El director McG habla sobre Terminator y los rumores

El director McG habla sobre Terminator y los rumores

Pues el señor Harry Knowles y su elenco en AICN ha dicho que descubrieron un SPOILER de proporciones épicas en cuanto al final de la próxima ‘Terminator Salvation’ y dejaron a muchos fans dudosos o llenos de excitación sobre los planes que el director McG tenía para nosotros. Resulta que no era cierto.

El director prontamente hizo un post en el blog oficial de la película para calmar a todos y dijo:

“Solo hay tres personas que conocen el final [de la película]..."

Así que ahí esta. El grandioso rumor de que John Connor muere al final de la primera película y es salvado al implantarle un endoesqueleto Terminator es solo un mito.

McG informó que el rodaje va por su quinta semana y que las inclemencias del desierto de Nuevo México han dado una buena atmósfera a las escenas. El director sigue contando que la historia estará ambientada en el momento del T-600, el precursor de Arnie...eh...del Terminator T-800 que interpretó el Gobernator. Este nuevo Terminator mide 8 pies de alto y tiene piel de goma !

En el film también hacen aparición los Hydrobots que patrullan las aguas, Transportes que movilizan prisioneros humanos, entre otros nuevos modelos de Skynet.

Stan Winston (TERMINATOR, IRONMAN), Martin Laing (TITANIC) y ILM han estado a cargo de los diseños del T-600. El objetivo es buscar dar detalle a la piel prostetica de goma pero dejando ver en partes la máquina que lleva dentro con el toque singular del asesino (que no llevó el diseño en Terminator 3).

McG también mencionó la inquietud de los fans sobre la clásificación PG-13 y dijo lo siguiente:

"Oh si, no piensen mucho en que el film pueda ser PG-13. Hemos contemplado la idea del PG-13 mayormente pensando en Batman Begins, [que] en mi opinión, fue hecha sin compromisos. Así que veremos. La película es la prioridad y será protegida en todo momento..."

Exactamente lo que deseabamos escuchar ! Esperamos que el horrible título sea lo único malo del film. TERMINATOR SALVATION llegará a las salas el 22 de Mayo del 2009.

0 comentarios:

Publicar un comentario