¿Cuales son los 30 nuevos canales de TRICOM?

¿Cuales son los 30 nuevos canales de TRICOM?



La empresa de telecomunicaciones y entretenimiento, Tricom, realizó un lanzamiento para informar sobre las 30 nuevas razones para compartir y estar en la casa.

La expectativa fue utilizada de manera novedosa por la empresa para convocar a sus clientes, programadores, relacionados y medios de comunicación, para anunciar la inclusión de  30 nuevos canales en su servicio de cable.

Aqui les traigo el listado de los canales:

Vehiculos TV - Canal 32: Novedoso y único espacio dedicado al sector de vehículos (vehículos en general) en la Republica Dominicana.

EWTN - Canal 102: Este canal, es la cadena católica más grande del mundo con 24 horas de programacion de contenido religioso. Emite programas de guía como el vía crucis, el Santo Rosario, la Misa, películas sobre vidas de santos y beatos, documentales, etc.

3BN Latino - Canal 103: Desde 1997, 3ABN ha disfrutado un acuerdo formal de trabajo con la Conferencia General de los Adventistas del Séptimo Día para que ambos se apoyen en proclamar el evangelio de Jesucristo al mundo entero. El canal Ministerio de apoyo para la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Family Christian Network - Canal 104:  El compromiso es con nuestra audiencia, los que todos los días se sientan frente a la pantalla del televisor para recibir una palabra de aliento, una luz de esperanza en medio de la oscuridad.

Headline News - Canal 113: Antes llamado CNN Headline News, HLN presenta ciclos de noticias de 30 minutos con la actualidad mundial.

CNBC - Canal 133: Sigue la bolsa bursatil y los mercados financieros con CNBC. Un canal dedicado a las finanzas con temas de interes general.

WGN - Canal 134: WGN América (conocido antes como “Superstation WGN” o “WGN Superstation”) es un canal americano con casa matriz en Chicago para WGN-TV. Ofrece una programacion variada de comedias, WWE y los juegos de los Chicaco Cubs y White Sox.

TV Azteca Int.- Canal 142: Azteca Internacional es una red de television internacional, que se transmite en vivo desde la ciudad de mexico, para América Latina y estados unidos bajo el nombre de "Azteca america", y para Europa Bajo el nombre de Azteca Internacional, es la combinacion de programacion de Azteca 13, y Azteca 7, esta red internacional ha tenido grandes logros y crecimiento actualmente en algunos paises de America y en España, su programacion es una de las mas entretenidas del mundo, cuenta con diversos ambitos que hacen de esta una señal productiva.

Telefe Int. - Canal 143:  Televisión Federal S.A. más conocida por su nombre comercial Telefe (pronunciado oralmente Telefé) es uno de los principales canales de televisión de aire de Argentina y el de mayor audiencia en ese país.

TV Chile - Canal 114: TV Chile, es un canal de televisión chileno que transmite desde Santiago de Chile. La señal de TV Chile contiene el 80% de la transmisión de contenidos en vivo de la señal nacional de TVN, más contenidos misceláneos, deportivos y noticiosos desarrollados especialmente para su emisión internacional.

Cubavision - Canal 145:  Cubavisión Internacional es un canal cubano, que se transmite vía satélite hacia el mundo desde La Habana durante 24 horas los 365 días del año. La parrilla de programación está compuesta por una selección de las mejores producciones de todo el universo televisivo del país.

CCTV-E - Canal 146: CCTV-E es un canal de televisión chino que emite durante 24 horas en idioma español. Su programación incluye noticias, deportes, negocios y además curiosidades sobre China y otras partes de Asia, así como telenovelas chinas y documentales de viajes en el interior de ese país, junto a recorridos culturales y artísticos.

KBS - Canal 147: KBS es el canal coreano con la mejor programacion. Dramas, Documentales y programas de entretenimiento son su mayor oferta.

NatGeo Wild - Canal 177: Un mundo; millones de formas de vida; innumerables y magníficos ambientes. Siempre estamos en búsqueda del color más increíble, del paisaje más impresionante y del sonido más puro. Te traemos un mundo que renace en gloriosa alta definición.

Ritmoson - Canal 234: Parte de Televisa Networks, Ritmoson es un canal completamente dedicado a la musica latina. Camila, Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz son parte de los artistas que veras en este canal.


Telemundo - Canal 260: Tus novelas y shows favoritos, el mundo del entretenimiento, videos exclusivos, galerías, detrás de cámaras, cobertura de eventos y especiales.

Azteca Novelas - Canal 261: TV Azteca, TV en vivo, revive tus telenovelas, programas y series favoritas. Noticias, deportes, espectáculos y entretenimiento en video.

TLNovelas - Canal 262: Tambien llamado TeleNovelas  es un canal dedicado a telenovelas mexicanas producidas por Televisa. Seis diferentes novelas son transmitidas y repetidas cuatro veces al dia.

Sun Channel - Canal 263:  Sun Channel Tourism Television es el primer canal de televisión dedicado en su totalidad al turismo latinoamericano. La programación está orientada a entretener e informar al televidente, ofreciéndole opciones a la hora de elegir un destino en latinoamérica.

Cinemax - Canal 317:  Cinemax es un canal de televisión del grupo Time Warner y JCV ltda, Inc. Como parte de su atractivo, Cinemax transmite grandes éxitos internacionales pero sin el entorno comercial que generalmente rodea a las otras producciones.

Sci Fi - Canal 318: Sci Fi es un canal temático internacional, dedicado mayoritariamente a la emisión de series y películas ciencia ficción, si bien, también dedica espacios a los géneros de fantasía, horror y fenómenos paranormales.

D pelicula - Canal 319: Canal de peliculas de habla hispana propiedad de Televisa Networks.

Cinema+ - Canal 320: Cinema + es el principal proveedor de contenido especializado en cine de autor e independiente con repasos por todos los géneros.

Televisa Deportes Network - Canal 355: Es un canal especializado en deportes. Liga de Fútbol Mexicano, dos partidos de la Liga de Fútbol Española y competencias de UFC en vivo son parte de su programacion.

TyC Sports - Canal 356: TyC Sports es un canal de televisión de deportes argentino perteneciente a la empresa Torneos y Competencias con su programación basada integramente en relación al deporte, mayormente, al fútbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario