Review Reproductor multimedia Western Digital TV HD

Review Reproductor multimedia Western Digital TV HD

Gracias al avance de la Alta definición, y de la introducción en la vida cotidiana de contenido multimedia de alta calidad, los fabricantes de reproductores multimedia se hacen eco de las necesidades de los usuarios. De ahí nace el reproductor multimedia WD TV HD Media Player. El cual es capaz de reproducir contenido en alta definición, alojado en cualquier dispositivo USB, ya sea un disco duro externo, o un Pendrive. Con un tamaño y un consumo energético minimo.

En la parte trasera de la caja dispone de las especificaciones mas importantes, recordándonos que es capaz de reproducir video, imágenes y música. Cabe destacar que este reproductor no incluye almacenamiento, por lo tanto es necesario disponer de un medio externo para poder utilizarlo. Este detalle nos facilita el no tener que conectar y desconectar el reproductor de nuestra televisión cuando necesitamos transferir contenido al disco, para su posterior reproducción.

Tengo que admitir que en un principio si bien el aparato funcionaba bastante bien no era perfecto, los subtítulos se cargaban con un delay de casi un segundo, no había manera de cargar thumbnails y el movimiento por la interfaz era bastante lento. Claro que esto cambió drásticamente cuando actualicé el firmware, que pueden descargarse directamente desde el sitio oficial y que les recomiendo que mantengan al día para corregir bugs y mejorar la experiencia de uso.

El único truco para generar los thumbnails y los subtítulos es tener archivos JPG o SRT del mismo nombre que el del video, aunque si nos manejamos con carpetas cualquier JPG que tiremos dentro se tomará como miniatura de la misma.

La verdad es que estoy sumamente contento y cumplió 100% con las necesidades que tenía, que son básicamente poder ver todas mis películas y series favoritas en la televisión, sin grabaciones extenuantes ni grandes complicaciones.

Les recomiendo que si quieren cambirle la cara a su reproductor se bajen el WDTV osdMod, que permite personalizar sustancialmente la manera en cómo navegamos a través de nuestros archivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario