La banda U2 viene a Republica Dominicana.... en 3D

La banda U2 viene a Republica Dominicana.... en 3D

La llegada a las pantallas de “U2 3D” promete ser una fiesta para los sentidos y una oportunidad de ver en acción a la más importante banda de rock (U2) del planeta actualmente.

La revolución del cine en tres dimensiones se une a la poderosa puesta en escena de los creadores de álbumes representativos de la música popular de varias décadas (“The Joshua Tree”, 1987;  “Achtung Baby”, 1991 y “No line In The Horizon”, 2009).


A la vanguardia siempre, la banda integrada por  Bono, The Edge, Larry Mullen y Adam Clayton realizó un filme que los presenta como nunca antes, gracias a la novedosa presentación visual del 3D y la fuerza del sonido 5.1 Surround.


El audiovisual llega dos décadas después de “Rattle And Hum”, documental que los irlandeses realizaron sobre su gira del disco “The Joshua Tree” en EUA. Los conciertos que se presentan en “U2 3D”, presentado en el Festival de Cannes en 2007, pertenecen a las presentaciones realizadas durante el Vertigo Tour en América Latina (Argentina, Brasil, Chile y México).

Dirigido por Catherine Owens y Mark Pellington, colaboradores del cuarteto. En la grabación se usó el mayor número de cámaras 3D en  un sólo proyecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario