DE NIRO se va del rodaje de Edge of Darkness

DE NIRO se va del rodaje de Edge of Darkness

Robert De Niro acaba de abandonar el rodaje de 'Edge of Darkness', el thriller que iba a protagonizar junto a Mel Gibson. El film, dirigido por Martin Campbell ('Casino Royale'), comenzó a rodarse el 18 de agosto en Massachusetts. El protagonista de 'El Padrino' y 'Toro Salvaje' había llegado esta misma semana hasta el set de rodaje para grabar sus escenas.

Para justificar su espantada De Niro alega, por medio de un portavoz, "diferencias creativas", mientras que el equipo de Campbell no ha querido pronunciarse sobre las razones del abandono del oscarizado actor. Según una información publicada por 'Variety', para intentar no retrasar el estreno de la cinta, el rodaje continuará con la filmación de las escenas en las que no aparecía De Niro hasta que le encuentren un sustituto.

En 'Edge of Darkness' De Niro interpretaba a un espía enviado a limpiar las pruebas del asesinato de una joven. Mel Gibson, que vuelve a colocarse delante de las cámaras tras cinco años, interpreta a un investigador de policía conservador que, tras el asesinato de su hija activista, se sumerge en una investigación en la que descubrirá la doble vida de su hija y toda la trama de corrupción que provocó su muerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario