Emmy Rossum escribe desde el set de DragonBall

Emmy Rossum escribe desde el set de DragonBall


Emmy Rossum (Poseidón, El día después del mañana) ha escrito acerca de la película de Dragon Ball recientemente en su blog personal. Esto fué lo escrito:

Desde año nuevo he vuelto al set de "Dragonball." Aparte de trabajar en Durango, hemos estado filmando en locaciones bastante remotas. Asi que, he estado literalmente "fuera del rango" últimamente. Hemos filmado en Mexiquillo, cerca de 2 horas fuera de Durango, donde el terreno es asombroso y se parece -en algunas partes- a los bosques de New England. Los densos árboles verdes me recuerdan a New Hampshire y Maine, y me hacen sentir como en casa. Los amaneceres y atardeceres son espectacularmente bellos...Mexiquillo esta bien alejado de la ciudad y no hay hoteles en los alrededores, asi que estamos "acampando" en cabañas de madera, todos juntos. Es exactamente como te imaginas, fogatas en las noches con malvaviscos y kumbaya...bueno, tal vez no kumbaya, pero si malvaviscos !

Ha sido MUY divertido, especialmente el conocer a las demás personas del elenco. Los actores nos llevamos EXCELENTEMENTE BIEN ! Después de filmar por solo algunas semanas, ya tenemos algunos chistes nuestros y ya conocemos muchas historias personales. He estado escuchando música mas pesada para traer al personaje mas hacia mí, algo de Lincoln Park (asi era el nombre original de Linkin Park) y Dream Theater. Estoy disfrutando el construir el personaje y el entrenamiento, aprender a manejar las motocicletas ha sido excitante...es manual, asi que estoy aprendiendo sobre el 'clutch' y el acelerador, no se rían que esto es nuevo para mi. Estoy escribiendo desde un helicoptero (con mis co-estrellas Chow Yun Fat, su bella esposa y Joon Park). Estamos de camino al desierto donde estaremos filmando por los próximos días. Soy la afortunada que puede sentarse en el frente junto al piloto (quien me ha dicho que no toque ningún boton ni perilla). Chow y Joon están tomando fotos en la parte de atras del helicoptero y estamos divirtiendonos. El terreno cambia entre dunas y montañas verdes con cactus y granjas con tierra de colores terracota. Quiero que vean todo lo que veo, así que subiré algunas fotos mas tarde cuando conecte mi cámara a mi laptop. Estoy agregando una foto desde la cabina ahora mismo !

Pueden leer mas actualizaciones de Emmy en su blog (disponible en inglés solamente).


0 comentarios:

Publicar un comentario