Comienza a escribirse el guión cinematografico de GHOST IN THE SHELL

Comienza a escribirse el guión cinematografico de GHOST IN THE SHELL



DreamWorks Pictures ha contratado a Laeta Kalogridis (escritora de la esperada Shutter Island) para adaptar el manga japonés Ghost in the Shell para la gran pantalla.

Avi Arad, Ari Arad y Steven Paul de Seaside Entertainment estan haciendo el trabajo de productores para la película de “carne y hueso” que será filmada en 3D. Ambientada en el siglo XXI, Ghost in the Shell es un thriller futurista de espionaje, al narrar las misiones de Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la “Sección Policial de Seguridad pública 9″, especializada en crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es un cyborg, un cerebro humano en un cuerpo artificial, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.

Una de las películas en las que se puede apreciar claramente la influencia de Ghost in the Shell es The Matrix. Ambas series manejan mitologías similares, así como sus temas y arquetipos están relacionados con el libro Neuromancer de William Gibson y otras de sus historias.

0 comentarios:

Publicar un comentario