300, la segunda parte de la película.

300, la segunda parte de la película.


Collider.com tuvo a oportunidad de asistir a una entrevista que se le hizo a los productores de "300"Mark Canton, Gianni Nunnari y Bernie Goldmann. De la rueda de prensa se sacaron dos noticias importantes.

La primera es que tienen un productor para una película similar a 300 llamada "War of Gods!". El director que estará a la cabeza es Tarsem Singh ("The Fall," "La Celda") y dicen que otro film griego parecido a "300". Dicen que usarán aquellas cosas que aprendieron de "300" para esta película.

La otra noticia es acerca de "300". Anunciaron que están trabajando en el disco Blu Ray de la película y que ESTAN PREPARANDO UNA SECUELA/PRECUELA del film. Lo que sea que signifique esto, para mi está bien. No se como traerán y continuarán la historia sin su personaje principal, pero lo que sea que venga tiene que ser bueno.

Asi que, amigos, tendremos mas de "300" prontamente.

2 comentarios:

  1. Si no esta Zack Snyder en la dirección, probablemente no la veré.

    Lo único que van a lograr es dañar el nombre de la película.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario Oscar. Todavía no se sabe si Zack estará al mando, pero juzgando el resultado de la primera película es muy probable que los productores se vayan por lo seguro y lo traigan de vuelta. Recuerda que Snyder también tuvo que ver con el guión, así que fué mucho mas clave que un simple director del film.

    ResponderEliminar