JJ Abrams habla sobre el retorno de William Shatner y Leonard Nimoy en la proxima Star Trek

JJ Abrams habla sobre el retorno de William Shatner y Leonard Nimoy en la proxima Star Trek



Abrams estuvo dando declaraciones en la puesta en circulación del DVD y el Blu-ray release de Star Trek, que saldrá a la venta el 17 de Noviembre del 2009, pero a la vez respondió algunas preguntas relacionadas a la próxima VIAJE A LAS ESTRELLAS, incluyendo el como y por qué Shatner no estuvo presente en la aventura pasada.

"Como soy un fanático de William Shatner... llegamos a la conclusión de que queremos a Shatner en la película," dijo Abrams."El problema es que su personaje murió en una escena de uno de las películas de VIAJE A LAS ESTRELLAS y porque habíamos decidido, bien temprano, que ibamos a respetar el canon de TREK lo mejor posible. Fué un reto gigante porque la serie original, en muchas formas, no respetaba el canon asi que las maquinaciones para traer a Shatner devuelta eran bien difíciles, dada la historia que queríamos contar y a la vez darle el tipo de parte con el que él estuviera feliz."

"Se sentía como que estabamos poniendolo a la fuerza," dijo Abrams, "que honestamente, para mi, era una distracción pero entonces ¿Cómo lo pones en la película si realmente quieres que el haga una aparición y realmente esto afecta la historia que tratas de contar?"

Abrams indicó que ya se ha acercado a Shatner para habla sobre la próxima parte de VIAJE A LAS ESTRELLAS, pero clarificó que los escritores Alex Kurtzman y Roberto Orci todavía estan pensando en ideas sobre el tema final de la película. "En términos de seguir adelante, estoy abierto a todo," dijo Abrams. "Me encantaría encontrar la forma, ya que es un reto el introducir estos personajes y tener el peso de tener que agregar a esta gente. Siento que en la primera película ya cubrimos muchas de las difíciles decisiones que teníamos que haver, lo que nos ha liberado para continuar y seguir adelante. Tal vez hay menos peso en esta ocasión y tenemos la oportunidad de trabajar con el denuevo. Me encantaría trabajar con el."

Aparte de esto, Abrams dijo que la participación de Leonard Nimoy en la primera película fue esencial para su éxito, pero ni él ni Nimoy saben lo que pasará con el viejo Spock y la nueva aventura que dejó abierta la última Star Trek. Acerca de la respuesta de Nimoy de que se descarta para la próxima película, Abrams dijo "Estoy seguro de que esta diciendo eso como una combinación de modestia y honestidad. Puede ser que él se sienta asi pero la verdad es que nunca hubieramos podido hacer esta película sin el. Es cierto de que es muy temprano para decidir, dado a que la historia de la nueva película todavía no esta del todo formada, para decir si el viejo Spock estará o no."

¿Quieres ver a Spock y al viejo Kirk denuevo? Deja tu comentario.

0 comentarios:

Publicar un comentario