La nueva pelicula de Superman no tendra nada que ver con las peliculas anteriores

La nueva pelicula de Superman no tendra nada que ver con las peliculas anteriores

El periodico LA Times publico una entrevista que se le hiciera al director Zack Snyder (Watchmen) en la cual habló sobre su próxima película de Superman que protagonizará Henry Cavill, y se encargó de dejar aclarado que su film sobre el hombre de acero no se vinculará con ninguna otra película del superhéroe que se haya hecho antes.

Dice Snyder: “Literalmente, la única cosa que todo el mundo puede empezar a pensar es que estamos haciendo una película que adoptará el criterio de que no ha habido otras películas de Superman. Si miramos Batman Inicia (Batman Begins), hay canones que conocemos y se respetan, pero por otra parte hay un planteamiento, en donde se presupone que no ha habido otras películas. En todos los aspectos de diseño y de la historia, todo es desde esa perspectiva, se respeta el cánon, pero Superman no será esclavo de otras películas. “

“Nuestro Superman, tiene cosas por descubrir” agrega Snyder. “Si haces el Superman correcto - o por lo menos si se hace con respeto - sabes que finalmente tienes algo grande…. en cierto modo aquello es un territorio virgen. Nadie sabe lo que es. En algunos aspectos Superman es el superhéroe más reconocido del planeta, pero también el más desconocido. ¿Qué puede ser él? La gente tiene ideas preconcebidas sobre él, pero probablemente todos estén equivocados.”
La película de Warner llegará a los cines a fines de 2012, y de momento sólo están confirmados Henry Cavill (como Clark Kent/Superman) y Diane Lane (como Martha Kent) en el reparto.

0 comentarios:

Publicar un comentario