Rapidos y Furiosos 5in Control - Buena si te gusta la serie...

Rapidos y Furiosos 5in Control - Buena si te gusta la serie...

Fast Five - Rapidos y Furiosos 5in Control
Director: Justin Lin
Protagonistas: Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson

Rating: 3.5 de 5 - Buena!

Rapidos y Furiosos 5in Control inicia justo donde termina Rapidos y Furiosos (La Cuarta Parte). Dom Torreto (Diesel) es sentenciado a prision y mientras lo transportan, el autobus es interceptado por Brian O'Conner (Walker) y sus amigos para evitar que llegue a la carcel.

Los fugitivos llegan a Rio de Janeiro, donde se plasma toda la trama del film, sin trabajo ni lugar donde quedarse. Un ultimo trabajo parece ser la salida pero no todo sale tal y como se esperaba.

Soy fanatico de la primera entrega de la saga y honestamente creo que es bastante dificil superarla. Definitivamente, la pelicula tiene sus momentos. ¿Podran Brian y Dom enfrentarse denuevo en una carrera? ¿Como es la pelea entre Diesel y "La Roca"? Vamos a ver los mejores y peores momentos.


Lo Mejor
  • La pelicula tiene un aire de "Todo Estrellas" donde se unen las mejores caras de toda la saga (Sin Michelle Rodriguez porque "Letty" ya no esta, claro)
  • Vuelven, aunque por poco tiempo, las carreras del cuarto de milla que falto en la cuarta parte.
  • Las escenas retocadas a computadora estan ahi, pero son casi invisibles al publico, algo de admirar.
Lo Peor
  • El guión es debil. Sin decir mucho, hay partes en la pelicula que se muestran con poco argumento y otras que no hacen mucho sentido. Esta gente no tiene ni donde quedarse y de repente aparecen con carros, de la nada. Se explica bastante poco como obtienen algunos carros y recursos y son cosas demasiado obvias.
  • El personaje de Dwayne Johnson llamado "Hobbs". Es cierto que "La Roca" es un luchador, es decir, no se puede pedir mucho, pero el personaje es una unidimensional que me recuerda al Sargento Slaugther de los GI JOE. #epicfail
  • Elsa Pataky hace el papel de una agente de la policia Brasileira. Parece ser que la agregaron de ultimo minuto como "interes amoroso" de Vin Diesel pero es como si no estuviera ahi. No agrega nada a la trama ni quita nada de la trama.
  Rapidos y Furiosos 5in Control entretiene. No se supone que sea todo un drama serio pero, en mi humilde opinion, la trama debe ser un poco mejor concebida. La accion esta ahi, el casting esta ahi, la parte de los carros pudo ser mejor pero las carreras estan ahi. ¿Eres fan de la serie? Totalmente recomendada.

0 comentarios:

Publicar un comentario