¿ARNOLD SCHWARZENEGGER regresa en "Terminator 5"?

¿ARNOLD SCHWARZENEGGER regresa en "Terminator 5"?


El veterano actor Arnold Schwarzenegger planea regresar al cine tras cumplir su etapa como gobernador de California reencarnando al famoso personaje de la saga "Terminator", segun informó ayer el blog Deadline Hollywood.

Schwarzenegger figura como protagonista de un proyecto para revivir la franquicia creada por James Cameron en 1984 en la que interpretó a un robot del futuro que viaja al siglo XX para intentar cambiar el curso de una guerra que está por llegar entre los hombres y las máquinas.

La agencia que representa a Schwarzenegger, CAA, ya comenzó a buscar en Hollywood un estudio para desarrollar los posibles filmes que tendrían como objetivo poner un final a la historia apocalíptica de la que se han hecho cuatro entregas.

La última parte hasta la fecha, "Terminator Salvation", se estrenó en 2009 y contó con la participación del actor en una secuencia computarizada.

El proyecto del nuevo Terminator no tiene aún asignado un guionista y su productor será Robert Cort ("Jumanji", 1995).

La franquicia es actualmente propiedad de Pacificor, un fondo de inversión californiano que adquirió los derechos de explotación de las películas en febrero de 2010 después de que la productora del último filme, Halcyon, la sacara a subasta obligado por sus problemas económicos.

Halcyon tenía la intención de hacer varias películas, pero se quedó sin fondos y los proyectos de Terminator se paralizaron.

Entre los estudios que parecen interesados en resucitar la saga estaría Universal, que estaría tanteando a Justin Lin ("The Fast and the Furious") para la dirección, así como Sony y Lionsgate.

0 comentarios:

Publicar un comentario