Mortal Kombat: Legacy - Primer Clip de video y anuncio de estreno del primer episodio

Mortal Kombat: Legacy - Primer Clip de video y anuncio de estreno del primer episodio


Warner Bros. Digital Distribution nos ha enviado el primer clip de "Mortal Kombat: Legacy", la serie digital junto con una nota de prensa que anuncia el inicio de la serie web para el 12 de Abril del 2011:



Warner Bros. Digital Distribution y Machinima.com anuncian hoy que han firmado un acuerdo para distribuir y estrenar la tan anticipada “Mortal Kombat: Legacy” en su formato de serie digital online y producida por Warner Premiere. Dirigida por Kevin Tancharoen (“Fame”) y estelarizada por Jeri Ryan (“Star Trek: Voyager”) como “Sonya Blade,” Michael Jai White (“The Dark Knight”) como “El Mayor Jackson ‘Jax’ Briggs” y Darren Shahlavi (“300”) como “Kano,” esta serie sera especialmente dedicada a los jugadores y les mostrara los personajes que tanto ama y conocen.

El primer episodio de “Mortal Kombat: Legacy” saldra a la red el 12 de Abril exclusivamente en Machinima, la red dominante para videojuegos en YouTube (www.youtube.com/machinima). Los Fanaticos alrededor del mundo podran ver la serie “Mortal Kombat: Legacy” completa por el canal de Machinima por YouTube.


Actualizacion! Puedes ver el primer episodio de Mortal Kombat Legacy aqui!

0 comentarios:

Publicar un comentario