Thor ¿Que tal es pelicula?

Thor ¿Que tal es pelicula?

Thor (2011)
Director: Kenneth Branagh
Protagonistas: Chris Hemsworth, Anthony Hopkins y Natalie Portman

Rating: 4 de 5 - Muy Buena!

Un poderoso y arrogante guerrero de Asgard es desterrado a La Tierra, donde se convierte en uno de los defensores de un pequeño pueblo de Nuevo Mexico.

La idea de que un director de clasicos como Kenneth Branagh hiciera una pelicula de super heroes de Marvel era interesante. En el caso de Thor, debo decir que todo salio mejor de lo esperado. ¿Como hacer que el reino de Asgard y todos sus personales mitológicos en una película pudieran vivir dentro del mundo "real" al que nos tiene acostumbrado Marvel? No era una tarea fácil para esta pelicula que viene a ser una de las precuelas de LOS VENGADORES.

Honestamente, no tenía grandes expectativas de la película pero me sentía intrigado por las preguntas anteriores y tuve una buena impresion de la misma.

Lo Mejor
  • Que Thor no se ve estupido. Era una de mis preocupaciones. Hasta en algunas escenas cómicas, es pasable.
  • Asgard, es simplemente impresionante. 
  • Los efectos visuales en general, muy buenos.
  • Los efectos de sonido, especialmente el del rayo-trueno. Pondran cualquier sistema de sonido a prueba.
Lo Peor
  • La parte donde Thor se arrepiente y "cambia" su forma de arrogante a humilde. No se, como que le falta sazon. Realmente, es una parte donde estoy de acuerdo con Nehemoth en su critica, pero entiendo que si se le da mas tiempo a la pelicula duraría algo mas de 3 horas.
  • Lo fácil que es para Thor de adaptarse y entender el lenguaje y las formas humanas. Vemos a un Thor salvaje lanzando tazas y al otro dia lo vemos sirviendo desayuno como lo mas normal del mundo.
  • ¿Cuando es que Thor se enamora de Jane Foster? ¿Que es lo que le agrada de ella? No me encontré la quimica entre los personajes. No me mal interpreten con Natalie Portman, hace bien su papel pero la escena donde estaba la quimica parece que no esta en esta edición.
Thor cumple con su cometido. Sienta las bases del personaje para LOS VENGADORES y gusta. Me gustaría ver una Edicion Extendida tipo El Señor de los Anillos donde pueda ver un poco mas sobre la transformación de Thor.

2 comentarios: