Justin Lin confirma “Rápido y Furioso 6”

Justin Lin confirma “Rápido y Furioso 6”


Este jueves llega una promesa taquillera a los cines dominicanos “Rápidos y Furiosos: 5in Control“ de la mano del director Justin Lin, y protagonizado por algunos miembros del cast original de la saga Paul Walker, Vin Diesel, Jordana Brewster, Sung Kang, Dawnye Johnson y Tyrese Gibson.

La quinta parte que tuvo lugar el pasado viernes con una estupenda taquilla en Estados Unidos, ha dejado al director de la saga, la insistente necesidad de realizar una secuela, que si recordamos, hace unos meses declaró que si “Rapido y Furioso 5” lograba ser un exito taquillero, estaba casi asegurado comenzar a trabajar en el guión de la siguiente. Ahora pues, tras una entrevista, el mismísimo Justin Lin ha dicho: “..después de este gran fin de semana, seguimos adelante. Va a ocurrir”.

Además el guionista de la saga (a partir de la tercera entrega), Chris Morgan renovó su contrato con Universal por dos años más, previsiblemente para escribir ‘Fast & Furious 6′. Ahora casi podríamos asegurarlo, aunque sólo falta un detalle, la autorización del estudio, y que les de luz verde después de presentar el proyecto. ¿Qué opinas, crees que F&F 5 sea lo suficientemente buena como para extraerle una secuela?

157 comentarios:

  1. porsupuesto que siii, y mejor aun cuando vin diesel sigue actuando en en las pelicula..:)

    ResponderEliminar
  2. si vin diesel no actua en la 6ta pelicula no sera buena!!

    ResponderEliminar
  3. Claramente al final de la pelicula, se da a conocer el intro de lo que podia ser una secuela y seria una gran atraccion el ver como el guionistaa logra entrelazar todas las peliculas anteriores, tomando en cuenta qe ah echo un excelente trabajo al exponer la 4ta parte y con la 5ta ni hablar, estoy ansioso por conocer mas avances acerca de Fast & Furious 6 :D

    ResponderEliminar
  4. Ya vi rapido y furioso 5, y la verdad, que si siguen manteniendo ese nivel, que sigan con la 6 .. 7.. 8... esta buenisima!! no se la pierdan!!! increible, pura adrenalina!!!!!!!!! Carito.

    ResponderEliminar
  5. la verdad que quede anonadado con la pelicula.. estuvo MUY BUENA y el final me dejo sin palabras

    ResponderEliminar
  6. HOLA! RAPIDO Y FURIOSO 5 ES LA MEJOR PELÍCULA QUE E VISTO,
    ESOS $25 QUE PAGÉ POR LA ENTRADA FUERON LOS MEJORES QUE E DE HABER GASTADO HASTA AHORA, PORQUE SI HACEN LA SEIS Y SUPERAN LA CINCO, HAY SI VAN A HACER LOS MEJORES $25 PESOS GASTADOS DE LA HISTORIA!.
    ESTA PELÍCULA ME MOTIVO, NO PUDIERON HABERLA ECHO MEJOR!
    SI LLEGAN A HACER LA 6, OJALA QUE TENGA LOS MISMOS ACTORES QUE SIEMPRE, PORQUE SIN ELLOS NO SE PODRIA HABER LOGRADO LO QUE LLEGAMOS A VER ASTA AHORA COMO "UNA SERIE DE EVENTOS DE ADRENALINA" QUE NOS LLEVARON MÁS ALLA DE NUESTRA IMAGINACIÓN.
    ME GUSTA, PRINCIPALMENTE, LA ACTUACIÓN DE VIN DIESSEL Y PAUL WALKER, Y NO QUIERO DECÍR QUE LA DE LOS DEMÁS ACTORES SE MALA, SINO QUE TAMBIÉN SON GENIALES AL IGUAL QUE ESTAS 5 PELÍCULAS QUE SE AN HECHO HASTA AHORA Y ESPERO, EN REALIDAD, ESPERAMOS QUE SE LLEGEN A HACER MÁS O POR LO MENOS LA 6. EL 25 DE MAYO DE ESTE AÑO (DÍA QUE SE ESTRENO RAPIDOS Y FURIOSOS 5) EN EL CINE, AL TERMINAR LA PELÍCULA, TODOS LOS QUE ESTABAN ALLÍ APLAUDIERO DICIENDO QUE ERA UNA PELÍCULA GENIAL Y BUENA, Y SOBRE TODO (TODO) DECIAN QUE SE HIBA A HACER LA SEXTA PELÍCULA CONSECUTIVA, Y LO DECÍAN CON ENTUSIASMO Y ALEGRIA COMO ESPERANDO QUE ESTRENARA EL DÍA SIGUIENTE, HABLABAN DE CÓMO PODRIA SER ESTA OTRA (LA 6) Y LO DECÍAN TAN SEGUROS DE ELLOS MISMO QUE HASTA YO ME EMOCIONABA, PORQUE COMO SÉ
    LA 5 ES UN EXITO Y LO VA A SER SIEMPRE, TAMBIÉN ME SENTIA SEGURA DE QUE VAN A SEGUIR ADELAN Y VAN A HACER LA 6 QUE ASEGURO CON TODA MI SEGURIDAD QUE LA SEXTA PELÍCULA(6) VA A SER TAN EXITOSA COMO LA QUINTA PELÍCULA(5) Y TAL VÉS, AÚN MÁS.
    ESPERO CONFIANZA EN ESTE COMENTARIO COMO YO LA TUBE CUANDO LO ESCRIBÍ.

    ResponderEliminar
  7. Que sigan viniendo mas de esta "saga", que asi como retomaron la inclusion de viejos personajes de las peliculas anteriores, igual deberian de tomar parte de de secenas y ciudades de las mismas peliculas anteriores, como en la 4ta entrega tomando parte de la ciudad donde comenso todo ( en la 1ra entrega ), ahora en esta 6ta podrian incluir a Miami de la 2da pelicula o mejor aun Tokio de la 3ra que es mi favorita por el tema del Drift(Y), y ojala alguien pudiera responderme como demonios se salvo "Han" de la explosion de su auto en la 3ra pelicula!, de igual manera el unico pero que le pongo a esta 5ta es que si juntaron a todos los viejos actores y protagonistas, donde quedo "Sean" de la 3ra?, ojala lo metan... y sobre todo que tenga humor la nueva pelicula como esta ultima lo tubo, genial!(Y)

    atte: Gera L.

    ResponderEliminar
  8. en verdad que si se merece la 6 7 8.... todas las que se vengan enserio la 5 estuvo de locos

    ResponderEliminar
  9. tokio drift es la ultima despues de la seis que no se ha filmado tokio drift se adelanto esta deberia ser la ultima para tener una secuencia
    por eso tanto en la 4 como en la 5 asoma han

    ResponderEliminar
  10. sean nunca tuvo trato con nadie de los furiosos originales solo con toretto cuando al final se entera que era amigo de han y corren

    ResponderEliminar
  11. con respecto al comentario de arriba para mi han no se salva de la explosion sino q la pelicula 4 y 5 suceden antes de la 3 es la unica explicacion q hay y si rpestas atencion al final de la 4 y luego de la 5 Han! dice q qiere ir a tokio osea q todavia no llega y por consiguiente no pueden incluir a sean porq todavia no pasa lo sucedido en al tercera entrega de la pelicula! espero q entiendas y q te sirva como explicacion. ese es mi punto d vista!

    ResponderEliminar
  12. ESTA QUINTA ESTUVO BIEN LOCOCHONA SAQUEN TODAS LAS QUE QUIERAN YO SEGUIRE AMANDO RAPIDO Y FURIOSO SIEMPRE

    ResponderEliminar
  13. es la verdad mas cuando termina toda la pelicula...y se muestra la introduccion de la 6 es espectacular...cuando sali de la sala no lo podia creer es algo que te deja atrapado y pensando que va a pasar despues...esta muy buena una de las mejores peliculas de autos que puede aver en el mundo...jajajaj :-)

    ResponderEliminar
  14. claro q si deven de sacar la 6

    ResponderEliminar
  15. me encantaria que salga la 6ta pelicula fui al extreno y se me puso la piel de gallina... es muy muy buena... la saga seria la 1º la 2º la 4º 5º si sale la 6º y la ultima seria la 6 porque es cuando muere han

    ResponderEliminar
  16. Lo que sucede es que Han no se salvo de la explosión,la quinta de FF en contexto histórico se encuentra antes de Tokio Drift, por eso es que al final de la pela Han da a entender que su destino iba a ser Tokio pero que aun no pensaba ir en ese momento.

    ResponderEliminar
  17. encerio esta es una gran pelicula nunca me esperaba nada de las ecenas que acontecieron estuvo de lo mas grandioso la verdad supero todas las peliculas de ''fast & furios 1,2,3 y 4'' me encantan todas me quede traumado no hablo de otra cosa que sea esta maravilla de pelicula!! yo por mi parte les doy gracias por esta genial pelicula!! y espero con ansias las 6
    fast & furios esta poca ma..!! XD

    ResponderEliminar
  18. Creo que si, habra que ver como se la ingenia el director para no caer en lo monotono y hacer una historia tan interesante como la anterior, algo que me gusto fue la reunion de Los estelares de las pre-secuelas y si pueden mantener al grupo actoral undies puss seria maravilloso para mi como fanatico.

    ResponderEliminar
  19. Para Gera L.... Han si murio, lo que pasa que cronologicamente Reto Tokio es la ultima de la saga, la cuarta y quinta los sucesos son antes de la de reto tokio, por eso han aparece vivo. hay que ver si la 6ta parte parte del final de la 3, que hagan la trama en tokio.

    ResponderEliminar
  20. si rapidos y furiosos 5 esta muy buena y sera mejor taquilla el 6 porque esta esntrega superar a las demas peliculas de accion no hay una mejor aventura que rapidos y furiosos gracias producciones universal por traer la gran accion en los cines siempre haces muy buenas peliculas espero con ansias la sexta entrega de rapidos y furiosos soy de peru y me encanta la pelicula nunca borrare de mi mente las 5 sagas de esta muy buena Paul Walker y Vin Diesel es la pareja que hace bum en esta entrega que nunca hemos visto una accion en pareja la desconfianza murio en esta entrga ps en la cuarta parte la desconfianza era tan grande de toreto contra occoner quiero ver mas accion de los grandes protagonistas de esta pelicula si seriua bueno que lancen una serie con ellos dos que la romperia mundialmente y dejaria una gran aventura que nunca mas huvieran visto

    ResponderEliminar
  21. una serie con los actores Paul Walker y Vin Diesel seria loco ps seria una gran histyoria y dejaria huellas en la television mundial como el auto fantastico ps esta pareja son los protagonistas de salvar el mundo ps un policia y un hombre criminal que se vuelve bueno por oconer seria super chevre que viva rapoidos y furioso por siempre gracias director Justin Lin muchas gracias por traernos una buena accion que son las carreras de autos y espero que aiga muchas partes nop solo en al 5 quede si no que hayga mucha mas gracias por traernos mucha diversion

    ResponderEliminar
  22. esta pelicual fue todo un exito seria muy tonto no continuar con una sexta parte a si q adelante
    a trabajar en esa sexta parte d tan fasinante pelicula

    ResponderEliminar
  23. ugffffffffffffffff muy severa la 5 seria muy chevere ver maz y asi tan bacanas

    ResponderEliminar
  24. yo anoche fui a ver rapido y furioso 5, me quede asombrado mansa pelicula, soy fanatico de la saga y ojala que siga que no se corte, y que sigan trabajando los mismo actores de siempre,

    ResponderEliminar
  25. Excelente Versión 5.0, esperando ya la 6 y claro que si no esta Vin Diesel no sera buena, aun mas deberan de permanecer todos los actores que en lo particular me agrado mucho salieran todos en la 5, excelente, lo mejor de este 2011, saludos... y a seguir... de 0 a 100 Km. en 6.5 Segundos...;)

    ResponderEliminar
  26. ojala que siga esta saga

    ResponderEliminar
  27. Claro chicos, por eso la 3ra entrega no se llamo Rapido y Furioso 3.. sino qe reto en Tokio.. porqe hasta el momento.. esa es la ultima... veremos si la 6 encaja antes o desp de ella.

    ResponderEliminar
  28. vamos por la 6 jejee

    ResponderEliminar
  29. pss la neta tiene rason es la mejor pelicula de la temporada espero que siga paul y vin sin eyos no es rapido y furioso

    ResponderEliminar
  30. TIENE QUE SER LOS MISMO ACTORES EN RAPIDOS Y FURIOSO PORQUE SI CAMBIAN A ALGUNO YA NO SERIA LO MISMOO Y SERIA MUCHO MAS EMOCIONANTE QUE APARESCA MICHELL RODRIGUEZ AHI SERIA EL BOOOOM ;; Y RAPIDOS Y FURIOSOS NO SE ACABE NUNCA! (:

    ResponderEliminar
  31. obvio que si por como termino , es lo mas logico que debe haber haber una 6 y lo espwero muy ancioso ,ahi que saber que pasa con lety

    ResponderEliminar
  32. la mejor movie del año sin duda y con los mejores actores del mundo vin y la rock k mas con ellos ojala la 6ta sea mejor q la 5ta lol
    att: hugo funes..

    ResponderEliminar
  33. hola vicky.... espero que leas esto, me encanta como piensas,ese entusiasmo y esperanzas no se le ven a cualquiera... yo la verdad pienso muy muy igualmente que vos, pienso todo lo que dijiste, y ademas de eso me encanta la actuacion de vin diesel , vi todas sus peliculas , y de paul.... bueno pero aveces pienso como seria la 6ta pelicula.. no tendrian mucho que contar.
    dom dijo: un ultimo trabajo , y desaparecemos.. para siempre.

    mia esta embarazada , ya no podran hacer nada mas con un bebe, lo dijo brian...
    entendes lo que quiero decir.. no tendrian mucho que contar... pero aun asi espero con anciedad la pelicula , pensar que no va a haber mas me hace mal.

    por eso porfavor agan lo posible unanse a grupos en facebook de ryf 6 y cosas asi, porque asi todos verian cuanta gente espera esta nueva pelicula!!!!!

    RAPIDO Y FURIOSO POR SIEMPRE!.

    ResponderEliminar
  34. merece muchas mas hata la mil o infinito pero k salgan todos tego, tej ,roman, mia, dom, brian ,letty,don omar,todos y sera un exito

    ResponderEliminar
  35. q salga la 6ta parte con todos sus protagonistas sin cambiar a ninguno y seguira siendo un exito

    ResponderEliminar
  36. benjamin severino15 de mayo de 2011, 20:15

    OLA RAPIDO Y FURIOSO 5 YO LES DIGO QUE LA PELICULA FUE EXELENTE MAS ENCIMA HASTA ME ENAMORE DE ELENA NEVES (ELSA PATAKY)SUPER LINDA DIGANLE QUE ME AGREGE EN FACEBOOK YAYAYA BUEN LA PELICULA FUE SUPER BUENA DEBERIAN REALIZAR LA 6 ADEMAS MUY BUENA IDEA ESO DE JUNTAR A TODOS LOS DE LAS DEMAS PELICULAS(1234) TIENEN QUE REALIZARLA PERO LES DIGO ALGO GRABENLA CON TORETTO (VIN DIESEL) POR ES EL SI PERO TIENEN QUE HACERLA TERRIBLE BAKAN PO CONCON ACCION MUJERES JAJAJAJA YA ESPERO QUE USTEDES LOS DIRECTORES O LOS QUE LEAN ESTO ME AGREGEN EN FACEBOOK ME LLAMO BENJAMIN IGNACIO SEVERINO MALDONADO YA XAO Y DIGEN A ELENA (ELSA PATAKY)QUE ME AGREGE EN EL FACEBOOK Y DIGANLE QUE ES MUY LINDA AGREGENME PARA QUE HABLEMOS TODOS LOS DIAS

    ResponderEliminar
  37. siii hagan la 6 yo kiero saber k pasa con lety y saber si vinn diesel se va a kedar con lety hagan la otra`peli la eh visto dos veses esta buenisima xfas hagan la 6 con vinn diesel , occoner y con lety y con el han con mia xfas

    ResponderEliminar
  38. me encantan las peli de rapido y furioso y son los mejores. y por favor esperamos con ancias la 6 pero por favor con todo el elenco de las anteriores que eso es lo que le da mas emocion...............

    ResponderEliminar
  39. espectacular pelicula! bien lograda el director se la comio con la historia y el elenco y haciendo un ejercicio es posible q la 6 comience donde quedo reto tokio, en el pique sean y dom..!! no seria de extrañar xq asi suele ser justin lin..!!

    ResponderEliminar
  40. si si si muy buenas todas la peliculas pero la 5 la verdad es la mejor de todas a mi parecer y pues estaria que sacaran la 6 pero yo pienso que seria bien que saliera el sean de la de reto tokio seria una chulada esa perlicula con dom,bryan y sean

    ResponderEliminar
  41. wooowww!! rapido y furioso 5in control...la mejor de este añoo...la mejor de la mejor...pero q si hagan la 6!! de una vez jejjee...y q supere la 5 para que los fans nos kedemos satisfechos y los q no son sean fan!! arriba the fast and furious la mejor sagaa!! mas nitrooo!!! arriba dom!! bryan!! mia!! vince!! tej!! pearce!! la secuencia cronologica es 1,2,4,5 y 3...hasta el momento..xke falta la 6 :D atte: knxe 10

    ResponderEliminar
  42. MIENTRAS SIGAN SALIENDO BRYAN Y TORETTO, ADEMAS DE MIA, EN LA 5 LA ACTUACION DE LOS PERSONAJES DESDE RYF 1 HASTA LA 4 FUE GENIAL.............ES LA MEJOR PELICULA DE AUTOS KE EH VISTO OJALA HAYA MAS

    ResponderEliminar
  43. pero hay q ver como unen todo porque supuestamente letty en rapido y furioso 4 ella muere, la asesina Fenix..! como puede ser que aparesca ahora, o sino hacen q se hizo pasar por muerta

    ResponderEliminar
  44. Obio la 5 es la es buenisima y como termina la 5 le da lugar a la 6 asiq espero q por lo menos alla unas pares mas

    ResponderEliminar
  45. NETA SE LA ABENTARON CON ESA PELI MACHIN LA ACTUACIOO DE LA ROCKA CON VIN DIESEL, PAUL WALKER Y CON TODOS LOS DEMAS FUE ESTUPENDA jaja ESPERO QE EN LA PELI F&F 6 SALGAN LOS DE RETO TOKIO Y MUSHAS FELICITACION A LOS QE LOGRO HACER ESTA PELI TAN EXITOSA Y ESPERO QE LA 6 SEA IGUAL DE DE EXITOSA O MAS Y FELICITACIONES A TODOS LOS ACTORES MI NOMBRE ES SERGIO LIZARRAGA MORENO VIVO EN GUAYMAS SONORA PAIS MEXICO Y ESPERO SALIS ALGUN DIA EN UNA DE ESAS PELICULAS POR FAVOR TOMEN EN CUENTA MI OFERTA

    ResponderEliminar
  46. Hoy vi Rapidos y Furiosos5in control, y la verdad la mejor hasta ahora y a pesar de no ser un buen fanatico de la saga me agrado mucho, y toda la pelicula me aferre tanto a la silla poruqe si no lo hacia iba a explotar por la emosion que me provoco

    ResponderEliminar
  47. LA PELI ESTA GENIAL............
    TE GUSTARIA GANAR DINERO POR INTERNET Y SOLO HACIENDO CLICK ENTRA A http://www.actiweb.es/ganadineroporclic/ Y ENTERATE COMO HACERLO

    ResponderEliminar
  48. Enseriiooo tienen qe aser la 6ta,,aganlo por nosotros sus faans,,tenemos qe saber qe paso qn letty y qe va a pasar qn sean y qn tddos los demaas actorees de stta sagaa,,porffa se los suplico agaan la 6taa,,les juro qe tendra mayor exitto qe stta 5ta qe isieron,,ustedes saben qe pueden superar stta 5ta parte por eso nos lo tienen qe demostrar a tddos nosotros,,tienen qe darnos maas,,tienen qe aser la 6taa la 7 la 8 la 9 y laa infinitta si se puede xffavoOr,,aganloo,,

    ResponderEliminar
  49. Hola la verdad R Y F 5in control para mi es la mejor de las 5 ahora si no salen los dos mejores de la saga no creo que llegue a gustarme lo bueno es que no se la tiraron de mas(exageraron) en la 5

    ResponderEliminar
  50. yo solo se qe estoy piñada con todas las peliculas,la verdad no me aburro d verlas para mi son las mejores,y si espero k aia mas peliculas d estas,y k salga han,qe wow lo adoro no me kanso d verlo. Ily han.

    ResponderEliminar
  51. todas las peliculas de rapido y furioso son buenisimas ojala que sigan haciendo mas, para seguir disfrutando de las aventuras de los protagonistas, salen buenos autos salen buenas mujeres, raya para la suma toda las peliculas con muy buenas......

    ResponderEliminar
  52. Realmente una de las mejores peliculas. Que Justin Lin siga con la saga porque se lleva las palmas totalmente. La aparición de Roman fue genial! Tego Calderon buenisimo! Le aportaron el humor a la peli y los amé.
    Gracias Justin Lin por tan buena saga! AMO TODAS LAS PELICULAS DE R&F ♥.

    ResponderEliminar
  53. Bueno ayer vi rapidos y furisos 5 fue un poquito tarde xq se estreno ase 1 mes , apenas salio la qquise ir a ver , desde q salio la 4 empese a averiguar x la 5 y ahora x la 6 , desde q sali del cine no pude dejar de ablar de la pelicula i ahora pienso en seguir viendo peliculas de esta saga me encanta la actuacion de todos los actores , ahora mejor q letty esta viva al = q el chino q pensamos todos q estaba muerto... i tambien me gusto q aparesiera la actriz de la 2 q aparese a lo ultimo , es ovbio q va aestar en la 6 asique bueno ahora tengoq esperar y ojala q la agan en un pais latinoamericano.... xq asi todos nos sentimos mas representados al = de la participaciond e don omar y tego... asique a esperar con ansias...

    ResponderEliminar
  54. krito085@hotmail.com25 de mayo de 2011, 15:44

    simplemente exelente la mejor q he visto

    ResponderEliminar
  55. si nada mas que esta ves saquen carros mas chingones por favor chidos chidos

    ResponderEliminar
  56. siiiiiiiii me encanta y que siga paul walker haha necesito el correo de justin lin..por favor

    ResponderEliminar
  57. hola estubo re buena la pelicula, y si va a venir la 6 que sea sin el chinito o que agan una forma que expliquen como se salvo que se alla explotado el auto en la 3 que es reto en tokio

    ResponderEliminar
  58. definitivamente debe de estar dom, brian, mia, helena, la roca y sus grupo para que vuelva a ser un exito asegurado ah y claro con el regreso de letty

    ResponderEliminar
  59. Excelente, adrenalina pura!!!!, en espera de que salga la 6ta. Entrega con Michelle Rodriguez!!

    ResponderEliminar
  60. La mejor pelicula de la saga de rapido y furioso pero mi pregunta como asi que lety esta viva...

    ResponderEliminar
  61. rapido y furioso 5 fu exelente y demas ktienen k aser una sexta pelicula buenisima como las anteriores

    ResponderEliminar
  62. muy buena la peli espero y sigan x muchas mas...

    ResponderEliminar
  63. rapidos y furiososes la mejor pelicula que he visto en toda mi vida entera desde que vi la 1 me ise super fan de rapido y furioso hojala llegen aser la 6 si la acen me voy a super emocionar

    ResponderEliminar
  64. Una consulta...si dicen que reto tokyo es la ultima...como es que han y brian ya se conocían para fast five..recuerden que en drift tokyo se conocieron los dos!

    ResponderEliminar
  65. hola, si esta peli estu genial supero las espectativas de todo y tienen razon imagino que debe de existir un club de fan de estas peliculas y si no hay que crearlo porque imagino que todos quisieran hablar del tema muy seguido no les a pasado que de tanta emocion hasta sueñan como sera la proxima peli pues a mi si y deberian dar un correo para que demios nuestar ideas al escritor para que las concideren por lo menos y si yo quisiera el correp del escritor y el director o un lugar donde mandar la ideas pienselo y muchas gracias por haber creado RAPIDOS y FURIOSOS son las mejores peli
    att
    Leonela una fanatica muy impaciente

    ResponderEliminar
  66. soy una gran fanatica al igula que ustedes, si desean hablar conmigo aqui esta mi mail:
    leonela.1922@hotmail.com
    soy leonela

    ResponderEliminar
  67. Hole si la peli estubo buena...pero yo tarado me sali del cine cuando dieron los creditos y recien me vengo a enterar que hay una escena despues de los creditos, me pueden ayudar y decir que sale y donde lo puedo ver...salvo que vaya de nuevo al cine jajaja

    ResponderEliminar
  68. oviooo q deven de sacar la 6 de rapido y furioso pero claro q salga toreto,brian y lety la q matan en la 4 ojala y si salga asi q estudos universal apollen a justin lin con todo porrrrrffaa tambien la 6y7y8y9 y hasta10 jajaja la verdd siii porfa saquenla

    ResponderEliminar
  69. Pues la verda es que me encanto la peli, y ojala que sigan sacando muchisimas mas, no me canso de verlas, es muy emosionante!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  70. estoy segura q deben aprobar rápido y furioso 6 sin duda alguna la 5 fue un éxito de verdad q muero de ganas por esperar la seis

    ResponderEliminar
  71. espectacular muy buena vamos por la seis

    ResponderEliminar
  72. no me jodannnnnn ajjurooo tienen que sacar esa pelicula las sagas son demaciado buenas en espeial los carros :O

    ResponderEliminar
  73. si que sigan con las demas, o bueno si los directores piensan que ya no, por que ya son ricos y ya no hay mas por que luchar, conviertanla en una serie para tv, hasta que se hagan viejos, y no dejen de incluir carros modoficados ni chavasabrosas ni carreras ni musica chingona. Saludoss

    ResponderEliminar
  74. if you no longer want to do more movies, turn them into a tv series and lasts until the actors are old :))) :D Esto ne se debe terminar

    ResponderEliminar
  75. Pues yo quiero se hagan tantas como puedan y si hay que ayudar pues venga... es de las pocas sagas buenas que aguantan.. y saw y todas estas ANIMO!!!!!!! me encantan!!!! accion conduccion terror.... VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  76. Y si hicieran un juego para la play 3 y psp tambien que por desgracia el de la play 2 y el de psp no tuvo mucho exito pero... LO TIENEN QUE HACER!!!! lo necesitamos!!! los que somo amantes de coches tuning motos accion velocidad JUEGO y PELIS y con lo que hagamos en la realidad ya lo tenemos todo en todos los ambitos.
    Yo por ver como ruedan una parte de la peli o cualquier cosa implicada en ella madre.... o aunque sea ver los actores cohes y que me firmen algo!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  77. muy buena pelicula y estare esperando la 6
    si las primeras 5 buenisimas como estaria la 6

    ResponderEliminar
  78. Obvio que tiene q salir una 6 y tambien una 7, por 2 detalles muy importantez en la saga de la cual soy fanatico...
    El primer detalle es que la 3 al final de la pelicula queda una carrera en tokio pendiente entre toreto y el drifking, y el otro detalle es que el chinito de la saga el la 5 al final de la peli la mina le pregunta ¿no que querias ir a tokio? y el responde despues al final...
    esta saga es demaciado buena como para que la terminen...

    ResponderEliminar
  79. vi la 5 parte de esta maravillosa saga y esta muy buena, sigan por la 7 y si tienen mas sigan hasta el final... saludos para todos.

    ResponderEliminar
  80. Ok es cierto que toky drift vendria a hacer la ultima de la saga si seguimos la secuencia de eventos.. pero a la final habria un descuadre ya que Al final de tokyo drift Dominic aparece con su caracteristico Charger... y si recuerdan en la 5ta fue destruido por eso usa un challenger al final.. Luego Sean deberia aparecer al final de la nueva pelicula como una especie de SPOILER que haga referencia a tokyo drift.

    ResponderEliminar
  81. de las 5 partes, laprimera es genial, la segunda fue buena, la tercera chevere, la cuarta exelente y la quinta es la bomba mundial en todos los paices esta en primer lugar lo maximo apoyo para la sexta 20/20.

    ResponderEliminar
  82. w0ow0owwww siiiiiiiiiiiii que salga lo mas pronto posibbleee.............!! genialll creo que todos ya estamos con ansias de ver rapido y furioso 6

    ResponderEliminar
  83. claro que si es una muy buena idea de realizar la p6 pelicula por que a muchos les gustaria por q la verdad esta genial y seria chingon si sacaran la 6 de rapidos y furios suerte

    ResponderEliminar
  84. pero ojala hayan mas carreras, se nota que obviamente le quisieron dar un giro, que hayan mas autos y carreras

    ResponderEliminar
  85. de hecho va a salir la 6ta parte que se va a realizar en europa y luego la siete donde seria en tokio ya que en la final de 3era aparece vin compitiendo con sean asi de todas maneras la saga continua

    ResponderEliminar
  86. claro la verda me gusto todas las pelis de rapidos y furiosos y oviamente que tienen que sacar el 6 porque me ponen muy emosionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  87. Rapido y Furiosos 5 es la mejor de todas las anteriores, espero que R y F 6 pueda superar a la 5 y la saquen lo mas pronto posible. FC.

    ResponderEliminar
  88. Que la hagan por favor lo pido, me encanta la saga de a todo gas y estaría estupendo que michelle en la sexta parte le pateara el culo a la elsa pataki

    ResponderEliminar
  89. ya vi la quinta entrega pero no entiendo como k letti esta viva y el chino k supuestamente estava muerto salio vivo,, pero estoy de acuerdo kon todos k sigan saliendo 6,7,8.etc...

    ResponderEliminar
  90. pero claro que si es lo suficientemente buena para que saquen otra espero que es la otra si aparezca LETTY las películas de rápido y furioso son las mejores películas que e visto en mucho pero mucho tiempo y espero con ansias que salga una 6 parte de ella pero esta bes por favor saquen luego rápido y furioso 6 la 5 fue buena pero falto LETTY con ella la adrenalina hubiese subido al máximo rápido y furioso es lo mejor del mundo espero con ansias que salga luego la 6 como pueden ver en la 4 DOM TORETTO se imagina la muerte de LETTY y cuando el enfrenta a fénix el le dice que ella esta ardiendo en llamas y DOM imagino que le daban un va laso ademas nadie vio el cuerpo de LETTY solo se lo imaginaron espero que salga pronto rápido y furioso 6 chaoooooo rápido y furioso es lo mejor DEL MUNDO

    ResponderEliminar
  91. claro que si karajo.... rápido y furioso 6666666666666 karaaaaaaaaaaajjjjjjjjoooooooooooooooooooo.....
    si no estrenan el 6 yo mismo me encargo de partirles el culo..

    ResponderEliminar
  92. rapido y furioso 6666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666...........
    estrenen o les parto.

    ResponderEliminar
  93. rapido y furioso sin control estuvo muy padre llena de adrenalina y kisiera ke siga la 6 pero en la 6 saldria letty?
    para ke se kede con toreto

    ResponderEliminar
  94. SII ESTA GENIAL FF 5 SI LA 6 AURITA ESTA CHEVER QUE SEA CON LA FAMILIA FF CHEVER Y MAS AUN QUE SEA EN PERU CHEVER OJALA QUE JUSTIN LIM LEA MI COMENTARIO QUE LA AGA EN PERUUUUUUUU ¡¡¡¡¡ QUE PASES POR MACHU PICCCHU
    Y TODO ESO SIIIIIII¡¡¡¡¡ SERIA GENIAL Y SOY FANATICO DE FF A MORIR SIIIII¡¡¡

    ResponderEliminar
  95. peli muy buena si sacaran las 6 seria carreras choque polis drift y autos mas chuzos

    ResponderEliminar
  96. la 5 pelicula de rapidos y furiosos estubo chevre pero pero tokio donde queda espero q los protagonistaz malos vuelvan participar al = q los buenoz q sea el recuentro y q sea en tokio la 6 pelicula

    ResponderEliminar
  97. si de verdad que la rompio FAST AND FURIOUS 5 y estoy esperado la SEXTA espero de despues de esta graben mas pelis porque sino me pondra mal y si no tienen mas ideas tendrian que preguntarles a nosotros los fans y por lo menos podrian hacer aunque sea hasta las SEXTIMA
    saven que estoy estudiando ingles para poder viajarar a EE.UU y poder comunicarme bien porque quiero conocer a vin dicel y a paul walker y aparte voy a empesar a estudias para poder ser actor jejej estoy un poco loco pero bueno pero bueno... me decidi hacer todo eso mrando fast and furious jeje

    ResponderEliminar
  98. etsa peli estubo genial y estupenda espero u si aya 6 xq quiero saver lo de lety y quiero ver los nuevos carros y lo mas inportante donde c va a rodar
    estuvo jenial esta peli espero y q este mejor la 6

    ResponderEliminar
  99. LAAA AMOOO DEMASIADO! CASI TANTO COMO AMO A VIN DIESEL <3 HARIA LO QUE SEA X CONOCERLOOOO A VIN Y LOS ATORES DE LA PELICULA! ES LA MEJOR PELICULA QUE HE VISTO EN MI VIDA CON VIN DIESEL ACTUANDO SEGUROO RAPIDO Y FURIOSO 6 VA A SER OTROO EXITO! TODAAS LAS PELICULAS FUERON BUENAS MENOS LA 3 QUE YO OPINO Q DEBIO SER PAUL EL QUE COMPITIERA! AUNQUE BUENO QUE VIN DIESEL SALIERA AL FINAL PUES LA AYUDO MUCHOOOO! SOY DEMASIADO FANATICA DE VIN DIESEL EL LO ES TODOO SI DESEAN HABLAR AQUI ESTA MI EMAIL: KATHERINEGALINDEZ@HOTMAIL.COM PORFAAA SI PUDIERA CONOCER O SOLO HABLAR CON VIN DIESEL SERIA DEMASIADOOO FELIIIZ! BUENOOO ESO ES TODOO!

    ResponderEliminar
  100. LAAA AMOOO DEMASIADO! CASI TANTO COMO AMO A VIN DIESEL <3 HARIA LO QUE SEA X CONOCERLOOOO A VIN Y LOS ATORES DE LA PELICULA! ES LA MEJOR PELICULA QUE HE VISTO EN MI VIDA CON VIN DIESEL ACTUANDO SEGUROO RAPIDO Y FURIOSO 6 VA A SER OTROO EXITO! TODAAS LAS PELICULAS FUERON BUENAS MENOS LA 3 QUE YO OPINO Q DEBIO SER PAUL EL QUE COMPITIERA! AUNQUE BUENO QUE VIN DIESEL SALIERA AL FINAL PUES LA AYUDO MUCHOOOO! SOY DEMASIADO FANATICA DE VIN DIESEL EL LO ES TODOO SI DESEAN HABLAR AQUI ESTA MI EMAIL: KATHERINEGALINDEZ@HOTMAIL.COM PORFAAA SI PUDIERA CONOCER O SOLO HABLAR CON VIN DIESEL SERIA DEMASIADOOO FELIIIZ! BUENOOO ESO ES TODOO!

    ResponderEliminar
  101. hola yo opino que el rapido y furioso 6 que los personaje sea la misma pero con el Sung Kang es muy dficil porque el dijo que se fue a tokio y no se como lo va hacer pero ojala la 6 parte que venga con el actor Lucas Black y actriz Nathalie Kelley para poder un grupo profesional de auto y robo y ademas los otro grupo de enemigos que pueda con actor Brian Tee y pueda ser mejor una pelicula espestacular pero la pelicula ryf5 fue una pelicula espestacular y la nota es 5 estrella igual excelente y ojala el 6 pueda ser mejor y mas robo y accidente

    ResponderEliminar
  102. Rapidos y Furiosos 5ntrol es la mejor de todas pero seguramente la 6 sera etraordinaria!!!!!!!!!!!!
    ojala sigan con la saga

    ResponderEliminar
  103. la pelicula de toky dryf solo fue un relleno con un bonus de algunos actores de rapido y furioso nada oficial es mas la caja del dvd lo dice jajajaja

    ResponderEliminar
  104. hola soy gustavo soy fanatico me gudtaria que 6 fuera mis distintaaaaaaas ha todos y que aparescan muchos personajes que ya estivieron en etras ediciones y tubiera la suerte que fuera en dos verseonos oce en que se la 6 pero en dos fines ustedes me entienden y como el pesonaje beron carter y otros que fueron personajes esten juntos para tratar de ver si puedes con don y brian ? seria un fin que quedaria impactante en este fim? un beso gustavo de argentina

    ResponderEliminar
  105. SSSSSSIIIIIIIIIIIIIII que aiga una parte 6, si bien saben que les esta dejando un chingo de dinero las peliculas de rapido y furioso nimodo que termine la saga alsontrario les deverian de seguir hasta cuando tenga nietos el toreto y el brayan que no!! jajajajaja la neta que no las terminen estan bien chingonas

    ResponderEliminar
  106. que saquen 6 y dies mas pero kn vin diesel y paul walker y seguiran siendo geniales

    ResponderEliminar
  107. que sigan saliendo todos las que quieran, los que somos fanáticos vamos a estar ahi
    saludos

    ResponderEliminar
  108. siiiii estaria genial que sacaran una pelicula mas.......... ademas el final de rapido y furioso 5 nos mostro un poco de lo que ´podria ser la pelicula 6 es genial y yo kiero mas peliculas asi.......... y aun mas si actuan los personajes k acen grande esta trama,Paul Walker, Vin Diesel, Jordana Brewster, Sung Kang,Dawnye Johnson y Michelle Rodriguez k al parecer resusita............ jeje ;) muero por k salga estapelicula...........

    ResponderEliminar
  109. El auto de han no es un Ferrari es un Lexus y ademas aparecen dos autos mas el del Roman Piers y el del amigo de Brian que habre cajas fuertes. Los dos tienen un koenigsegg ccx

    ResponderEliminar
  110. claroo qe tendri8an qe sacar sexta i septima pelicula toadas las paeliculas an sido geniialzitassss
    aaaaaaaaaaaaa
    pero claro qe vin disel y paul walker sean los protagonistass
    jii
    se se puede

    ResponderEliminar
  111. la verdad q si sacan la 6ta pelicula con todos los actores incluyendo a dwayne la roca jhonsonva a ser la mejor de todas

    ResponderEliminar
  112. vanga claroo que tiene que salir la 6 y tambien esper q vuelva a salir toreto y oconerr y por supuesto don omarr vengaa esperamos con ansias la peliculaa q genial :·)

    ResponderEliminar
  113. por supuesto que si hasta ahora a sido una serie original única en su estilo merece que exista rápido y furioso 6

    ResponderEliminar
  114. estubo de pelos la pelicula pero las mejores son la 5 y la 3 tokio..

    ResponderEliminar
  115. Todos los que escvribieron anterior mente son unos pelotudos....
    esta pelicula no me gusto deveria ser up oco mas xxx

    ResponderEliminar
  116. No creo que pueda superar a la quinta

    ResponderEliminar
  117. Que sii que los fans queremos una 6 pelicula.. que genial ojala que el estudio los autorice....

    ResponderEliminar
  118. siiiiiiiiiiiii que siga la sagaaa

    ResponderEliminar
  119. si que alla un 6 sino todos quedaran en dudad de la ultima esena de rapido y furioso sin control despues de los criditos

    ResponderEliminar
  120. Seriia una bacaneriia que fuera las 6 por que no hay que dejar atras la de reto tokio la 3 y la cuatro y como olvidarnos de la 5 que azen una uiida que casi me da un colapso mental cuando vii que sacaron esa caja fuerte como si fuera cualkiier cosa en esos dodge charger srt ufff me dejo sorprendiido

    ResponderEliminar
  121. Exelente peli hagan otra porfa cada q se estrena quedo cn la emocion de como va ser la siguiente solo d acordarme ya quiero q llegue jijiji q emocion

    ResponderEliminar
  122. si sigue en la pelicula brian o`coner y mi toreto... va a ser mejor todabia... y tambien dominic torreto

    ResponderEliminar
  123. esta genial la saga fast & furious, la 6ta deberia partir de la 5 y no de reto tokio como mencionaban, pues si no mal recuerdo en las partes finales de la 5, han (sung kang) y gisele(gal gadot) andan por berlin y es ahi de donde muestran el reporte en ke aparece letty (michelle r). ahi daran lugar a reto tokio ;)
    eso es lo ke creo, cual sera la reaccion de toretto(vin diesel)

    ResponderEliminar
  124. la mejor serie q he visto ojala q saque la sexta por que si la quinta fue buena imagínense la que biene

    ResponderEliminar
  125. Bueno gent si habra r&f 6 la estrenan en el 2013-25-05 contara con vin diesel y paul walker y adamas con jason stathan (transportador) muy buena pela
    Saludos -jorge perú

    ResponderEliminar
  126. de ley que deben hacer la 6 parte y si es posible una 7 no estaria mal......... y pues tienen que actuar los de la 5

    ResponderEliminar
  127. demas po tiene que seguir la zaga de rapido y furioso con vin diesel ..!!!!!

    ResponderEliminar
  128. por favor que si se la 6 para esa feche es la mejor saga y si es sierto lo de jason stathan que mejor pero por favor que tengo la continuacion de la 5 que me dejo en suspenso

    ResponderEliminar
  129. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la verdad q si no esta vin disel no va a ser buena

    ResponderEliminar
  130. SIENDO SINCERO, PARA MI LA MEJOR ES LA 1,SE Q LAS DEMAS SON BUENAS, PERO NO COMO PARA LLAMARLAS RAPIDO Y FURIOSO, DE CORREDORES CALLEJEROS SE BRINCAN A DETENER NARCOS, PARECE PELICULA MEXICANO (CLARO, COMO CON 10,000 VECES MAS PRESUPUESTO)MI INTENCION NO ES OFENDER A NADIE, RESPETO SUS GUSTOS Y ESPERO ME ENTIENDAN, (Y SI NO ME VALE DE TODOS MODOS jAJA)

    ResponderEliminar
  131. sera fantastica como las demas pero siempre que este vin diesel.

    ResponderEliminar
  132. Han,dom y briaan tienen que saliir es la mejor sobretodo cuando todoos se juntan ahi alucinee

    ResponderEliminar
  133. exelente peli y espero el 6 con ancias

    ResponderEliminar
  134. espero ke la sexta parte sea bien xevere mas ke la 5 asi ke pedimos ke ya salga la parte 6

    ResponderEliminar
  135. agan la rapido y furioso 6 siiiii

    ResponderEliminar
  136. estos actores cada dia me dejan impresionado pero que sigan adelante que no sea la ultima pelicula porque todas son cheveres sigan y nunca dejen de actuar suerte boy por la #6 sigue adelante toreto

    ResponderEliminar
  137. Ovio tienen que sacar la 6 tienen continuación la 5 entonce por lo tntp con el proyecto . Aparte sría brillante tener otra vez a estos espectaculares actores sobretodo a Vin.y es posible q saquen 7...8 ...9 y por su puesto una última 10 seria genial...

    ResponderEliminar
  138. estuvo muy buena pero la que mas me ha gustado es TOKIO DRIFT sin lugar a dudas

    ResponderEliminar
  139. Seria lo mas adecueda hacer una sexta parte esta historia tiene para mucho mas! Sigan adelante y les aseguro que les daran buenos resultados esta pelicula que en mi opinion seria un gran exito

    ResponderEliminar
  140. Seeeeeeee¡¡¡¡¡¡ke la saken ya...buenisima con vin y paul...ya la espero con ancias
    justin un capo

    ResponderEliminar
  141. si porfa agan la 6 esta muy buenaaaaaaa

    ResponderEliminar
  142. la verdad que nose como van hacer ,porque esta bien claro que toreto le dice que se llamaba letty....o sea q sabe quien era ,os ea esta supeuestamente muerta ,para mi ,quedaria mal si ella volve como resucitad ...mmm nose,pero si es verdad sin ella nose si la peli estaria buena...eso de han tambiene sta muerto ,pero nose como aparce media confusa las pelis..,.si sale la 6 o 7 que la hagan bien buena ...besos desde argentina....romina

    ResponderEliminar
  143. lo bueno que seria que aparezca letyy ...porque esta claro que ella muerio...toretto le dice al negro del auto verde q se llamaba letty..la verdad que no entiendo..porfavor que me lo expliequen bien...porque han tambien muere ,y depsues aparece no lo entiendo ,confusa las peliculas ,pero ojala q la hagan bien a la 6 y 7..besoss y mucho exitossss....

    ResponderEliminar
  144. buenas

    me encanto la pelicula ojala salgan mas son las mejores que he visto en la vida soy seguidor de la saga y me encantaria ver muchas mas.. por casualidad no tienen pensado grabar por lo menos una parte en Argentina...??? me encantaria


    les dejo mi saludos y no no duden que salga yaaa la 666666666

    ResponderEliminar
  145. Esta bnbn padre todas las peliculas ya me las se de memoria ay pero yo no keria k muriera han yo lo amo <3

    ResponderEliminar
  146. la mejor pelicula de las 5 calculo de debe ser, y es claro que quedo pendiente la carrera de Brian con Dom, el hijo de mia con brian todavia no habia nacido, y el ataque al bunker que pasaron al final, que supuestamente haria aparecer a Letty de nuevo en la saga. saludos

    ResponderEliminar
  147. Segun en mis contactos alguien dijo que justin bieber hiba a participar en las peliculas y por esa parte ya la cagaron

    ResponderEliminar
  148. aiii nooo sta pelii es asiiii MEGA GENEAL Noooooo es looo mejoor qe eh viiistooo en mushooo AÑOS ya qiierooo qe salga rapido &furioso 6 perooo stooiii super iintriigada qe psaara con Dom Tooretooo & sta shava weriita la pooliiciia seran pareja en la 6 ooqe? YA QE SALGA!! noo me cansoo de ver la 5 la amoooooo:D

    ResponderEliminar
  149. es la peor peli del mundo no pierdo
    ni un segundo viendola

    ResponderEliminar
  150. es la mejor pelicula del mundo pierdo mis horas
    las pongo en verla te felicito vin diesel bryan eres
    muyyy cobarde tonto mal nacido inepto va a hacer la 6
    estoy emosionado por verla vin diesel te felicito eres el mejor actor de la pelicula facen furius bryan sabias q vin diesel te gana en el boxeo te deja llorando es verdad felicidades mmal nacido byee

    ResponderEliminar
  151. Q este nathalie kelly

    ResponderEliminar
  152. Mi punto de vista la actriz nathaley kelly erese aparecer en la sexta película

    ResponderEliminar
  153. Pues ya que se confirmo la 6ta entrega es casi seguro que aparecerán todos los protagonistas de Rapidos y Furiosos..y cuando digo todos incluyo a Lucas Black (Sean de Rapidos y Furiosos: Reto Tokio).. dado que esta dentro del elenco de esta nueva entrega!.., por ahi la peli comienza con la carrera de Dominic Toretto y Sean Boswell!!

    ResponderEliminar
  154. rapidos y furiosos 5 sigue siendo super.... ahora solo a esperar el 6

    ResponderEliminar
  155. LA 3RA ES LA ULTIMA PARTE DE ESTA ENTREGA TAN ESPECTACULAR A ME HAN GUSTADO TODAS LAS PELICULAS, PERO EN ESPECIAL LA 5TA, LA MAYORIA HABLAN DE QUE HAN QUIERE IR A TOKYO, PERO EL MISMO AFIRMA QUE 1RO QUIERE IR A ESPAÑA...

    POR LO QUE LA 6TA ENTREGA SE HARA EN ESPAÑA, Y QUIZAS LA 7 SEA LA ULTIMA ENTREGA QUE TERMINE EN TOKYO... CHEQUEN LO QUE DICE HAN.. AL FINAL-

    ResponderEliminar