Pelicula 'Un pasaje de ida' se lanza en DVD

Pelicula 'Un pasaje de ida' se lanza en DVD

El esperado lanzamiento en DVD de “Un pasaje de ida” será una realidad esta noche, cuando la Cinemateca Dominicana presente la edición de la película dominicana dirigida por Agliberto Meléndez.

El acto, que forma parte de las actividades que se llevan a cabo en la XIII Feria Internacional del Libro inaugurada ayer, contará con una gala que se realizará en la sala principal de la entidad, ubicada en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte.

Al evento asistirán, aparte de Meléndez, actores y personal técnico que trabajaron en la producción de la película que consiguió ganar 14 premios internacionales y cuyo realizador fue honrado con El Soberano, máximo galardón de los premios Casandra que otorga Acroarte.

‘Un pasaje de ida’ fue proyectada en festivales de Londres, Nueva York, Los Ángeles, La Habana, San Juan, Jerusalén, Cartagena, Biarritz, Huelva y París, entre otros. Recibió críticas elogiosas en medios de distintas partes del mundo, como The New York Times, la revista Variety, y el Times, de Londres.

Además de la versión original completa del filme, el DVD contiene un documental con los comentarios de figuras del ámbito cultural de la región sobre la cinta, como aporte cultural y artístico a nuestro acervo.

0 comentarios:

Publicar un comentario