Rosie es la sustituta de Megan Fox en TRANSFORMERS 3

Rosie es la sustituta de Megan Fox en TRANSFORMERS 3

Tal vez se trate de una mala noticia para muchos y muchas pero, de acuerdo con el sitio web especializado en el mundo del espectáculo Variety.com, es ya un hecho que en la tercera parte de la película Transformers no participará la súper sexy actriz Megan Fox.

De acuerdo con diversos medios, especialmente electrónicos, su lugar será ocupado por Rosie Huntington-Whiteley, una modelo inglesa conocida por ser uno de los ángeles de la firma de lencería Victoria’s Secret y por su aparición en el Calendario Pirelli.

Rosie tiene 23 años de edad y muchos la consideran la nueva Kate Moss; sin embargo, no posee ninguna experiencia como actriz, lo cual no ha significado un obstáculo para el director Michael Bay, quien ya le ha realizado numerosas pruebas de cámara.

Rosie nació el 18 de abril de 1987 en Devon, Inglaterra. Su familia poseía una granja, donde se cultivan hortalizas y se albergaba un buen número de animales.

"Nunca he hecho nada que me haga sentir incómoda", ha señalado. Su sueño es convertirse en una chica Bond, al estilo de Ursula Andress, lo cual se lo dejó muy claro a su agente cuando éste le mandó el guión de la versión estadounidense de Harry Potter.

"Le dije que yo no me veía como una chica montada en una escoba y una varita mágica. Lo mío es aparecer en escenas con explosiones", ha comentado. De concretarse la negociación con el cineasta Michael Bay, su sueño se hará realidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario