación en el mercadeo de THE DARK KNIGHT, otro de los films de Batman parece no estar en el foco de atención. El film parece llamarse BATMAN: GOTHAM KNIGHT.

Las noticias de Wizard nos traen algunos detalles para los amantes del Caballero de la Noche. Seis historias (piensen en Animatrix ahora) serán producidas de diferentes escritores y serán dirigidas por Bruce Timm (BATMAN: LA SERIE ANIMADA). Las nuevas historias, hechas a estilo animé japonés, contarán lo que pasó entre BATMAN INICIA y THE DARK KNIGHT y explorará “facetas diferentes de Batman que se ven muchas veces dentro de los comics, pero nunca en la animación o en el film.”

Las historias serán unidas temáticamente, pero al mismo tiempo serán independientes, cada una con apariencia única en cuanto a Bruno Díaz y su alter ego.

Los estudios encargados de la animación son Production I.G., Studio 4C y Madhouse los cuales han sido responsables de trabajos como STEAMBOY, GHOST IN THE SHELL y NINJA SCROLL. Se cree que Christian Bale podrá proveer su voz y el DVD saldrá algunos días antes de que se estrene THE DARK KNIGHT en Julio.


0 comentarios:

Publicar un comentario