¿De que trata Furia de Titanes 2?

¿De que trata Furia de Titanes 2?

Ha empezado la fotografía principal de la secuela de la épica de acción y aventuras de Furia de Titanes, que está siendo dirigida por Jonathan Liebesman (Invasión a la Tierra). Sam Worthington vuelve a ser la estrella principal de la película como Perseo, además de Ralph Fiennes como Hades y Liam Neeson com Zeus.

Una década después de derrotar heroicamente al monstruoso Kraken, Perseo –el hijo semidiós de Zeus– trata de vivir una vida tranquila en una aldea como pescador y único padre de su hijo de 10 años, Helius. Mientras tanto, una lucha por la supremacía hace estragos entre los dioses y los Titanes. Peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los dioses están perdiendo el control de los Titanes encarcelados y su líder feroz, Cronos, el padre de los hermanos Zeus, Hades y Poseidón. El triunvirato derrocó a su poderoso padre hace mucho tiempo, dejándole a la merced de la putrefacción en el abismo del Tártaro sombrío, una mazmorra que se encuentra en los más profundos de los infiernos cavernosos.

Perseo no puede ignorar su verdadera vocación cuando Hades, junto con el hijo divino de Zeus, Ares (Edgar Ramírez), traiciona su lealtad y hace un trato con Cronos para capturar Zeus, en un claro intento de engañarle y rescatar a su padre. La fuerza de los Titanes aumenta mientras los poderes divinos que le quedan a Zeus son desviados, y el infierno se desata en la tierra. Con la ayuda de la guerrera Reina Andrómeda (Rosamund Pike), el hijo semidiós de Poseidón, Argenor (Toby Kebbell), y el dios caído Hefesto (Bill Nighy), Perseo se embarca valientemente en una búsqueda de traidores a los infiernos para rescatar a Zeus, el derrocamiento de los Titanes y salvar a la humanidad.

La grabación del film está teniendo lugar en unos estudios de las afueras de Londres, y se trasladará más tarde a Gales del Sur y a la isla de Tenerife, donde ya se rodó la primera entrega.

Furia de Titanes 2 se estrenará en 2D y 3D en marzo de 2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario