El Desvío: Pacto Incumplido - Nueva película dominicana de Terror

El Desvío: Pacto Incumplido - Nueva película dominicana de Terror

Un grupo de jóvenes dominicanos acaba de cumplir un sueño: la realización de un film de terror y suspenso creado bajo excelentes efectos especiales titulado “El desvío: pacto incumplido”.

De acuerdo con las declaraciones de su productor, Lusinqui Hernández, la idea de hacer la película provino de la necesidad de sus creadores de ver un filme realizado en el país con la calidad de una película de Hollywood.

“Deseosos de ver efectos especiales, verdadero terror y suspenso, empezamos a escribir El desvío: pacto incumplido, para llenar las expectativas de los que pensaban como nosotros y de todo él publico en general”, agregó.

El filme se rodó en ocho meses en varios escenarios del país, siendo tomadas en San José de Ocoa las principales escenas.

El reparto esta integrado básicamente por jóvenes productores, actores profesionales, guionistas, locutores, ingenieros  y estudiantes universitarios, entre ellos Juan Ramón Martínez Féliz, África Grullón, Lusinqui Hernández, Danerys González Mejía, Jorge Luis Castillo, Yajaira Barrientos, Paula Grullón, Mirope Ramírez, Ivana Martínez  y Julio Ángel Aquino.

Por otra parte, Hernández señaló que la película contó con un presupuesto que ascendió a 365 mil pesos, excluyendo los gastos de equipos y la nómina de los actores, “quienes trabajaron desinteresadamente con la finalidad  de convertir el proyecto en una de las películas del género terror y suspenso  de mayor calidad y mejores efectos especiales producidas en el país”.

En cuanto a la calidad visual de la película, Hernández expresó que los equipos utilizados en la grabación son digitales, “de última generación”, con característica full HD con modo cine (24 Fps) y con formato de sonido 5.1 surround.

El desvío: pacto incumplido fue dirigido y editado por Juan Ramón Martínez y la producción estuvo a cargo de Juan Ramón Martínez y Lusinqui Hernández  bajo el nombre de Espimart Films.

¿De que se trata?

Un grupo de estudiantes tratando de salir de la rutina diaria deciden viajar a un un campo de Ocoa. Sin embargo, son advertidos por una de las compañeras del grupo (Jennifer) sobre la existencia de un peligro en el viaje que los asecha.

Esta joven, guiada por extraños sueños y visiones, cree que durante el viaje puede pasar algo malo, pero su premonición es ignorada por sus compañeros, quienes se verán envueltos en una situación espeluznante, al darse cuenta de la existencia de una fuerza desconocida que intenta exterminarlos.  Los jóvenes tratarán de librarse de las garras del mal, sin pensar en las posibilidades de salir ilesos.


Trailer

1 comentario:

  1. es esta muy bien k en santo domingo se agan pelis de esa calidad...ya era hora

    ResponderEliminar