El trailer de The Machine Girl. Increible!

El trailer de The Machine Girl. Increible!

¿No te ha pasado que a veces ves un trailer de una pelicula mala y es tan mala que hasta ganas te dan de verla? Pues acabo de ver esta trailer de una pelicula japonesa del 2007 y se tan horrible que parece mentira que alguien invirtiera tiempo y dinero en filmar algo asi.

Si la has visto dime que tal es para no sentirme tan culpable luego de verla. Si no la has visto, mira el trailer y dime que opinas:

4 comentarios:

  1. Machine Girl es una más de esas películas medio retorcidas que hacen los japoneses, deberías ver Tetsuo the Ironman y su segunda parte, o Ichi the Killer, son películas que sobrepasan el límite de lo que nosotros consideramos cine normal.

    ResponderEliminar
  2. Hey tengo un problema, el You Tube no me quizo reproducir el video, tan mala es? Mierda porque hasta mi Laptop se calento, Jejejejeje.

    Nah, esta peliculas es mas tratando de hacer algo parecido a los gringos pero lo cual no pudieron entonces le ha salido un obra maestra de las peliculas mas malas de todos lo tiempos.

    Saludos.
    ATT: Giancarlo Espinal
    EngadgetDR Administrador.

    ResponderEliminar
  3. Hola, querria afiliarme a su blog. Usted pone mi link y yo el suyo. Si tiene alguna sugerencia comente en mi blog (http://territorioapple.blogspot.com) o envie un e-mail a pabgabavi@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Dios....... no tengopalabras.... La Aldea no juega tambien?

    ResponderEliminar