Jumper, entretenida y con buenos efectos visuales

Jumper, entretenida y con buenos efectos visuales


Jumper (Estados Unidos, 2008)
Director: Doug Liman
Protagonistas: Hayden Christensen, Samuel L. Jackson, Jamie Bell


Rating: 3.5 de 5

¿Que harías si las paredes o distancias no fueran obstáculos para ti? Cualquier lugar es posible es la premisa del nuevo film del director de “El Caso Bourne”.

Soy un gran fanático de la ciencia ficción, especialmente cuando la ficción es presentada bien cercana a la realidad -léase, este mundo en el que vivimos-. Jumper trae poderes del universo de Nightcrawler al mundo que conocemos.

Viajar a París, ver el Big Ben de cerca o estar entre las pirámides de Egipto es el sueño de muchos, pero para David (Christensen) es un simple abrir y cerrar de ojos. El joven atormentado por un mal padre y abandonado por su madre descubre su don a temprana edad y decide usarlo para “vivir bien” sin estar al tanto de las consecuencias.

Jumper es un popcorn flick que entretiene pero que pudo ser mejor debido al potencial de la premisa y la historia creada a su alrededor.

Lo Mejor

  • El universo de Paladines y Jumpers.
  • Los efectos visuales y auditivos.
  • El twist con la madre de David.
  • El arma usada por los Paladines.

Lo peor

  • La actuación de Hayden - si asi se puede llamar - se siente muy fría, novata…muy Anakin -sin faltarle el respeto a la mejor saga de todos los tiempos -.
  • El personaje de Sam Jackson no esta a la altura del actor, no explota la capacidad del personaje y Jackson no “llega” como el malo de la cinta.

0 comentarios:

Publicar un comentario