Gatubela se une al elenco de "The Dark Knight Rises" AKA Batman 3

Gatubela se une al elenco de "The Dark Knight Rises" AKA Batman 3


Luego de mucha especulación, los estudios Warner Bros. confirmaron hoy que Selina Kyle, mejor conocida como Gatúbela, estara ne la nueva pelicula de Batman de Chris Nolan. Esta será interpretada por Anne Hathaway.

Aparte del casting de Hathaway, también fue revelado que el actor Tom Hardy estará interpretando a Bane, y no Hugo Strange, como dijimos anteriormente.

Todo esto esta en el comunicado de Warner a continuación:

Warner Bros. Pictures anuncia hoy que Anne Hathaway ha sido seleccionada como Selina Kyle en ´The Dark Knight Rises¨ de Christopher Nolan. Estará estelarizando junto con Christian Bale, quien retornará en el papel principal de Bruno Diaz/Batman. Christopher Nolan dijo, "Estoy entusiasmado de tener la oportunidad de trabajar con Anne Hathaway, quien será una fantástica adición al elenco al completar nuestra historia."

Agregando a la noticia, Tom Hardy ha sido contratado para personificar a Bane. Nolan dijo, "Es un placer trabajar con Tom nuevamente y estoy entusiasmado de verlo darle vida a uno de los enemigos mas formidables de Batman."

Nolan dirigirá el film de un guión escrito por Jonathan Nolan, de la historia creada por Christopher Nolan y David S. Goyer. Nolan también estará produciendo la película con su socia en producciones, Emma Thomas, junto a Charles Roven. The Dark Knight Rises esta pautada para estrenarse el 20 de Julio del 2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario